Alguien no sale esta nochevieja ?

George-Bush

#28 conozco muchos locales de "personas mayores" de 20/30 años en donde no veras niñatos tajandose y no tendras q ir apartando borrachos.

si no sales es xq no kieres, no le des mas vueltas.

aunk lo q dices del dia de reyes tienes ams razon q un santo.

Highlord

Efectivamente, no salgo porque no quiero, eso he dicho...

Panch

No es coña : Ir a la macrofiesta de tu pueblo/ciudad e intentar ligar :S

B

Barco un hundio, cañonazo a la vela..

Yo tampoco se si voy a salir, mis amigos.., bueno la gente ke yo conozco mejor dixo ^^ xD se van de botellón y yo soy 100% sano y me ralla ver como beben los demas, si tengo algo que hacer esta noche en mi casa, me quedo, no tengo problemas.

D

Empezar a jugar de 0 a ese juegazo que tienes en la firma.

pix0Ne

Yo no tengo nada pensado, pero seguro que surge algo como siempre, me gusta improvisar... xd

E

#1 ¿Es que hay qsalir por huevos? ...
Yo un año como el que tú dices qvas a pasar, descubrí que lo más inteligente es quedarse en casita ese último día del año.
La gente va muy borracha, hace mucho frío para estar por la calle y los locales están todo petados y encima de meten el clavo del año.
Es absurdo salir en nochevieja.

Cuando pasas de los 25, te das cuenta que lo mejor es sólo en casa con tu churri (recomendable 100%! xD) o invitar a algunos amigos.

DaCo

El que dice que sino sale en nochevieja es como desperdiciar una noche de su juventud.... ale va paga 70 euros para no oler ni 3 copas, ese olor a sudor de tanta gente apelotonada y despues encima no acordarte de nada.

X cierto que tiene de distinto a otra noche??? vaya tela.

PD: a si.... tiene distinto que el q nunca moja se cree q en esa noche va a triunfar xDDD

G

Yo no salgo, pero porque voy a hacer fiesta en casa ^^ asi sale to mas barato y si vomitas tienes mas intimidad xD

LerToS

Que tendrá que ver desperdiciar tu juventud con salir en Nochevieja... Yo la veo mas "desperdiciada" saliendo a una fiesta con 13242 personas y varios amigos, ke kedando solo con los colegas/familiares... pero bueno, cada uno hace lo que quiere xD

L

Yo esta no voy a salir, pero me suena que llevo un par de años diciendo lo mismo y por alguna fuerza mayor acabo borracho en alguna fiesta de lo mas variopinta...

Mi intencion es no salir, pero ya se vera en su momento.

: D

LaoConte

Al final llamaré a mi primo, con el al menos se que puedo contar, y a lo que surja

B

Yo en una noche como está, prefiero tar con la chica que me gusta (novia) y ya esta, que le den por culo a los amigos xD.

Y si no tienes novia, pues te quedas en casa a jugar al cs.. cada uno disfruta a su manera no tiene por que "desperdiciar" su juventud, algunos generalizais demasiado.

P.D: Yo no juego al cs, solo di un ejemplo.

r0xyN

Ami man tajao 65 euros, en un sitio que van 3000 personas.Para mi si es una noche un tanto especial, te tomas las uvitas cn tu familia stas un rato cn ellos y ale despues puerta y con tus colegas to trajeao... xd

PD: Matrax, te preguntaras dond caben 3000 personas en almeria, pues en bribon de la havana en aguadulce

B

#44, Gracias, ya se a donde no tengo que ir xD.

r0xyN

#45 claro, si hay gustos como colores..

Si hay te vas a sentir mas tenso que marco en el sorpresa sorpresa pues no vayas.. xD

S

a un festival en onteniente con un amigo y varios desconocidos

KrITIK4L

Busca curro de camarero en nochevieja:

Minimo 25 talegos de los antiguos, curras mogollon, pero ligas y te ries mucho, y aparte si eres de los que como yo no beben, te renta mucho más, y siendo como eres de los que dicen de pillarse una botella a solas... tb renta! eres el primero en ponerte las copas! xD

jessi_heavy

Yo no salgo esta noche ;( Es lo que tiene tener familia sueca, el 24 hasta las tantas haciendo el payaso en casa xD

PD: #1 quedate posteando en MV conmigo xDDD

DEVE

alternativas en la zona donde vivo:

-Puedes ir al cotillon de moda por 50 euros. Va a ir la ostia de peña de distintas ciudades de alrededor junto a las ke ya van de mi ciudad. La verdad es que hace unos años no hubiera reparado en pensarmelo hubiera ido, pero ya esto no es lo mio. Y digo que no es lo mio porque el mayor puede tener 20 años a lo sumo y no es que me crea mayor que nadie, simplemente que ya no estoy por meterme en grandes aglomeraciones de gente.

-Puedes salir como un sabado normal, es decir haces botellon que aqui como aun no está prohibido se hace mucho y luego acurrucarte en el primer sitio que puedas, que será dificil porque tambien estará to petado.

-Puedes ir al puticlub de la zona o al de la ciudad de al lado que por 150 euros tienes barra libre de copas y 1 polvo de media hora gratis. Os preguntareis como se esto? Me he pasado un mes viendo la publicidad de su local en los Taxis, radio local y chicas repartiendo folletos por el mercado de la ciudad. Asi que ya me contareis. Opcion apta para puter0s y seguidores de Torbe.

-Plan atrapa0: cena con tu famili tomate unas copas celebra la entrada del 2006 (todos aquellos que fumais se jodeis), encierrate en el cuarto juega a tu PS2,pc o simplemente quedate viendo el especial de la 1º como hacian muchos de nuestros padres antaño.

-Puedes acostarte pronto y levantarte más pronto aun y ver el desecho que se monta en las calles. Ver a la gente comprando churros, algunos que no salen paseando el perro como si fuese un día normal y cualquiera, otros locos haciendo footing y por supuesto las consecuencias de una noche alocada. Jóvenes borrachos perdios poniendo las aceras y portales de color amarillo por sus vomitaduras y alguna que otra muchacha recogiendo las bragas que no saben como las han perdido.

-Aqui como veis hay una gran variedad, yo en principio junto a mis amigos/as que somos unos 15, haremos el segundo plan, os he dado varias opciones quedaros con la que mejor os agrade :D

FreemAN-

yo m muero si veo el especial año nuevo de la primera, prefiero salir solo a dar una vuelta antes q eso -_-. lo de las guarris tb seria una wena opcion :O

RePuWoMaN

#24 Pense lo mismo xo esta noche....jajaja, cuando todos esten cenando en familia

Con respecto al post, pues mira, primero y principal, si te apetece salir, busca donde sea amigos, familiares, vecinos....q seguro segurisimo q alguien te comentara q te vayas con ellos en cuanto sepan tu situacion. Si no te apetece salir no salgas, simplemente pq ese dia haya q hacerlo.
Y segundo, q pasa ese dia? es una noche mas, yo siempre he hecho algo esa noche, algunas me lo he pasado de pm y otras bastante normal, incluso alguna no es q haya sido especialmente la leche, y me da mucha rabia q ese dia haya q salir y pasarselo bien x huevos, ya q es una noche como otra cualkiera.

RickE

joder desperdiciar juventud por no salir? a ver si la desperdicias tu en estas fechas y te clavan un navajazo sort.

me quedo en me keli con una buena instrumental y me encierro, ...

DeCorZ

pues yo soy asudio a salir nochebuena y nochevieja , son 2 noches que me encantan , creo que este año es la primera nochebuena que no salgo , pueso que se me han inflamado las amigdalas y me han metido una sesion de inyecciones que os aseguro me acordare para toda mi vida. Pero nochevieja , hago cotillon y eso no me lo pierdo por nada del mundo . Hazme caso y animate a salir , si ves algun borracho tonto pasa de el y si se pone gallito una chufla y para casa ...eso si , buscate una piva , no hay mejor polvo que el de nochebuena...

Nada , Feliz navidad a todos ;)

Y

yo con la parienta y sus amigos y amigas, osea, a follar vamos. Una buena noche para estrenar mi traje Gucci de 1900 eurazos. gl a los que tienen q currar 3 meses para comprarselo.

JMBaDBoY

Pues a mí me han cargado el marrón de que busque garito para ir, etc etc, menudos vagos los colegas xD

Me parece que nos iremos de botellón que es más rentable... y ya saldrá el Sol.

PD: Yo lanzo otra pregunta. ¿Alguien no celebra la nochebuena? Aquí no es tradición que yo sepa y nunca la he celebrado, es Navidad y St.Esteve (26 dic.)

N

#55 la cola de flipaos esta dos foros mas pa allá... enga, q yo tambien me compro esos trajes como si fueran gominolas :) suerte fantasyman :D

APOCa

No he salido en todo el año .. voy a salir en nochevieja? Y que me maten o me infecte del antrax o gripe aviar. ;(

#55, gastarse 1900 en un traje, lo mas tonto que he leio en horas ;D

_RaYsEr_

#55 eres millonario.

P.D: K mayor :)

Usuarios habituales