Alguien me podría decir la canción que busco?

jomercillo

a mí me ha pasado muchas veces y esta página me ha salvado siempre, basta con tatarear la canción : https://www.midomi.com/

EruGreen

pues vaya mierdon de cancion era al final, durante el hiulo se han puesto unas cuantas mucho mejores xd

4
B

#60 rip oídos :C

Sombrita

Yahoo eres tú?

TripyLSD

#39 soundHound, o el asistente de Google también lo hace y suele acertar.

Pero sigue siendo más risible que venga alguien a preguntar por una canción que hace ttututtut utuutu tuturtutuu y la gente se venga arribísima en plan "ah! Puede ser ésta?"

1 respuesta
choper

La que dices es esta:

1
UnleasheD

#65 Y que la acierten con esos datos que? Yo me he quedado loquísimo xDD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#67

3
alblanesjr

Fijisimo que es esta

B

#1

1 respuesta
choper

No perdona #70 , la de #1 es la de #66

1
LucianESP

Ah coño! la que continuaba "parara rurí porobom tundsh rurírurí"!? llevo buscándola años, ojalá alguien la acierte.

Vale, ya la acertaron :) un salubre jejeje

m4d4f4k4

Pues para aprovechar el hilo. Ya llevo 2 meses buscando una cancion de los 90/00. Al principio pense que era AquaGen, pero me da que no.

Recuerdo el videoclip perfectamente y la canción tenia como base un piano. El videoclip era una banda musical tocando en un patio comunitario donde se asomaban vecinos a sus respectivas ventanas muy llamativas todas, cada vecino con su perfil e historia... Segun avanza la canción, la banda empezaba a levitar, vamos salir volando hacia arriba. Mientras los vecinos comenzaban a pelear tirandose cosas, aunque esto ultimo me entra ya en duda.

Para no romper la costumbre, la base era un "titiriri, tiriiii riii " con una voz me suena que muy asmr. Donde no cantaban como tal, decian frases sueltas.

Un de nada.

Edit: No es ninguna de Sash.

1
punishermlp

#2

1

Usuarios habituales

  • choper
  • malg
  • -Spa-
  • SnighT
  • Vimes
  • Ronjoujoujou
  • Kike_Knoxvil