Alguien me ayuda con el perro?

JoNSuaN

estoy de acuerdo punto por punto con TODO lo que dice iribar + la PD de sanroma.

#1 si realmente quieres educar a tu pera como dios manda, busca algo de educacion canina en google, que con la panda de borregos que hay por aqui solo vas a conseguir confundirte

iRiBaR

sip....

busca por reforzamiento positivo, clicker... adiestramiento en positivo...

AbSe
  • abre la ventana
  • cogela
  • tirala por la ventana
  • cierra la ventana.
Var0n

A un perro se le castiga gritandole mas que pegandole e incluso encenrrandolo 5min x ejemplo en el baño.
El mio tiene 2 meses casi 3 y tenemos en casa 3 periodicos casi siempre lo hace en los periodicos xo con 3 meses tp podemos pedir demasiado alguna vez que otra lo hace fuera se le "castiga". Cuando lo hace en el periodico un monton de caricias ya q premio todavia es muy pequeño y al ser un perro mini (shitz tzu o como se escriba) le puede hacer daño al estomago. Tiene un poco de miedo salir a la calle y le llevamos en una mochila un poco rara para que se acostumbre a la gente y a la calle.
Ah por cierto mi perro es cria del perro de mi vecina y tenia 2 cachorros hasta hace muy poco, ella les pegaba era una hijadeputa y terminaban x comerse su mierda, desde que me entere la miro con cara de asesino :) y empieza a cogerme mania :D

Resumen: No la restrieges el morro en el meao.

-Luffy-

''enseñarla'', ''la quiere dar'' y nadie dice nada?juas

InmortaL_cs

#5 claro que no, ya se había echo las necesidades. Pero, ella sabía que lo que había echo no estaba bien.

PD : si es pequeña, ten paciencia.

Takhisis

Pero a ver, que os pensais?
Yo tengo una perra que no levanta dos palmos del suelo os pensais que en algun momento de su vida la he molido a palos?
Mi perra esta muy bien enseñada y la enseñamos a mear en la calle como ya he dicho, y ella aprendia que NO tenia que mear en casa ya que cuando lo hacia se lo haciamos ver y le deciamos NO! y si era necesario una palmadita en el culo.
Te puedo asegurar que mi perra es la mas mimada del mundo y aun asi esta muy bien enseñada.

Goatse

Los animales el unico lenguaje que entienden es palo.

E

a mi perra nunca le e puesto la mano encima i lo ace todo fuera de casa

Usuarios habituales

  • Goatse
  • Takhisis
  • InmortaL_cs
  • iRiBaR
  • JoNSuaN
  • Posteador11
  • Mafioso14