Alguien puede invitarme a Tuenti.com

Deoxys

#1320 Es la base del éxito de tuenti. Si hubiera sido una red abierta desde el principio habría sido un fracaso sonadísimo.

1 respuesta
wazzAp

Es una puta mierda.Sirve para tener tropecientos amigos cuando en realidad solo hablas con 5.Y bueno para los que no tienen novia buitrear a saco y tal, que al fin y al cabo es la puta finalidad de la red social.

VipeR_CS

#1321 Pero no estoy hablando de que fuera abierta desde el principio. El caso es que ya llevan años con Tuenti y sigue haciéndo falta invitación.

Facebook creo que ha tenido bastante más éxito y es de registro libre.

1 respuesta
Deoxys

#1323 Pero porque Facebook salió como novedad hace años y fue pionera. Era algo que no se había visto, a la gente le gustó y crecieron a partir de ahí. Si Tuenti hubiera sido libre habría sido otro clon más (Sin ninguna ventaja respecto a FB), así que le pusieron invitación para... bueno, no tiene mucho sentido hacer algo peor que otra cosa que ya existe y además restringir el acceso, pero a la gente le gusta sentirse guay y supongo que por eso prefirieron tuenti.

1 respuesta
VipeR_CS

#1324 Si no discuto que fuera por invitación en sus inicios, me parece perfecto. Pero a estas alturas que las invitaciones ya casi son un mero trámite porque las regalan con los yogures después de años con la web, creo que ya podían quitarlas que va siendo hora xD.

PD: Y antes de facebook estaba MySpace xD

8 meses después
spidygonsale

Alguien me puede pasar una invitación de tuenti.Mi mail es onepiecesales@gmail.com
marzas28 si me invitas te lo agradeceria.
Gracias marzas28

1 respuesta
K

Qué lol la primera página no? xD

#1328 Igual me seguía haciendo gracia aún a sabiendas de la fecha, y eso.

1 respuesta
Merkury

#1327 Igual si miras la fecha y atas cabos, entiendes los comentarios.

Por cierto vaya necromancer del palo que esta hecho #1326

M

Si no chapan el post por el reflote necromantico me gustaria pedir una invitacion de Tuenti, mi direccion es tredolos@hotmail.com

C

pero todavia hacen falta invitaciones para tuenti?

M

Yo aun tengo 8 xD

Usuarios habituales

  • Dralions
  • T-1000
  • DaRk-eXe
  • slaanesh
  • fl0recilla
  • Bau
  • t0mcat_o0