¿Alguien sabe qué cojones es esto? [bichos]

microhelix

imgur album

Desde mediados de verano que me encuentro cada dos por tres alguna ¿larva? de ese estilo. Intuyo que soy un guarro por no limpiar con suficiente interés la habitación (porque ese saco gris que arrastra a mí me parece polvo, aunque está como entretejido). Vivo al lado del monte en una zona húmeda, que supongo que será relevante.

De largo es como una moneda de un céntimo y de ancho muy poco, el triple del ancho de dicha moneda.

P.D: como al darle luz con el foco se escondía le empecé a meter flashazos con la cámara y se puso super loco.

1
Dieter

polilla.

1 1 respuesta
guilles

Parece la fusión de un gusano con el polvo de las alfombras

10
microhelix

¿Esa mierda son polillas?

Pues me van a comer los huevos.

F

es el ebola en su fase larbaria,corre mientras puedas

2
_LuZBeL_

son los bichos pez esos que viven en zonas humedas y con polvo

1 1 respuesta
XenomorpH

Larvas de polilla.

joooze

Enhorabuena, el ecosistema de mierda que tienes en tu habitación ha hecho que tus pelusas cobren vida.

51
neiclon

Jjaajaj yo tengo los dos. El primero, el gusano, aparece a veces y el segundo, como vivimos en una zona bastante húmeda, también.

¿Algún remedio para eliminarlos aparte de matarlos a pisotones?

1 respuesta
B

dale una patada y dejate de historias

Drhaegar

#9 Leche merengada adrezada con ácido borico, se carga prácticamente a cualquier bicho que la ingiere. Gatos, perros y bebes incluidos.

TSex

Adoptalo, metelo en un bote y dale de comer. Cuando crezca haz foto y ponla aqui.

1 respuesta
fercalbla

¿Alguien ha llamado a un exterminador?

pd: como cojones se pone un sonido de soundcloud

edit: pues nada, no va: https://soundcloud.com/fercalbla/tghrdy00/

poisoneftis

la pelusa es parte del animal? porque no lo parece... xD

LaChilvy

#1 en casa de mi abuela tb habia!!!!!! es una plaga ;O

st1w

Hijo de puta, qué guarro jajajaja

1
tute07011988

Son cables pelados

B

¿Por qué vienes a preguntar en vez de quemar tu habitación?

El fuego purifica.

raganock

#1 Obviamente se trata de una larva fecal alicantina, tas podrío:

1 respuesta
microhelix

#19 patatas fritas por el culo > larva fecal

OutMyAshes

Tienes unos hijos preciosos.

Anhedonia

!!!!! Yo tengo una mierda parecida en mi techo!!!

Durante una época en la que fui muy cerda con mi entorno me fijé en que las escasas veces que limpiaba, veía como una piel de serpiente en miniatura por ahí tirada. Lo que se ve en las dos últimas fotos por abajo es algo así? Debajo de la capa de pelusa, quiero decir, el bicho en cuestión está dentro de una especie de crisálida?

Yo nunca llegué a ver al bicho dentro, solo las pielecillas. Ese en el techo creo que está fosilizado, pero lo mantengo ahí para recordarme que no tengo que ser una guarra y dejar que me invada la mierda y los seres desconocidos.

1 1 respuesta
caly10

Dios que asco

TRippY

Es un puto gusano común con mas mierda que el palo de un churrero.

PD: limpia tu cuarto, guarro.

PD2: yo no limpio el mio, pero me gusta convivir con cucarañas.

hjesush

#2 Sí, es una larva de polilla xD

Fit1

Es un gusano caracol, ha construído su casa con toda la mierda que ha ido pillando de tu cuarto, en breves llegará Frank para analizar la nueva especie, enhorabuena.

hjesush

#6 No recuerdo dónde lo leí pero esos bichos por lo visto existen desde hace millones de años.

En Cádiz se les conoce como "cortapichas" xD

1 respuesta
Strangelove

#1 Es larva de polilla común. Lo único importante es que no se te metan en el armario, y que no entren en contacto con la ropa, porque te van a hacer unos agujeritos fantásticos en la tela.

Hay que limpiar muy a fondo el cuarto para que no vuelvan a aparecer, y no obstante, siempre acaba entrando alguna polilla adulta en algún momento y vuelta a empezar.

PocketAces

Habitaciones con polillas...

Seguro que también tienes pantalones de pana y un jersey de felpa.

ToTuS

Cuando salga uno de estos avisa:

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • hjesush
  • Fit1
  • microhelix
  • LaChilvy
  • joooze
  • XenomorpH