Alguien rebusca en mi basura

wHiTefOx

Abrir yo no he sido, las meadas sí que son mías eso sí

michi

En mi comunidad todos los vecinos sacan la basura al rellano sobre unas bandejas que nos dieron para ello, la gente suele sacarlas un poco antes de las 4-5 pm, luego el conserje las recoge y saca los cubos. Antes iba puerta por puerta llamando para recoger la basura, lo de la bandeja es para que no pierda tanto tiempo me imagino o no tener que vernos los caretos. No huele porque las ventanas del rellano están abiertas.

Si tuviese algún vecino como vosotros que llorase por los olores le recomendaría que se fuese a tomar por el culo a ver si allí huele mejor.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

Lo mismo digo una tontería, pero no podrías bajarla directamente en vez de dejarla en la puerta?.

2 2 respuestas
Tras

#33
xD

5
Gory

#32 Las bandejas digo yo que sea por si chorrea algún liquido xd y dejarlas fuera, pues para no tener que estar llamando y hacer el recorrido de una y no perder tiempo obviamente

Maiko

#33 eso digo yo, entiendo que a los que les van a recoger la basura en el rellano pues lo dejen ahi pero si eres tu mismo el que luego tiene que bajar la basura no entiendo lo de sacarlo antes.

Mar5ca1no7

Soy yo, meto mi basura en la tuya para no tener que bajarla.

4 1 respuesta
flipas23

Me hace gracia que en este hilo haya tanto digno que ve una falta de educación dejar la bolsa fuera de la puerta unas horas, mientras que su solución en vez de llamar y decir que les molesta... sea esparcirla por todas partes o joderles el buzón. Sois tontos no, lo siguiente.

4 1 respuesta
B

#38 si yo salgo de casa todos los días, y en mi rellano tengo que oler tu mierda, la solución sería llamar, pero para partirte las canillas con un hierro oxidao

#32 no llores niño, que tu situación poco tiene que ver con la del op. si tenéis un encargado de tiraros la basura pues tendréis que sacarla fuera. el otro la saca fuera para que no huela la casa. mejor que huela el portal

1 respuesta
Perkele

#37 Fuera coñas yo tenia un vecino que hacia lo de la basurita en la puerta y habia otro vecino que se le hincharon los cojones y toda la basura que generaba la dejaba en la puerta de ese tio, casi se pegan el dia que se enteró. No volvio a poner la basura en la puerta. Mas tarde me enteré que ya le cruzó la cara una vez por ocupar su plaza de garaje.

B

#2

1 respuesta
Hanure
#39alcaraz:

si yo salgo de casa todos los días, y en mi rellano tengo que oler tu mierda, la solución sería llamar, pero para partirte las canillas con un hierro oxidao

Claro, y como te molesta ver una bolsa de basura en el rellano, lo mejor es romperla y esparcirla, que así seguro que no dejas el olor a mierda durante semanas xD
Evidentemente tú no vas a limpiarlo, lo hará otro vecino o el/la de la limpieza.

Lo que haría una persona adulta sería picar al timbre del vecino y decírselo educadamente, y te aseguro que en el 99% de los casos el vecino se iba a sonrojar y a dejar de hacerlo simplemente por la vergüenza de que te llamen la atención en tu comunidad de vecinos.

1 2 respuestas
B
#42Hanure:

como te molesta ver una bolsa de basura en el rellano, lo mejor es romperla y esparcirla, que así seguro que no dejas el olor a mierda durante semanas

no coño, si eso es una bobada
yo haría lo que he puesto, darle un aviso, pero visto el comentario ya se denota lo tonto que es, porque pensar que es buena idea dejar tu mierda en una zona común aparte de incívico es de idiota

Quetanto

#30 Joder, tu no bromeas tío, eres un tipo duro. Estoy seguro de que te quiere mucha gente

1 respuesta
ArcheR

#44 Muy duro no soy, la verdad. Lo que sí tengo son un par de cosas llamadas "educación" y "civismo".

golpedemero

Recuerdo a un amigo que vivía en Madrid, en un edificio con conserje. Todos los vecinos dejaban las bolsas de basura en la puerta de casa de una hora a otra específica. Luego pasaba el señor, y sólo recogía la que estaba bien separada. Plásticos, papel, vidrio... Nunca me quedó claro como lo hacía. Si abría una detrás de otra y verificaba esto (todas las bolsas eran del mismo color y opacas).

1 respuesta
chopthepanda

Los que dejáis la basura en la puerta sois los mismos que la lleváis colgando del retrovisor del coche, no?

Perkele

#46 Hay algunos ayuntamientos que multan por no reciclar, cada casa tiene sus cubos personales y pueden multarte si cometes varias faltas reiteradamente.

Ahora, lo de la magia del conserje no sé. Igual era del mismo planeta que superman y podía ver a través de las bolsas.

kAm1

#1 Eres un cerdo saludos

Hordeo

La próxima vez metes las bolsas de basura en el congelador y no te vuelve a pasar

1
guillauME

#42 Que fe tienes en la humanidad y poco debes tratar con gente.

Lo más probable es que el próximo día no te encuentres una sino dos bolsas de basura y probablemente hasta más cerca de tu puerta.

El que es capaz de hacer semejante cerdada no tiene ninguna consideración por el prójimo.

En mi rellano el otro día uno/a de los vecinos dejó que se cagara el perro y no lo recogieron. Me llego a enterar quien es y se lo estampo en la puerta o llamo al timbre se la tiro dentro del piso.

B

#1 soy tu vecino puerta con puerta y me atufas el rellano, y puedes prepararte.

Hay que ser puto puerco

Saberuneko

#4 Manía? Es lo que hacen los vecinos para que el conserje la recoja, la saco sobre las 7 y el portero la baja entre las 9 y las 10, si bajo yo antes, pues la bajo yo, así de simple.
Nunca ha generado ningún problema.

1 respuesta
koalas

#53 que conserje ni que pollas, vamos es civismo tio

El momento que tienes tu de dejar la basura en la puerta la puedes aprovechar para bajarla directamente

Cryoned

Lo tuyo es mosqueante, pero lo mío si que es raro, la bajo todas las noches y por las mañanas nunca está, hay alguien robándome las bolsas de basura todos los días cuando estoy durmiendo, una locura.

RastAfar1

#10 Pues si tuvieras a mi vecino (puerta con puerta) que el hijo de puta siempre deja lo que peor huele, y deja la arena del gato sucia en una bolsa a la puerta, tranquilamente media tarde, e incluso estuvo más de 24h

Jorgew

La gente con el tema basura-civismo es imbécil sin más. Yo trabajo en un almacén de construcción, y baja mucha gente de los pueblos a por material. Pues bien, muchos de estos llevan la bolsa de basura en el coche porque no tienen contenedor cerca de su finca o lo que sea, y como la mayoría son yayos se les olvida tirarla y a la hora de cargar el material se dan cuenta que aún la llevan en el coche/furgo y nos la esconden por el almacén.
Y no, no ha sido ni una ni dos veces.

1 respuesta
Dredston

#57 jajaja menudo olor tienen que llevar en el coche. Putos yayos y encima pensarán: bah esto se lo dejo por aquí tirado que no se darán cuenta xddd

B

Me sorprende la cantidad de gente que le pilla esto con tal desconcierto, hay bloques de vecinos que el conserje pasa siempre a X hora y la recoge. Sólo me ha pasado en un piso de estudiantes en el que estuve y sacándolo poco antes de que este pase no veo por qué echarse las manos a la cabeza por dejar un momento la basura delante de tu puerta.

Edit: vale, no es el caso del op que lo veo un sin sentido, pero de la otra forma también se queda la basura en el rellano.

Salcort

#41 En esa peli descubrí a Scarlet, la puta perfección hecha mujer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales