Alguien no sale esta nochevieja ?

LaoConte

#55 dime de que presumes y te diré de que careces

n40k1

A mi me parece una noche mas...

End3r-

En nochevieja hay q salir por q se tiene q salir asi de claro...

Que es la peor noche del año, cierto...
Que t soplan 60 euros por na, cierto...
Que esta todo lleno de niñatos buscando movida, cierto...

Pero que se le va acer, es un dia al año...

PD: me han soplao 60 euros por un local de barra libre, y aun asi se que acabare sin probar una copa, pero weno es lo q tiene la noche del 31, que es magica xDD.

PD2: Como a pesar de dejarme ese dinero no pille me suicido xD.

PrinceValium

#93 xD

KyOshA

Pues mis amigas y yo pensabamos ir a 3 discotecas que hay (30€ 3 discotecas, 3 copas...) pero no vemos las entradas x ningun lao u.u

Lo importante es salir con los colegas, pasarlo de puta madre... El sitio suele ser lo de menos, lo importante es echarse unas risas : )

ViRuSeTe

cada uno que haga lo que le salga del aparato reproductor y a tomar por saco joder si no hubiera atrapaos no existiria media vida

rootbeer

q triste será quedarse en casa para todos aquellos que lo hagan.. pffff

bakanly

Ya veo que me quedo en casa....

mohikano

yo solo se q bebere mas q los peces del villancico xDD

souLMa

mira lo mismo me a pasado ami tio, lo mismito problemas con los amigos y me parece q ...........

CaNaRy_r00lz

pfe pos io tengo ninguna puta gana de salir, es mas me apetece kedarme en casita agusto, hablando con la family y si acaso un vicio.. pk la verdad k gastarme tanta pasta en una noche poz como kno tan las cosas pa eso xD

Nisu

si t sirve de consuelo.. yo no saldre por problemas personales tp..

pepinodemar

me ace gracia la gente ke dice ''ke triste no salir en nochevieja o fin de año''... me juego el cuello ke son los tipicos niñatos ke van a salir por primera ves en estas fechas y ya van de mira ke way soy!

yo tampoco salgo, prefiero estar echandome unas risas con la famili y luego con los colegas sin necesidad de salir y ke te claven 20 euros por entrada y estar en la discoteca como sardinas en lata....

ReibenN

mi novia se queda en casa , la he dicho ke quiero salir con mis amigos y se enfurruña ps

phuNkee

Pues yo tampoco salgo :>

No creo que pase nada por no salir en nochevieja.

Linki

pues sta ayer tenia pensado no salir x movidas,xo me imagino k terminare saliendo komo todos los años xD

#106 y sera verdad!?

kyle

#1 ídolo

B

#1 Consíguete un disfraz cutre y haz un rush Pamplona, te pierdes por los bares de lo viejo y como todo el mundo está disfrazado y borracho, tienes bastante gente de la que reirte y más gente con la que juntarte.

yOwi

acho, si tas pikao con los "amigos" supongo q no será con todos.. asi q palante, si no vete con los tipicos coleguillas de la barriada por 1 noche o keda con alguna nena, o bien de fiesta con algun primo y sus colegas, pero lo mejor es la primera opción, ir con tu gente aunq estén picaos, y cuando vayais tajaos fijo lo arreglais

G

#1 joder amigo... siempre te kedará el grupillo de chapones de tu instituto... al ke siempre has puteado.... pues llamalos y pideles perdon, pero sal en nochevieja tio xDD

George-Bush

nose....pero yo despues de los miles de flloones q voy a pasar esa noche (transporte, encontrar colegas, llamar a los rezagados, q si esto, q si lo otro)

me planteare seriamente el año q viene pasar una nochevieja, borracho tmb, pro mas trankilo.

Linki

#1 k al final salgo si kieres vent cn mis kolega sy te presento a alguna amiga ! xD

_Akiles_

a mi tb me hace gracia la gente que dice "no sales en fin de año?? q atrapado,etc" para mi es una noche mas ^^ ademas pagar 50 euros barra libre que eso va a estar petadisimo de gente y fijo que luego no amortizas los 50 euros pues como que no,y comprarme un traje para 1 puta noche jajajajja

B

yo creo que es la peor noche para salir, pero para gustos, colores.

LaoConte

#115 los 50 euros como no te dejes el hígado no los amortizas xDD. Al final voy a intentar arreglarlo cn mis amigos.. si no voy con mis primos :D

#114 son majas ? xD

yOwi

eso, haz caso a #111 ¬¬

Deckard_29

No veo la necesidad de salir. Es más, diría que es la noche en la que menos recomendaría salir. Por supuesto, yo voy a salir.

PD: Si alguien lo entiende que me deje la explicación por aquí.

PD2: #55 "Bienaventurados los que se gastan 1900€ en en un traje para usarlo 1 vez. De ellos será el reino de los lammers".

Idaho

Amén.
Yo no tenia plan hasta el viernes pasado y la verdad es que quedarme en casa no me parecía mala idea...

Usuarios habituales