Alguien me cofirma el precio de la Xbox 360 ??

VashCanario

Hola siento postear aqui es q me corre prisa para mañana a primera hora saber q hacer, es q me voy destinado a la peninsula, (soy d canarias) y queria saber q precio tenia esta consola en la peninsula me refiero a la Xbox 360 Slim d 250 gb (sin juego incluidos) para saber si me la compro antes d coger el barco o me la compro ya en la peninsula si no varia mucho el precio de q hay aqui. muchas gracias. by Vash

AKILES_esp

me solidarizo con tu causa, donde firmo

-

yo te lo confirmo.
Confirmado.
Tema cerrado.

2
Amazon

MrJ sabe

ISAILOVIC

Un trillon de dolares

PLeaSuReMaN

en la península la consola cuesta una hora más

2
T

con 200/250 tienes

VashCanario

aqui el precio mas o menos q he visto ronda los 219 € y era para saber si esperaba a llegar a valencia para comprarmela o la compraba aki si estaba mas barata por el tema del IGIC. es q la anterior se me jodio hace una semana derrepente con las jodidas luces rojas y eso q la usaba nada mas para vicios cuando caía en mis manos un juego nuevo y me lo pasaba. Y nada, el caso es q mañana me pillo el barco para cadiz y era para saber si me levantaba temprano y la compraba aqui o alli. (por cierto nunca suelo postear tonterias ni nada, solo era pork me corre prisa y he intentado encontrar en internet los precios d alli pero no lo encuentro). gracias. by Vash

mnDl

#5 No tienes ni idea...

¡Un GRITÓN de dóoooooooolares!

XBox 360 = 249,95 €

Último precio que vi de una Xbox ayer. (En Fnac)

Ah, veo que vives en Valencia.
www.fnac.es ; como te he dicho 249,95 €.

chunguifreak

oh my god you are using the internet!

but... your doing it wrong

Kenderr

Un griton de dolares!

Oh #9 fuiste muy rapido.

M

mmm no tienes google?

VashCanario

#9 muchas gracias por confirmarme el precio exacto, es q esa era la dudilla aki al menos me ahorro 30 €. si rondan los precios asi en la peninsula pues me vale mas la pena comprarla aqui. gracias otra vez. by Vash

angelorz

#1

www.google.es
www.elcorteingles.es
www.fnac.es
www.game.es

Que vivas en Canarias no creo que suponga un impedimento a la hora de conectarse a internet y mirar precios.

VashCanario

Bueno, bueno tambien con la prisas lo busque pero no lo encontre, en principio (fallo mio) pero creo q a nadie se le caen los dedos por echar un cable. by Vash

-

#15 me parece deleznable tu actitud

VashCanario

weno lo siento ok? pero tampoco es q haya echo algo tan grave nunca posteo tonterias ni armo broncas y es una cosa q me hacia falta saber y ya esta vale. Gracias a todos d todas maneras. :)

-

#17 es que ya te vale macho, ya te vale.

Urien

#17 llegas 6 o 7 años tarde, cuando en la web aún se podía postear sin que se te echaran encima. De nada y con Dios =)

1
rubenaco

Traete otra Xbox para mi..

chunguifreak

espero que te sirva. By Chungui

Usuarios habituales

  • chunguifreak
  • rubenaco
  • Urien
  • --Akazius--
  • VashCanario
  • MySTyKa
  • AKILES_esp