¿Alguien me explica esto?

JoSeTTo

Si, la verdad es que lo de Catalonia is not Spain es triste x'D.

D

Callaos catalanes de mierda, aqui se habla CASTELLANO.

sanroma

#27 por lo que veo tu no.

#30 ya lo he entendido a la primera estupido, solo te digo que no repitas tanto las bromas de los demas.

sid3

#28 eso, eso...empieza por los impuestos indirectos xDDD

Suerte que eres fake y no tengo en cuenta las tonterías que sueltas.

BasTaRdOrL

#1 el idioma forma parte de la cultura... las selecciones catalanas no, eso si es tirar el dinero

#30 no es que sea mas cool es que es la realidad, el catalan es un idioma aunque te joda, lo que me satisface plenamente

#32 eso si es una frase inteligente y llena de argumentos... callate un mes.

ChRiStIaNmAn

catalanes MUERTE!

Posteador11

#34 Gracias por no refutar nada, has quedado a la misma altura que de costumbre.

JoSeTTo

#33 Lo se no hacia falta que lo dijeras ;D

B

Se queda la pasta la Generalitat ez :/

TuR0K_Vva

#35 si, que el catalan sea un idioma y cuantas cucharadas de azucar me echaré en el cafe matinal son las 2 cuestiones que me quitan el sueño todas las noches.

Esto es un sinvivir

pd : a mi lo que me satisface plenamente es que os creais que a los demás nos importan estas cosas, cosa que refuerza mi teoria de q os creeis el ombligo del mundo Y no, no lo sois aunq os joda ( y para plena satisfacion mia)

BasTaRdOrL

#40 hola? este es un post donde se habla sobre el tema del catalan... por opinar en un post hay que creerse el ombligo del mundo claaaaaaaaaaaaaaaaaro

Eres el mas listo de la pocilga.

TuR0K_Vva

#41 no me referia a eso, pero tmp esperaba que lo entendieras a la primera. Digo q os creeis el ombligo del mundo xq os pensais que nos afecta y llegas aun más lejos, q nos JODE a los demás ( y a mi en particular) que el catalan sea un idioma... nada más lejos de la realidad.

Ves? es fácil contestar sin insultar. Intentalo

B

#40
No no, yo vivo plenamente. A mí no me importa nada: Ni el estatut de cataluña (sean temas de lenguas, política, franjas territoriales), ni la mierda de España.

TuR0K_Vva

#43 pues si a ti no te importa ( que vives en Cataluña) imaginate al resto de españa.

Eso es lo q quiero dejar ver a gente como el especimen este que cree que cosas asi ( sus cosas) nos joden al resto de los españoles xD

LG4

Hola mamà, surto en mitja vida!

M

Seguro que con el catalan sus hijos podran buscar trabajo en todo el mundo, como todo el mundo estara obligado a aprender catalan porque es una lengua que se habla por todo el mundo...

Las clases de todo el mundo tendrian que enseñar euskera y catalan, putos fascistas de mierda que no comprenden el valor de estos 2 idiomas.

FASCISTAS!!!

Bueno, creo que se ve bien clara la ironia.

Español + Ingles > all en todo el puto mundo, suerte con las lenguas regionales.

DeSkiciao

Montilla si habla catalan, y esta claro ke somos el ombligo del mundo, ya que no somos nosotros los ke abrimos posts hablando de Catalunya, son los de fuera =)

BasTaRdOrL

#44 especimen?? al final te has soltado la melena eh? bribon xD
Entrar en un post para decir... este tema no me interesa, no me jode, no me afecta... es realmente absurdo. Como veo que no has cogido el sarcasmo yo te lo aclaro no te preocupes.

Ves como no es tan dificil de entender? Anda prueba tu a ver que tal.

NTC-________

odio a oleguer, con mil millones de euros en el banco y se va de tener ideales por conducir una transporter.

sid3

#46 jajajajaja a parte de demostrar tu ignorancia, me hace gracia el hecho de que pongas el castellano al mismo nivel que el Inglés. xDDDDDD

DjinnSade

#50 Pos el catalan a nivel castellan o ingles anda que...

Y tengo media familia catalana, y todos dicen que sucks, asi que...

sid3

#51 Yo no tengo que poner mi idioma por encima de otro, porque yo creo en la pluralidad lingüística y la riqueza cultural.

DjinnSade

#52 Entonces te pido perdon que te malinterprete.

Sorry.

#54 Yo no he sio! xD
||
||
\/

M

#51 Yo no tengo que poner mi idioma por encima de otro, porque yo creo en la pluralidad lingüística y la riqueza cultural.

Y me llamas a mi ignorante? enfin.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • sid3
  • BasTaRdOrL
  • TuR0K_Vva
  • JoSeTTo
  • Posteador11
  • sanroma