¿Alguien se quedara en el PC hoy?

S

#209 Para mi lo era mas Paz Vega, pero supongo que es cuestión de gustos.

Bau

Presente.

pd: exijo cambio de MV Warrior a Atrapao

ekOO

Ya estamos aquí, después de pegar unos pertardazos (rompiendo cubos de basura inclusive).

Ahora me dispongo a echarme un PES 2009 en online hasta la mañana. ¿Soy un antisocial?

PD: Con ''Champín'' 0% de alcohol. :D.

Moucho

pues yo no saldré porque no me dejan :'(

Toran

#213 antisocial por? si no quieres salir por la noche no significa que seas un antisocial :S

S

#213

Nombre .: Mohamed Alí
Edad .: 15

Ya decía yo que lo de los cubos de basura...

#215 la mayoría cree que antisocial y asocial tienen el mismo significado.

ekOO

#215 Lo decía por la gente que dice que somos antisociales los que no queremos salir. Es decir, para vacilar un poco a los que se creen que somos ''frikis''

#216 Una diversión de vez en cuando no viene mal, ¿no?

Pero que yo no soy de esos que voy rompiendo las cosas y eso, ¿eh? De todas formas, fue un colega el que se cargó el cubo de basura :D.

Pachy

presente...

substi-

pfff :( k puta mierda joder! aki ando..el año k viene no sera asi por mis cojones..:/

feeliNN

Habremos posteado como 10 presentes, pero ahi arriba pone... 300!!!

spoiler
B4rrakus

Yo tambien estoy! :D No he salido al final porque no he querido xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Fragnatic

j4j4j4j aki andamios.. echando unos poker's online bastante frescos..

RoninPiros

joder que mal y encima todos mis colegas de fiesta T_T pero weno por lo menos me queda mi querido wow

bleedingstar

#214 y tu vives en la ciudad de la fiesta?

geronimo1

Aquí estoy jugando al wow :D

belegar

pues yo acabo d llegar y solo sali x la novia sino, hubiera acabao en casa d algun amigo, o aki con la family, no m apetece fieshzzta

corsi

buenos dias y feliz 2009 pa tos loooooooooooooooooooooooooooocoooooooos

brakeR

#227 caya atrapado !

BLaCkDaRk

ajajaja q pringaos los q se quedan en casa ludando al wow el dia 1......................................

ALE FELIZ 2009 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

vaya pedoooooooooooooooooo xddddd

E

acabo de llegar y le voy a hacer un gl hf a la cama que flipa tulipa xD

ToRReN

bon 2009 ;)

LechuJa

Pues yo acabo de llegar y me da que no voy a dormir. Me voy a echar unos TF2 y un css y igual esta tarde antes de salir me pego una siesta, pero no sé...

Feliz 2k9

MTX_Anubis

Presente!

Y mañana más, lo único que no sé es si seguirá siendo a base de cubatas o de cervezas.

Grilla

hoy me toca estar pegada al pc... cosas que tiene el currar Ç.Ç

rapsusKlei

Yo acabo de llegar, apenas hay niebla ahora que ya se hizo de dia, impresionante (por lo menos en la zona Santa Coloma, Barcelona)

Asi que nada, me voy a comer algo, me lavare los dientes y un canutazo de maria para cojer la cama agustito.

Feliz entrada al año a todos

-Orb-

Acabo de llegar mas pedo que alfredo, mejor más tarde hablamos xD

Hesha

Ah buenos dias a todos, acabo de llegar xDDD Como fue la noche? Obviamente todos venís de comprar churros como yo, no?

EDIT: #235 EN CASTELLDEFELS A LAS 8 DE LA MAÑANA HABIA UNA NIEBLA HORRIBLE xDDDDDDDDD

TheV1ruSS

alguien sabe si hay alguna tienda pc abierta hoy en Madrid o alrededor? Alternate po ej.

Grilla

lo dudo muy mucho, solo los pringados como yo curramos hoy y para mi que todas las tiendas estan chapadas, date cuenta que es festivo

B

#229

No son ni las 8 , vas to pedo lo primero que haces nada mas entrar a casa encender el PC meterte en MV buscar el thread apropiado , te lees las respuestas y luego posteas sin faltas ortograficas de atrapados y wow.

Lo siento , you fail

Yo llege a las 3 y me puso a leer un mundo sin fin.

#239

Tambien trabajan en la hosteleria un curro que espero no volver a tener nunca :s iros a comer a vuestra puta casa

Usuarios habituales

  • asimov
  • Supertramp
  • Toran
  • MTVicky
  • El_Kapo
  • WottaM
  • CoSmA