¿Alguien se quedara en el PC hoy?

Loler

Aquí otro que ha decidido quedarse en casa en nochevieja (otro año más...), mis amigos se suelen ir de cotillon y yo tengo por costumbre no ir porque a base de fantas y cocacolas no lo amortizo, además no soy mu fiestero.

M

gl, otro mas a la lista.... y con 10 cajas de petardos aki guardados.... lo k hace tener un primo k trabaje en una fabrica de estas xDDD

erdanblo

Yo estoy disponible para party :\

¿Hay canal de IRC o algo? Hamigos virtuales venid a mí.

H

Un brindis por mv, con la copa que tengo en la mano.

:*

Sorbled

#183 #media-vida

mollo85

yo se quien se va a quedar en el pc hoy

http://www.midnightsoret.com.ar/personales/alejandrovaldez/hoyvi/uploaded_images/drinkingBird-737212.jpg

LzO

#180 Sí, pase y acomodese.

Toran

yo acabo de hechar un css con algunos de mv ha estado bien :!

W

Bueno pues como dije antes...aquí seguimos...estais haciendo algo interesante? o simplemente mirando banners publicitarios?

B

Yo estoy hablando con los que tengo en el msn, que son más que ayer a estas horas.

Shock

#190 Pero tu no te habias o te ibas a comprar un vestido negro? Me pareció leerlo en otro hilo

W

#191 Tu no ibas a tocar la guitarra o a empezar a aprender a tocarla? lo habia leído en otro hilo.

Cuantas 'a' en mi puta frase.

Shock

#192 Toco un poco y le doy al F5 xD

S

¿Hay algo que hacer en una noche como esta aparte de ver películas?

MTVicky

#194 Leer, que es lo que iré a hacer yo dentro de nada

Ux1o

¿Soy el único que trabaja mañana? XD

E

#196 Yo tengo que montar 1 aula mañana (15 pc's) para el día 2.

S

#195 No tengo nada que me apetezca leer... Y leer por PC me resulta agotador a la larga.

Ux1o

Yo dudo entre:

a) Ver una película.
b) Seguir leyendo "Un mundo sin fin".
c) Ver (después de meses) el último capítulo de Bleach en el que me quedé.
d) Jugar CS o L4D.

Es que me parecen tan deprimentes todas que me da pereza :$

W

#199 La verdad que hacer cosas en el PC sabiendo que está toda la gente pegandose la fiesta como malditos hijosdeputa, pues da pereza si...pero si optas por un L4D cuenta conmigo xD

MTVicky

#198 pues...puedes escribir algo que te gustaría leer o ver por Internet los primeros capítulos de 7vidas(esto lo hago yo mucho últimamente)

qu4ker

Yo para darle cosa friki al tema estoy instalando la beta de Windows 7, en otro pc, que tengo al lado.

tofulmv

http://ebidiots.com/wp-content/uploads/2007/03/steven_hawking.jpg

El siempre nos observa.

S

#201 de cuando el titulo de la serie aun era acorde al argumento xD

B

#191 Sí, si se suponía que hoy tenía plan... pero es que no me gustan los pubs de ambiente ._.

spiller

OMG, la crem de la crem mediavidense sin salir en nochevieja :P

E

#204 y no, porque no eran 7, sólo 5...

tofulmv

Yo tengo unas anginas que no maguanto dios miooo y tenia que follar y no puedooo xD

MTVicky

#204 y de cuando estaba lo esencial en la serie, Paco, Paquete

Dralions

estoy... :p

Usuarios habituales

  • asimov
  • Supertramp
  • Toran
  • MTVicky
  • El_Kapo
  • WottaM
  • CoSmA