Alguien sabe como quitar el mal de ojo!? Y la brujeria? De forma natural

Alberto45

Por favor alguien me recomienda algo

M

Yendo al psicólogo.

49
Josepelines

Tienes que coger un apio, embadurnarlo de mantequilla y metertelo por el ojete, darle 5 vueltas y listo, mal de ojo fuera.

2 1 respuesta
Nerviosillo

No se qué de un vaso de agua tapado debajo de la cama y que salga negro al día siguiente.

O pagándole dinero a una gitana. Ves lo que pasa por coger el romero y no pagárselo? Te tiene bien empleado.

2 respuestas
Eckooo

Preservatido en el brazo y puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo puño culo

13
Vandalus

contacta con un profesional

Perkele

Qué tal manu56, a ver si te echan del foro en vez de un mal de ojo, saludos.

gabigoxi

Te verde y un algodón y se va cualquier orzuelo!

Leoshito

Es fácil, sólo tienes que ingresar 25€ a esta cuenta paypal que te paso por privado.

1
richmonde

Hay una pelicula que te detalla cual documental lo que te va a pasar. Lo tienes jodido.

1
1mP

En el oftalmologo.

1
Nullpointer

Con un poco de colirio debería bastar

josepginer

#1 Me preocuparía más por el tema de que hay gente dentro de tus paredes, escuchando TODO.

1
VonRundstedt

@Malaspiojos te necesitan

2
ekeix

Buenos días Alberto.

Te comento, para que no te afecten ese tipo de maldiciones o comúnmente conocidas como "mal de ojo", debes hacer la quest en la que te conviertes en vampiro.

Tal y como hizo este señor, pudiendo así retar y mofarse de todas las brujas

https://www.tiktok.com/@marco_sander/video/7206401806123945222

5
guiller88s88

alterna ibrupofeno y paracetamol cada 6 horas + reposo

I

Si la siguiente frase es cierta: somos las hijas de las brujas que no has podido quemar entonces un remedio contra la brujería es combatir el fuego con fuego.

Contra el mal de ojo el remedio es fácil. Te han hecho mal de ojo, pero tú countereas con vudú. A efectos prácticos ambos no os hacéis nada, pero os habéis declarado enemistad mística, inefectiva y eterna.

TheBrotha

Frota tu cuerpo con un huevo de gallina, si eres adulto seguramente dos (en plan con el huevo en si, sin romper)

No creo en estas cosas pero al menos eso es lo que decía mi abuelo que habia que hacer

1
evening0

El ojete siempre hay que cuidarlo.

Atrus

Consulta el Necronomicón, página 15.

WaRdIx

Alberto culo abierto

4
MaTrIx

Tienes que poner velas en el suelo, desnudarte de cintura para abajo y tomate boca arriba en el suelo. Después traes las piernas hacia tu cabeza y aunque te diría, te la chupas bien a ti mismo. Cuando estés apunto de correrte, es importante que te corras en la cara y no lo limpies.

Debes hacerte un selfie con toda la crema en la cara y subir la foto para poder enviársela a la moderación de off-topic.

No se si se te quitara. Pero te autoconoceras un poco mejor, los mods se reirán de ti mientras también les asqueas y te meterán un Ban para que no preguntas estas tonterías.

Ghaul

Si quieres probamos con mi paladin en el WoW. Creo que quita magic y diseases, pero como sea un curse no puedo.

B

Tienes que pedir un video a El Bananero, no es caro, dedícaselo a los admins o a los mods (o a ambos)... no te quitará el mal de ojo, pero te perderemos de vista, jeje saludos.

Thouy

Para la conjuntivitis lo mejor es darte con una llave hueca

deBurrows

pregúntale a ChatGPT.

Lenix

Hemoal

1
HeaTz

Contrarréstalo con un bien de ojo.

RubaPowa

Pide un decurse a un druida

wildmerm

no siendo un ignorante

Usuarios habituales

  • pardier
  • Alberto45
  • Nerviosillo
  • Jok3r
  • Silvio_Dante
  • n3On
  • MaTrIx