¿Alguien recuerda a Emotional?

tute07011988

Lo más sensato que hizo fue su conversión al Islam; imagina el resto.

8 1 respuesta
B

#29 dios ese post lo lei en su momento.. que sensación tan extraña

allmy

#27 No lo hacía radical. Ni decía que había que apedrear a las mujeres.
Pero iba haciendo hilos cada X horas, siempre sobre el mismo tema. Una y otra vez.

Cuando se hace proselitismo no vas a alguien y le dices "conviertete al islam, porque nuestro dios es el verdadero". Vas introduciendolo poco a poco. Y es lo que este tio hacia.

Lo peligroso es lo mentalmente inestable que era.

#24 por como argumentaba, por como hablaba, porque lo defendía igual por privado, y porque intentaba ocultar cuando trataba de convencer a la gente de sus movidas mentales. Además, llevaba años con lo mismo, ningún troll está 5-6 años trolleando con lo mismo una y otra vez. Era un loco obseso.

2 respuestas
B

George bush murió hace unos años, pero alguien sabe de que?

1 respuesta
B

Si algún mod me lee que borre el tema, no tenia ni idea del tema islam

1 respuesta
Serpentino

#34 iba a opositar para algo y fue por un test de cooper

tute07011988

#35 ya es tarde, la yihad tiene nuevo objetivo.

Toran

Bush murió? Dejad de hacer esas bromas sin gracia alguna.

2 respuestas
Serpentino

#38 Deja tu de cuestionar algo y tildarlo de broma, si mas de un usuario lo dice será por algo.

frankeitor

Los más allegados teníamos hasta un grupo de Skype con el y todo. Buena época

Seduction

De cuando mi lista de amigos era: @Emotional e @Hipnos , la balanza perfecta.

1 1 respuesta
B

#38 vete a su perfil y mira los comentarios

Serpentino

Mas de un usuario ha fallecido.

Kitous

¿Tenía de avatar al Pozi?

2 1 respuesta
Usopp
#33allmy:

por como argumentaba, por como hablaba, porque lo defendía igual por privado, y porque intentaba ocultar cuando trataba de convencer a la gente de sus movidas mentales. Además, llevaba años con lo mismo, ningún troll está 5-6 años trolleando con lo mismo una y otra vez. Era un loco obseso.

¿Hablas de Muerte?

8
E

Eskorbuto molaba mas.

Y Tigretin.

Oz4m4 no, ese era un parguela.

legi0nx

#44 sí.

2 1 respuesta
Kitous

#47 Gracias por tu respuesta, no sé qué ha pasado que me acuerdo ahora perfectamente de la imagen. Da para hilo de misterio.

1 respuesta
legi0nx

#48 Sí. Todos recordamos su avatar como si fuera ayer.

8
Sarya

Vaya época más oscura en el foro

B

Daba buenas chapas pero no parecía mal tipo. Tenía un secuaz llamado Morusato

2 1 respuesta
verseker

#24 Andate con ojo que te quedan unos meses para pasar de troll a loco obseso como dice #33

Hablando en serio me parece acojonante que algo que ocurra aquí se pueda considerar serio. Si emotional era así de verdad, obviamente tenía un problema psicológico e iba mucho más allá y mucho peor que el simple hecho de poder ser un radical. Lo jodido es que yo pensé que emotional o sucesivos, así como el giovanella ese, eran todos la misma persona.

Esto es una comunidad de personajes, de troles, con los que puntualmente se puede tener una conversación seria, pero siempre he pensado que el objetivo aquí era echarse unas risas o comentar lo referente al cometido del foro. Traerte una mochila aquí dentro y pretender influir, me parece acojonante. Viendo esto obviamente me acojono.

Alguno me podrá decir "bienvenido a internet" pero yo pensaba que estas cosas solo pasaban en 4chan. En el resto de foros solo con peña del palo DakotaRock.

3
granaino127

Cuando lo conocisteis como Emotional ya era su cuenta número 12 o 13 por lo menos.

La original se llamaba “Tiesto_Rocks”. Yo le baneé unas cuentas... y antes de venir a MV ya era conocido en ONO Arena y yo le conocía ya desde entonces porque yo formaba parte del equipo de aquella plataforma (desde Auna Arena) y cuando hicimos la migración a MediaVida es cuando él empezó a aparecer por aquí.

De igual manera que ya era una de sus muchas cuentas y posterior a esa tuvo muchas más, pues actualmente sigue teniéndolas.... a ver si creéis que ha desaparecido.
Y no, no era un personaje ni un troll, realmente era lo que veíais y sigue por aquí pero “mucho más calmado” xD

4 3 respuestas
verseker
#53granaino127:

Y no, no era un personaje ni un troll, realmente era lo que veíais y sigue por aquí pero “mucho más calmado” xD

No digas más que ya sé quién es.

1 respuesta
granaino127

#54 No es difícil dar con él porque es fácil darse cuenta por cómo escribe y forma de ser que siempre es calcada xD

Que le dé por el islamismo, el independentismo, los Illuninati o lo que sea es ya otra historia, lo mejor es que todo lo mezclaba enlazando todo... Básicamente es una esponja para creer en todo aquello que sea “lo distinto” y lo alternativo a la realidad que consideramos probada... su maxima es que si algo parecía improbable o una inventada, eso era la pura verdad.
(Haarp, tierra plana, illuninati, anunakis, dimensiones, seres dimensionales, Cáncer y enfermedades, religiones, extraterrestres y tecnología, NWO, chemtrails)... y mucho más, tocó todos los palos..
Hasta el comunismo y la historia que era su pasión... 8-)

¿Os acordáis también de Ilegal_VS? xD
Con la de Cleopotro también había risas...

DEVE

#12 #14 sobre George_bush lei hce algun tiempo por este foro que fue a causa de una prueba fisica, no hablo por hablar ni lo conocia tampoco era buen tipo.

1 respuesta
T

#56 Hostia pues vaya faena

Dieter

#31 creo que suspendio las practicas de hombre bomba.

3
Serpentino

Eran para policia nacional, estaba con el tema de las dominadas jodido. Era de Collado Villalba , en un test de Cooper no se que pasó que cayó fulminado.

1 respuesta
sacnoth

@SoyPipo Te reclaman de nuevo, parece que dejaste huella.

Usuarios habituales