¿Alguien me puede decir qué es este objeto?

1 comentario moderado
Czhincksx

Es una tabla predictora. A la izquierda se puede ver una cruz (positivo) y un hombre muerto. A la derecha se ve una cruz boca abajo (negativo) un hombre haciendo lo de las piernas abiertas en el metro.

Atuit

#44 y yo creyendo que la respuesta era 0'47

B

#61 ¿Cuándo offtopic se convirtió en Feda?

5
B

Un tampón.

lostkid

runas de hyrule

w4lk3r

Por cierto que tamaño tiene? Porque por la foto podría ser de tamaño de un botón

dranreb

Un controlador de un portal de Stargate

Sawi

Es un motor de agua.

B

Es un motor espacial.

ISTRAYKERI

Transpondedor del continuo

B

Algo que ya preguntaste en forocoches hace dos dias ...

1
zazgan

Joder 3 páginas y nadie lo ha puesto.

5 1 respuesta
Asterix18

Un dildo

B

Es un oopart

intelntl

#12 Que temazo joder

B

adivina que, por una entrada de cine, ya teneis una idea para triunfar en youtube

malakito

Es una ouija reptiliana. Lo sé porque soy un maestro acreditado en este área . Ya puedes rezar apuntando a la luna de Plutón o cuando vayan a recuperarlo harán dembow con tu culo hermano

1
Contestani

#56 joder pues puede ser xddd, es verdad que es un tipo de amarillo, pero de esos que tiran un poco a verde. De hecho haz la prueba, mételo en Paint y cuentagotas

1 respuesta
B

es un tarjetero, yo si tuviese tarjetas me pillaba uno de eso, ir por ahi con dinero es de cavernicolas

F

#79 yo con lo de verde pensaba que se refería al avatar de usuario por defecto, yo lo veo amarillo 100%

PeLu

Significa que nuestro cuerpo representa la divinidad de Jesús y nuestra cabeza nos hace humanos.

Soy ateo.

s0ny

#1 Es un imán para combatir dolores de tipo reuma y tal. Lo vendían hace muchos años como remedio milagroso en las farmacias, mi madre tiene uno por ahí (dicho por ella, no vale para nada, es una milonga de farmacia de la época).

B

Sostenlo frente al espejo y di 3 veces anunaki

kostiaspasa

#1 No lo mojes y no le des de comer después de media noche!

huelmo

#57

Kholin

#73 Muy grande ese señor, se lo tomaba con bastante humor el tío, me he comido las 3 o 4 recopilaciones que había en yt, buenas risas en su tiempo.

El mejor siempre será ''la otra teta'' y ''el km 7 de los cuernos de tu padre''.

1 respuesta
zazgan

#87 jajajajajja muy fan de el de la otra teta.

El cabron llama varias veces.

Un 906 y la peña comiendose 10 min o sabe dios cuanto para sotarle un calvo cabron xd

Cestian

No tengo idea de lo que sea a ciencia cierta... pero qué divertidos comentarios x'D.

Por mí hubiera fácilmente dicho que era un cuadro de moldes, con figuras muy muy raras, jajaja.

Nullpointer

Usuarios habituales