Que alguien me ayude en un viaje

MaDHuNTeR

Hola os cuento lo que me pasa y espero que alguien de la zona de la comunidad valenciana me eche una mano. Me voy el miercoles a CULLERA a ver a mi novia desde BENICASSIM. Bueno el cercanias lo cojo en castellón y con transbordo en Valencia me lleva a cullera. La cuestión es que no sé donde puedo hacer noche ni que horario lleva el autobús que va desde cullera hasta la estación. Si alguien sabe de algún albergue baratito en cullera o algún sitio donde se pueda dormir para hacer tiempo por la noche hasta que salga el tren 7.00 A.M. que me eche una mano, estaré muy agradecido.

MillenColin

Ese Mad, que se va a ver a la novia... si la tuvises cerquita... xDxD, sino te ayuda nadie te vas a la oficina de turismu de alli tiu ;)

kedao

Seguro q ya t los ha puesto :P

MaDHuNTeR

va menos payasadas y necesito que alguien me diga algún albergue u hostal o algo que no se me vaya de 25€ para pasar la nocheeeeeeeeeeee

MaDHuNTeR

va porfavoooooooooooor

minovi19

xk no le dices a tu novia k t lo mire??
busca el nº de la estacion y pregunta horarios...
buska en inet o pregunta en la estacion x lo de los albergues...

Kb

iba a decir lo mismo, si tu novia es de cullera, q te lo mire ella no?
q se mueva un pokito ya q tu estas haciendo muchos esfuerzos por ir a verla

MaDHuNTeR

joder que no puedo hablar hoy con ella alguien que sepa algún hostal baratito en cullera o algo que fijo alguien lo sabe AYUDA

P

google : Hostales + cullera

Ethanh4nt

duerme en la playa o_o

L4Nc3l0t

Duerme en la estación. Por 25 euros vas a encontrar más bien poco o mierda alejada a tomar por culo.

P.D: duerme en la estación. Y suerte.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Ethanh4nt
  • PeTiTsuiSSe
  • MaDHuNTeR
  • Kb
  • minovi19
  • MillenColin