¿Alguien quiere algo de ThinkGeek.com?

NzgL

#60 Y yo me compro una cueva nueva.

R

#60 Llevo desde 51 es decir desde ke conteste con el msg de arriba (40 minutos) y no viene de 10 minutos más o menos pq no los suelo contar, y por cierto he dicho media hora no 10 minutos, yo creo que a ti también te vendria bien una revisión de la vista pero en la calle eh que en internet no hay médicos.

B

Owned y documentado....

aNuBiS_PoWa

Yo quiero

http://www.thinkgeek.com/apparel/hoodies/79e3/

Y esta mola

http://www.thinkgeek.com/tshirts/japanese/8a60/

Si preguntan que pone, dices cualquier gilipollez y ya xdd

B

En fin, retrasados como el de la pagina #1 son los que hacen quedar mal a canarias.

Con respecto al thread, #1, yo soy de canarias, y te iba a pedir algo, pero visto lo visto, va a ser que no

:)

WinBacK

Deberían meteros un punish a ambos.

PhobyouS

#66 yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero empezo raiden..

R

#67 perdona tío pero empezó el metiendose con los canarios que no tieneen ninguna culpa, simplemenete les defendi.

PhobyouS

#68 el solo se defendio de pride

el no ofendio en ningun momento antes a los canarios, solo dijo que no podia enviar lo de thinkgeek a canarios (imagino porque sera mas caro..), y aparecio aquel simio de la nada insultando xD

R

#69, él dijo que estafaba a los canarios y acto seguido los llamo monos.

PhobyouS

#9 -> fuerte loco iste mejor comprar fuera y salir del chabolo no? eso pienso yo primo

#10 -> solo estafo a canarios, a la población de la península no.

lo que yo digo.. que empezo aquel xDD y de todas formas eso lo diria de coña

PhobyouS

bueno, ya que no hay mas respuestas.. me voy a la cama

buenas noches =)

F

yo soy canario y no hablo asi :)

Disturbed-

HIJOS DE PUTA QUE PASA CON LOS CANARIOS? jodios jonhys cobras estupidos blancos atrpados

(L)

Scavenger19

tpm xDDD no me fio de ti lol

_-DyN4MiC-_

#68 Crusader.

geco

#74 niño no te faltes ni generalices.

#1 he visto un par de cosas, puede que este interesado en algo, de todas formas como bajo a Malaga cada dos meses, si me estafas puedo ir a buscarte y clavarte astillas despuntas bajo las uñas, es pa quedarme tranquilo :P

_-Itachi-_

mmmmm ....

P.D. tetas....

Trivi

eagle yo kiero otro mandito de esos espia xDD hasta podria ir pa malaga a recogerlo

Javisuco

Me lo pensare... desde luego hay algunos objetos que me han cautivado,pero actualmente no me encuentro en un periodo de bonanza economica.

Esto me ha tocado la fibra:
Con esto puedes ser dos cosas:o el rey del mambo o el freak master...usalo bien mi amigoh!!En fin,me ha enamorado...

http://www.thinkgeek.com/tshirts/generic/8a5b/

B

Cuanto daño ha hecho pOk4...

P

vete a comprarte ropa al zara chichon jajajaja jodio loco este

Le0n

Veis, solo teneis que leeros, al final los payasos sois vosotros y no el.

=)

WeSkErcIN

#82 alehate primo alehate....

mikail

#15

Se te lee de izquierda a derecha o de derecha a izquierda? no entiendo nada tio.....

Oye shurmano no me tomes a mal, pero er_pedro me dise ke no vamo a mete farlopa por tu vieja se no va la flapa ^^

Repugnante

W

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Muhahahahahahahaah

Usuarios habituales

  • PridE
  • PhobyouS
  • Rayden2005
  • NzgL
  • eagLe__
  • 101010
  • OvKeS