¿Alguien recuerda a Emotional?

alblanesjr

dj-alien, Ifrit89. M0E, delta-killer xD

3 1 respuesta
B

#20 Buena página que no se debe de leer ni su puta madre

HeXaN

#53 Cleopotro aka Fuckerrr aka SexyBoy aka Serpentino y las decenas que me dejo por el camino.

1 respuesta
Kenderr

Que recuerdos, guardo esto como oro en paño.

3
Dieter

#61

5
S

#20

Pues como tú con el libre mercado y no te hemos denunciado.

#63

Cleopotro es Serpentino?, Pero si Cleopotro molaba.

bicho0

Life George Bush es en serio ? Nunca pensé que fuera real ostia

Death87

A mi lo que mas me ha sorprendido es lo de George Bush pensaba q se fue a Japón y nunca volvió, ojalá hubiera sido así.

1 respuesta
Jastro

todos los dias de mi reptiliana vida

2
Serpentino

#68 No fue asi lamentablemente.

1
Fastuquet

joder, sus hilos de magufadas eran míticos.

Serpentino

Que fue de JaviBuda y Pollo y el que tenia un hermano con sindrome de down?

1 respuesta
Alfombras

El Emotional reptiliano molaba.
El Emotional fundamentalista suní no.

7
Mako666

Hablais de gente sin conocerla, y así vamos.

Emotional era un tio con bastantes taras dentro y fuera del foro. Le habían diagnosticado como 3 enfermedades mentales distintas, entre ellas trastorno múltiple de la personalidad y esquizofrenia. Yo lo se porque somos amigos desde la infancia, da la casualidad de que fuimos al mismo colegio y bueno, el tio siempre ha estado un poco grillado. Cuando eramos pequeños le gustaba beberse los actimeles de 3 en 3 para que le rebasara por la comisura de los labios, y con los mofletes llenos y el líquido goteando y deslizándose por su barbilla, se acercaba a las chicas de clase y las asustaba con gestos obscenos. Era el típico que todos sabíamos que no estaba bien de la cabeza, pero nunca imaginamos que se acabaría convirtiendo al islam.

Mucha gente le dejó de lado: familia, amigos, etc, incluso aquellos que tragaban con sus mierdas de ovnis. Me acuerdo que durante unos años llamaba a los programas de radio durante horas nocturnas para contar sus experiencias con extraterrestres, hasta que al final le tuvieron que pedir que no llamara más, que había más gente que quería entrar en el programa. En aquel tiempo yo pensaba que el tio estaba en las drogas y que eso acentuaba sus enfermedades, pero no era el caso. El tio creía genuinamente haber visto y hablado con aliens sin haberse fumado ni ingerido nada, y ese era el mayor de los problemas, porque si te drogas y ves aliens, bueno, tiene un pase, pero verlos sin drogarte implica tener unos trastornos muy jodidos.

El caso es que un colega, el Juanmi, medio en coña, le regaló una copia del Corán, en plan "venga tio a ver si lees algo más allá de tus blogs de Ufología". Y nada, en cuestión de meses el tio vio "la verdad" en los textos del profeta, y desde entonces la verdad es que le hemos perdido bastante la pista. El tio quería convertirnos a todos, y bueno, a ver, al final los aliens pues mira, te los crees y tal porque sabes que en alguna parte tienen que existir, pero lo del profeta es otro tema, y en fin, que me lo he inventado todo, para que os voy a mentir.

20 3 respuestas
Popino

#74 He leído tres líneas y me he ido al final.

Buen intento vaquero.

32
ludo90

#74 Lo mismo que el comentario anterior. La clave está en ponerlo en medio del texto, no al final.

Death87

y os acordáis de uno que siempre hablaba de sus compañeros de piso? que tenía un avatar que era como un espermatozoide dando saltitos? "bydiox" o algo así? que fue de ese?

2 respuestas
DareZ

Que fué del pedobear de BlueSeed, del timador de Maverick, del trollazo de Soy_HeatoN o del que nos iba a juankear y apuñalar a todos(0z4m4)? Todos desaparecen en el agujero negro de MV xd.

#53 Sabes si puede recuperarse algo de AunaArena? Llevo años buscando una entrevista que nos hizo CarvinG a mí y a MusambaN1 cuando era un mocoso xd, sería sobre 2003

1 respuesta
Zoko

#77

Este era profesor, sigue siendolo si no recuerdo mal

https://twitter.com/bydiox?lang=en

1 1 respuesta
granaino127

#78 no queda nada... yo migré algunos de los post más interesantes que había por allí y po YouTube prácticamente no hay nada porque cuando YouTube empezó a conocerse era la época de ONO Arena y por entonces Carving creo que ya no hacía entrevistas (hablamos de 2006-7)

Scerin

que habrá sido de [GEO]r4f43l4 ?

Death87

#79 Mismo avatar! jaja gracias

B

Siempre he sido mas de EL_BOMBILLAS

4 1 respuesta
YokeseS

#20 Que mala persona

Tritoman

Yo después de la cuenta de Bubblebeu ya lo perdí de vista, hasta lo tenía en amigos, la manera de dar por culo era bastante intensa.

Pero uff el cambio de msgufadas a independentismo a islamismo ufff me gustaría ver qué defendería ahora xD siempre me hacía gracia jaja

#59 Gran tipo y nacional mmmm

Por qué siempre estuvo el rumor de que se fue a Japón? Nadie quiso hacer daño a nuestros kokoros??

alblanesjr

#83 Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

Ozonoo4

#20 Lol, me ha dado por revisar el hilo donde le reportaste y en la primera pagina esta un comentario tuyo moderado:

La primera frase del primer parrafo, vaya prediccion :S y si no fue capturado? y si se hizo mas radical aun?

N

Never forget su avatar del "pozi" :( se fue un grande

B

Lo de que se paso al islam fue porque su novia le dejo por un reptiliano.

Desper4doS

Ostras, lo de George_Bush, es coña, no?

Qué le pasó exactamente? no me creo que la diñara

Usuarios habituales