¿Alguien me explica que le pasa a este tío?

JoshMk

#1 Pasa de el, se nota que aun te gusta, tu ya has pasado tu luto, le has tenido respeto etc etc... empieza a pensar en ti.

DelArco

#88 que sí hombre, expresado a su manera, pero es amor.

V

#1
Varias opciones:

1- Te sigue queriendo en el fondo y tratarte mal es su forma de intentar olvidarte (para mi punto de vista, poco probable)
2- Tiene un complejo enorme de inferioridad y cree que eres despreciable por conseguir algo que él no conseguiría
3- Sabe que es celoso y a la vez que tú no eres culpable de nada y eres una buena chica, por lo que te tiene envidia

WHATEVER, no merece la pena

#94 JAAJAJJAAJAJAJA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#93 Marcamos la 2!

DeFiNiTioN

Tú te has liado con otro, y quieres que venga tu ex a pedirte perdón. Aquí paro que no quiero chocopunto, pero ya lo dice el dicho.

#30 Grande. ;D

B

#1

No es tema de todas putas o no. Es que en serio, me entra el nervio y el asco hacia vosotras, las típicas chicas que hacen ESTO:

"El chico era muy celoso, hasta el punto de ser extremista, y a los varios meses de problemas por culpa de sus celos irracionales tuvimos que dejar la relación"

"Como le quería intenté todo lo posible porque no se acabara, varios meses intentando volver con él y mejorar las cosas"

"Le conte a mi ex que había estado con alguien, pero que lo había dejado, porque en el fondo, sentía algo por él y aunque supiese que lo nuestro ya no es posible, pues quise ser sincera"

¿Si te pegase también querías volver con él no? Claro, os molan los maloteh.

Realmente sí te mereces esto y más. Búscate un chico normal y que no sea un macho alpha y estas cosas posiblemente no te pasen.

Manda cojones, en serio.

Ahora leyendo arriba veo que #30 no podría haberlo resumido mejor.

2 2 respuestas
psycotiko

#1 O sea, conoces un tío genial, y lo dejas para volver con el celeso y gilipollas de tu ex, que encima te rechaza y aún y así quieres ser su amiga?

Vale ya de tonterías, el problema está en tu cabeza.

EDIT: Como dice #97 , #30 lo ha resumido perfectamente

Yandr0s

Menos mal que hay unos pocos que tienen 2 dedos de frente xDD

B

#1

Me falto añadir.

"¿Crees que hay alguna posibilidad de que esta persona reconozca su error y se disculpe?"

¿Tú te disculpas con un objeto? Te golpeas con la mesa y dices "Uy, perdona mesa".

Pues lo mismo, a ver si pillas el concepto.

2
OkaZ

#1 El que es celoso, es porque ha sido o es infiel, y piensa que le hacen lo mismo.
Y lo que dice #30 +1, un tío que te trataba bien y pasas de él porque aún piensas en uno que seguro que el mismo día que lo dejabais estaba tirándose a otra.

1 1 respuesta
M

#101 hay otra razón para ser celoso. El haber confiado en una persona ciegamente y que te haya hecho mucho daño dándote cuenta que te ha traicionado. A partir de ese momento es difícil volver a tener una confianza plena.

Ojo, no imposible pero sí difícil recuperarte de algo así y que no te influya nada para una próxima relación. También depende de tu próxima pareja, su carácter y su forma de hacer las cosas.

3 1 respuesta
Hilda85

Hay una diferencia entre un buen amor y un gran amor, elige el que menos te perjudique porque todos necesitamos cariño y comprension.

v3rdug0

Comprate un vibrador, va a ser tu nuevo mejor novio y no es celoso ... ya se puede cerrar esto todo resuelto.

Lilit

#1 yo estuve años con una persona asi, mi consejo es que le olvides y no tengas ningun trato con el, aunque parezca que cambia de actitud siempre volvera a hacer lo mismo, y si piensas que no es que te engañas.

#97 si siempre la trato asi si que lo merece, de todos modos no siempre es el caso yo estuve 6 años con una persona encantadora que se volvio imbecil los ultimos 4 meses, es normal pensar que es una mala racha y se puede arreglar si son mas las cosas buenas que las malas. Por una relacion de un año personalmente puede que aguantara un mes para ver si se arreglan las cosas. Eso si, dejarlo y andar intentando volver cuando la culpa es de el es bastante patetico.

2 1 respuesta
TaPioN

Si no te empeñas tu en olvidarlo poco vas a hacer, esta en tu mano.

#30 +1

M

#105 es patético por qué exactamente? Es lo que tiene estar enamorado de alguien. Eso sí, si una vez le has olvidado vuelves detrás suya ya es distinto... Sabiendo lo que hizo y cómo lo hizo no puedes volver a desgraciarte y pasarlo mal otra vez por una persona que no merece la pena.

#108 Claro que se puede, pero hay mucha gente que no es capaz y ya no vuelve a ser lo mismo.

2 respuestas
OkaZ

#102 Siempre tienes la elección de empezar de nuevo. Es la cobardía la que nos hace cambiar. Yo por mi parte, siempre he tenido plena confianza, vivo mucho más feliz.

1 respuesta
Lilit

#107 es patetico que te traten mal, te digan que no quieren estar contigo ni ser tu amigo e insistas, si, es patetico

1 respuesta
OkaZ

#107 Estoy hablando de empezar en una relación nueva, en la misma, una vez se rompe la confianza, difícil o imposible, de hecho porque una vez la otra persona ya ha cruzado la línea, puede volver a hacerlo más fácilmente.

1 respuesta
M

#109 hay un límite pero al principio es normal arrastrarse si estás enamorado de esa persona. Y cada uno es un mundo. De hecho, muchas veces pasa que la propia persona sabe que está arrastrándose sin sentido pero no puede evitarlo.

#110 Ya ya, yo también hablo de una relación nueva.

1 respuesta
Zuzu

Muchas veces estos temas son tan simples como lo parecen:sabes como es,comprende de una vez que no va a cambiar y actua en consecuencia:aceptalo como es o pasa de el

D

Te daré un consejo

DEJALE EN PAZ

a mi mis ex intentan ser mis amigas y YO NO QUIERO

no entienden que cuando algo acaba, acaba y punto

ni amistad ni ostias, eso es pura hipocresia barata, si ha habido dolor se corta de golpe y se deja de historias raras, si un dia os cruzais sereis amigos por unas horas preguntando que tal os va la vida, pero amistad real NI DE COÑA, ni esperes ser su amiga porque aqui nadie regala nada ni cuando te tiras un pedo salen arcoiris de amor y encanto

la realidad es que cuando ha habido daño, existe rencor y cuando existe rencor es que aun le importas mucho a esa persona y le causarás mas daño siendo su amiga que desapareciendo de su vida

asi que si la culpa fue tuya o la de el importa mas bien poco, directamente corta con el sufrimiento, no seas egoista y dejale ir

2 1 respuesta
M

#113 la culpa fue de él pero es lo que hay hoy en día. Parece ser que cuanto peor las tratas más detrás tuya van. El chaval al que dejó seguramente le trataba como una reina y mira cómo ha acabado. Cuando ella quiera volver con el que le trató bien será demasiado tarde para ambos.

2 1 respuesta
V

#114 Ok, te he dado manita sin querer. No estoy de acuerdo con la típica idea que tenéis los tíos, sois unos pesados con que a las tías le gustan los malotes. Dudo que esta chica dejase a su novio por nada y dudo que la tratase como una reina.

#116 "taradas sentimentales que creen que su vida es una mierda porque todos los chicos las han hecho daño".... Bueno, me parece un argumento estúpido. El mundo también está lleno de tíos que dicen lo mismo de las tías.

Es el sino de cualquiera acabar pillados por gilipollas, todo termina y al final seas tío o tía es lo mismo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#115 De pesados nada, que el mundo está lleno de taradas sentimentales que creen que su vida es una mierda porque todos los chicos las han hecho daño.

Es vuestro sino acabar pilladas por gilipollas.

1 respuesta
M

#115 lo veo en el día a día en casos muy cercanos. Además no me refería a su novio, me refería al chico con el que se había liado y luego lo dejo para volver con su novio (el que la trataba mal y todo eso)

1 comentario moderado
_dabla_

#1 Vaya panorama querida... Borrón y cuenta nueva, lo que no se es como planteas aún esas dudas.

No mereces ese trato, no. No es normal su reacción tampoco, al menos en lo de despreciarte y desearte mal. Lo de ser amigos o no, es otra cuestión, pero mira, mejor para ti que no quiera saber nada, te has quitado a una persona con problemas mentales y/o emocionales de encima sin esfuerzo (peor son los acosadores, ¿no? ). Y no creo que se disculpe, sobre todo si te pone tan a parir y culpa.

Lo malo de esto es que luego llega uno que te trata bien, y le darás tu cara B. Vamos, que pagará lo de este y otros, probablemente. Y así es como no se sale de la espiral de corrupción, sexo y drogas que es esta sociedad.
8|

sperial

Intenta pasar de él.. y haber si te busca..
Suerte

Usuarios habituales

Tags