¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

actionchip

#476 No sé si eres asi o solo te lo haces.

#327actionchip:

Mmmmm hola? Que ha pasado con la encuesta que de repente a pasado de tener 15 "Si" a tener 135 "Si"?

Los "No" siguen igual.

https://strawpoll.com/p5skab88

Edito: En 30 segundos ha pasado de 135 a 145 "Si"

mmmmmm

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Tiene que haber de todo

1 comentario moderado
Fr4ktaL

Hasta que he leído lo de la zona de comfort para gente que se siente molesta o insegura con el tono de foro todo iba bien, aqui el que se sienta desprotegido que postee con una pistola al lado.

La verdad es que ya cansa la temática por repetitiva, no decís nada nuevo, y soy el primero que me descojono con los memes de todas estas tonterias a pesar de estar muy en contra de las ideas vertidas contra los refugees y demás, uno que tiene un sentido del humor retorcido supongo

T

Sinceramente me da igual, entro a MV últimamente solo para ver temas polémicos y cómo discuten unos usuarios y otros de temas así, que creo que son necesarios y entretienen a algunos y pueden ser ignorados por otros que no sean de su interés, sin más.

vinilester

#473 No creo que a nadie le parezca mala idea hacer un foro de politica, pero el 80% (por decirte un numero) de la actividad de OT se va a trasladar alli.
Y lo sabes...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando dices 4 verdades y la peña se pone nerviosa xD

6 1 respuesta
Von_Valiar

Entonces la solucion es crear un subforo donde se meta mierda de pp, cs y a todo lo que sea hombre y blanco

1 respuesta
T

#481 VPN + salto de país = voilá

No se para que os molestáis en contestarle si se va a pasar todos los comentarios por el forro de los cojones, los que no son "de su bando". Yo me he aburrido, me he comido varios argos por dar mi opinión (libertad de expresión no?) y directamente paso pues el facha/nazi/xenófobo lo tienes garantizado.

LinCeX

#327 La mayoría silenciosa

1 respuesta
Chewirl

Usar triquiñuelas para una encuesta random que mal están las cabezas xD

vene-nemesis

#491 buen bait

Lexor

la guinda seria usar la encuesta como herramienta para decidir

T-1000

#1 lo siento , pero aquí mientras se cumplan las normas, se puede poner cualquier tema :D

#421 ya estamos metiendo cosas con calzador xDDDD

el nivel xDDDDD

#468 tranquilo, que para eso no le da.

#431 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

No veo que problema hay mientras se discuta educadamente, ni que la opinión de unos estuviera por delante de otra. Duele ver que la ley de "lo políticamente correcto" está más presente que nunca, censurando las opiniones de los sectores que no están de acuerdo con lo que dicen que se consideran que son "ideas progresistas", que también menuda tonteria son

Leoshito

#426 Se hace lo que se puede.

1
2 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

Yo haría 2 tags nuevos : Venezuela, ArribaEspaña. Ni el winrar comprimiría tanto el foro.

Massalfa

#489 Crea también otro subforo para meter mierda misogina, racista y de invenciones de okdiario, así si que haríamos una buena limpia,y pocos hilos hay sobre corrupción del PP si lo comparas con el número de casos que lamentablemente existen.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#501 Si te parece que hay pocos puedes abrir tu mas

JackRed

El tema es que a mi por ejemplo me aburre la politica, me la suda si azul o rojo, si morado o verde.

Me da igual tanto los temas antifemnimismo ocmo los profeminismo, que tanto uno como otros se repiten, y joder como se echan de menos temas menos serios, , pero que tampoco fuera forochat como los de las mañanas.

O temas de debate, de asuntos cientificos, joder me acuerdo los temas que se hablaban de armas , de espadas que se montaban.

Los temas del apocalipsis zombie, esos molaban.

Ahora esos temas, se han vuelto las preguntas que les hago a las tias por Tinder y por eso no ligo.

Decid no a la politica, no al feminismo, no al igualitarismo, no al masculinismo y decid no a que el 90% de los temas sean simplemente mas de lo que ya se ve en las jodidas noticias, gracias.

Ahora, esto va de decoracion y quien tiene plantas en el hogar, por que no hablamos de plantas, y dodne comprar plantas a buen precio.

Ethenat

A mi me gustan los espaguetis, el rock, la trova, los gatos, el mar, one piece, las bicis BMX, la antropología, Sade, ir desnudo por la casa, mi novia, un buen ron, las tardes/noches hablando con los amigos, los bosques, la fantasía, la ingeniería de hardware, las casas de empeños, mi isla, la Vida. Hay tantas cosas de que hablar sobre las que no comerce el coco con polémicas, están ahí y las tenemos día a día, hay quien dice que para que un tema deje de tener fuerza lo primero es dejar de hablar de él. Más meditación (aka introspección) y menos mierda por favor. º/

BluSpock

Zoth

En #56 está el resumen perfecto.

actionchip

#478 Ese hilo me lo borro a mi y fue tal como lo describes.

1 respuesta
BluSpock

B

La solucion a la mayoria de problemas expuestos aqui es crear un foro/sub-foro llamado "Politica y noticias" con un nuevo grupo de moderadores (o directamente sin moderadores). Asi Hipnos podra tener potestad en algun lugar del planeta para sentirse realizado y el resto no tendra que aguantar su parcialidad en temas que no le incumben. Es un win-win para todos, ademas de que es mas sensato segregar que censurar.

Hipnos

#507 Lamento mucho que te afectara tanto, veo que eres un usuario que crea temas muy variados y para nada con los que expongo en el primer post.

http://www.mediavida.com/id/actionchip/temas

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter