¿Alguien recuerda Habbo? Mi historia.

Wotanz

En esa época el Lineage 2 me tenía consumido. No había tiempo para gilipolleces.

2 respuestas
Pirusk

#31 5 años de mi vida wasted en el puto l2 xd

1 respuesta
klawi

Yo era mas de Ogame, ya sabes un juego de niños-alfa.

9 1 respuesta
Chewirl

Nunca vicie al habbo, no le veía nada.

dranreb

Mu bieh, sosio

B

#1 Actualmente tengo 15 años, y cuando empecé a jugar Habbo fue a los 8 años (en 2009)

WAT xDDDDDDDDDDD yo empecé en los inicios hará 13 o 14 años y eso si era puto habbo hotel, lmao lo han cambiado tantísimo, y lo han roto por completo, que sí hay que innovar y tal es normal pero se les ha ido de las manos... me metí hará algún tiempo por la nostalgia de ver mis furnis y mis salas y mare de deu senyor... xDDDD Después descubrí Last City o el Ogame y me fuí de la vida.

1 respuesta
amelM

Este juego desarrolo mi faceta de estafador con tan solo 10 años, amase una fortuna de sofas vips timando a la gente.

2 1 respuesta
B

#37 con el famoso :performance: ??? xD si es así ya somos dos

2 respuestas
Estoico
#1ElSocio:

y yo era un triste "napa"

3
Glumyglu

#38 ¿Qué hacía eso?

1 respuesta
B

#24 posiblemente, aun sigo haciendo lo mismo pero en single player en los sims

B

#40 nada... xDDD te abria una ventanita de no recuerdo qué que no servia para nada pero tu le decías a la persona que habia activado un cheto para duplicar furnis y que te diese la cuenta porque desde tu pc podias hacerlo y luego "se la devuelves"

rip por todas esas cuentas que jamás fueron devueltas o sí pero con 0 furnis. O7

1 respuesta
Vain92

Hasta "actualmente tengo 15 años" he leído. Madura chaval.

Por cierto, si a ti te apena ver en lo que se ha transformado el juego desde 2009, los que jugábamos en la época de 2005 - 2006 que era cuando más molaba y más petado estaba imagínate lo que sentimos al ver lo que es ahora.

#36 ¿Cuál es el Last city? He Googleado y sólo me sale un juego de Minijuegos.

3 respuestas
B

#43 +10

Glumyglu

#42 También el de que era un cumpleaños de un administrador y si le dabas furnis te daba una barbaridad de créditos, yo me acuerdo que algún cayó así

1 respuesta
T

Habiendo LoL y WoW no se como perdéis el tiempo en un juego que no matas a nadie.

1 respuesta
B

#45 que dices.... jajajajaj que cabrones XDDDD

Glumyglu

Y otra eran los trabajos que era estar en una silla, el día de paga te tiraban del trabajo o te pedían mierdas para subir en la empresa y claro... El circo que se montó es bastante curioso, yo creo que lo pillé por la época en el que daban una burrada de créditos (un millón) si creabas una página para Habbo. ¿qué época podría ser eso? ¿2007-2008?

amelM

#38 Primero empeze como un maton de poca monta "multiplicando furmis", acabe baneado y me hize una smurf ( Si yo cree el termino smurf en habbo hotel).

Despues mi astucia incremento y con mi organizacion criminal monte una sala del juego de la silla, con bastante exito en la que habia que donar para entrar y el ganador se llevaba todo. Pero gracias a mi sala que tenia el numero de cuadros pares y en la final siempre la silla iva a estar mas cerca de uno de los finalistas, y a que tenia bajo mi mando una banda de infiltrados en cada partida dirigidos con mi voz de niño rata por videollamada y que les ponia la silla mas cerca y en un lugar concreto para que ganasen y despues les daba su mordida por su trabajo.

Tras esto di el paso y cometi mi gran golpe, empeze con un trofeo firmado por Estarqui, unos de los creadores, pero en realidad no era el verdadero, era una cuenta creada por mi con el nombre muy parecido. Este tenia un supuesto gran valor y lo intercambiaba por ingentes cantidas de vips.

Pero claro tenia poca efectividad dado que a la que fueran avispados se veia que no era el autentico Estarqui, por lo que con mi fortuna hize una inversion y me hize con uno verdadero. Iva a mi sala de intercambios lo dejaba en el suelo, el comprador veia la firma original y a la hora de intercambiarlo lo recogia pero en la peticion de intercambio ponia otro, y como en la peticion no se podia ver la firma, ZAAS.

Grandes recuerdos, bonita infancia.

8 4 respuestas
Neodux

Yo timé a un compañero del colegio diciéndole que conocía a un tipo que duplicaba items o algo así. El tipo obviamente era yo con una cuenta secundaria. Y después de charlar un rato con él logré que me diera su cuenta, pero no le robé nada por pena, era un jodido tieso xDDD.

También recuerdo que era dueño de una discoteca que solía estar siempre llena de gente y mi primo (que tiene 5 años más que yo, 16-17 por aquella época) entraba a "ligar" con latinoamericanas y vio muchas tetas por msn, que es otra cosa de la época de la que se puede hablar largo y tendido jajaja.

Era un juego lleno de posibilidades XD

#49 Dios, ese gran golpe es toda una obra de arte, que edad tenías? Jajaja

Theryk

menudos nostalfags

guilles

#49 Estoy llamando a la policía, dame tu dirección.
Nunca he jugado a este "juego", pars timar nada mejor que el Diablo 2, ahí si que había que andarse atento.

amelM

Por cierto, yo con 10 años page 4 sofas vips porque una panchita me enseñara las tetas y se masturbara por el msn, este juego me hizo estafador y proxoneta.

17 1 respuesta
Exor720

Qué de historias había con habbo.

Pero alguien jugó al Boombang? Yo era más de ese juego la verdad

2 respuestas
chestterzgz

Yo jugaba y me acuerdo que me hice uno de los más millonarios por un BUG que hubo , fur cuando pusieron una maquina de granizados en oferta , la oferta se les fue de las manos ya que cuando comprabas 1 costaba 25 créditos pero en este caso se bugeo y cada vez que comprabas 1 te saban unos 10 créditos , compré todo lo que pude y más , acabé con miles de créditos por valor de más de 500e y habbo me los dejó ni me los quitó , tenía tanta pasta que hasta la regalaba , me acuerdo que la más popular de las salas me agregó incluso al MSN y quería conocerme en persona (cazapartner a la vista) , al final conocí a una chica de Canarias que estaba muy buena (15 años teníamos en aquellos tiempos) al final regalé la mayoría de las cosas a gente que ni conocía y dejé de jugar porque el puto juego me petaba el PC de virus y porque otro compañero me regalaba una cuenta de Steam con el CS 1.6 a cambio de 10vips (sillones que te daban al hacerte HC) y después de eso lo dejé completamente y vicie al CS cosa mala.

B

#49 JAJAJAJA uala me recuerda mil al famoso Imperio Makarra.... que edad tenias? lemao

1 respuesta
DjDeeivid

Me lo pase muy bien cuando era pequeño, una pena que me banearan hasta 2020 putos timos tt

1 respuesta
CAFE-OLE

yo cuando tenia 12 años jugaba a esto por ejemplo:

He sentido un poco de lastima por los que decis que jugabais a ese tipo de mierdas como habbo

6
Glumyglu

#54 A ese jugaba mi hermana, ¿parecía bastante más infantil no?

#49 Puta sacada tt.

También podías sacar items del intercambio antes de acordarlo definitivamente y si el otro estaba sopa ni se enteraba, creo que después lo quitaron. Yo tenía a un compañero que era un llorica que se hizo un pequeño imperio a base de estafar gente, era el típico que usaba la misma contraseña para todo y me acabé adueñando de su cuenta pero el mono me duró unas semanas, creo que fue la época de los monos de mascotas.

#57 Idem.

1 respuesta
B

#54 Con el Boombang tengo una historia muy dramática, creo que llegué a traumatizar a una adolescente de 13 años y aumentar su odio hacia el heteropatriarcado machista opresor.

Usuarios habituales