¿Alguien sabe qué fue de raganock?

Genesis1910

Y si preguntáis a los contactos que tiene en amigos?

B

Lo recuerdo, me caia bien y era sabio como comentais. Me llamo la atencion que tuviera sindrome de Asperger y que en general no se le notaba, segun el aprendio a comportarse mas o menos como una persona normal a base de observacion. Espero que esto ultimo no tenga nada que con comorbilidad y su desaparicion, vete a saber, pueden ser mil cosas y 45 años ya no es tan poco.

1 respuesta
M-Bateman

Me caía realmente bien. Es una lástima, puesto que decía cosas interesantes. De esos que gusta leer.

Espero que esté bien y me lo haya cruzado por Valencia sin saberlo.

YokeseS

#1 murio de sida en un prostibulo de hong kong.
Creo que tenia algun problemilla mental. o simplemente dejo de postear.

Javimorga

Tampoco tiene por qué estar muerto. Puede ser que lo internaran en un psiquiátrico para un mes y vieron que la cosa era más seria de lo que pensaban. O en chirona.

Mafioso14

Si tenía síndrome de Asperger simplemente ha desaparecido y prou

sacnoth

Un caso parecido fue el de Bloody. Fue hacerle mod y desapareció misteriosamente.

1 3 respuestas
B

#37

Misteriosamente ¿Que intrigas hay en el foro interno? Uh..

kritita

#16 ¿hay training para mod?

2 respuestas
Polakoooo

#39 Las pollas de los mods de libros no se chupan solas.

1
B

Las demás sí.

2
Soy_ZdRaVo

#39 los soltamos con una botella de agua y una bolsa de doritos fuera de casa a ver si saben volver.

Hemos perdido a algunos en el ejercicio.

24
Hipnos

Tuve que hacer mi propio hueco para entrar.

2
privet

era mi cuenta clon, solo queria usar el MOD para los 3.000 euros que dabais y el coche.

YokeseS

corre el rumor de que letto es el hombre del saco

1
guillauME

#37 Ostia Bloody! Madre mía otro que desapareció sin más.

De ese hace más tiempo por eso

B

Lo chungo es conocer a alguien de mv, tener contacto tenerlo en otras redes y que haya desaparecido de la nada y enterarte a los 3 años de que murió por no se que de los pulmones xddd me dejo el culo torcido pero en plan uala y ya

mira que no me molan estos rollos pero me da mucha curiosidad si ha palmado es como que si es de mv eres inmortal y nunca te pasan esas cosas

Habia un hilo con las muertes de mediavideros o algo asi pero no lo encuentro

Korso

#37 Pero ese sí sigue vivo, que lo tengo en Facebook

1
granaino127

SOLO SÉ que siempre que leía su nick entendía “ragnarok”, hasta que tiempo después (quizá años) lo leí detenidamente y vi que ponía raganock

1 respuesta
B

#49 yo me acabo de enterar con este hilo y he pensao vaya pringao que lo ha escrito mal

1 1 respuesta
mrbeard

#50 no te rias q puede estar muerto, mala gente

1 respuesta
B

#51 digo el de #1 no el jambo xdd
es lo que he dicho en #47

1 respuesta
B
#52Gargolia:

Habia un hilo con las muertes de mediavideros o algo asi pero no lo encuentro

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediavideros-muertos-374998
http://www.mediavida.com/foro/feda/mediavideros-muertos-447206

Hilos de hace 8 y 6 años, respectivamente. La madre que me parió.

2 respuestas
mrbeard

#53

Ultimo comentario de uno que murió atropellado.

Si no poneis la causa de la muerte no tiene interés. El de 30 es 30 porque sabemos que el autobús hizo nocilla con él.

Que risa floja me ha entrado, ahora me siento mal xd.

1 2 respuestas
GeO-Granada

Si me hacéis mod prometo no desaparecer nunca (L)

1 respuesta
B

#54 pues justamente ese chaval se juntaba con algunos de mi insti (misma ciudad) y le llamaban cid. Fue super impactante me acuerdo un montón pero han pasado como 12 años? ni idea de que año fue
En el hilo donde se da la noticia hay perlas como ""The bus has been planted" JAJAJA (porque jugaba al cs y tal) mitic con lo de la nocilla te quedas corto

granaino127

#54 A ese chico le conocía... usaba de nick Grafone, jugaba en los servidores de OnoArena, (la plataforma estilo “MediaVida” propiedad de ONO que antes fue AunaArena (cuando existía Auna) donde yo formaba parte del equipo de la web y posteriormente pasemos a MV.

Era un asiduo de los servidores y se le veía mucho más por el foro, en MV no sé si el chaval tenía cuenta o posteaba.

En ONOArena ese hilo sí que tuvo muuuchas páginas y fue de los últimos grandes hilos porque ese mismo año se cerró la comunidad y nos mudemos a MV.
En MV cerraron el hilo porque en poco más de unos comentarios ya habían empezado el cachondeo, supongo que porque aquí nadie le conocía y no empatizaban.... allí casi todo el mundo le conocía porque era asiduo en los servidores y tal.

1 respuesta
Seyriuu

#57 ¿Pero qué edad tenía cuando murió? Por lo de que fue en una excursión ESCOLAR.

Me hace imaginar a un chaval de 13 años.

¿Y cómo fue el accidente? Curiosidad

2 respuestas
B

#58 13, fue que el autocar dio marcha atrás y se lo comio enterito. Fue en tarragona creo donde la excursión, no en su colegio

la hermana de mi abuela fue a dar el pesame a la familia (mismo barrio) y demás y le dijeron que no pudieron ni ponerlo a caja abierta porque no podian.. imagino que lo de que hicieron nocilla con el era real xD pero a saber. Lo que sigo sin entender es, vale te atropellan marcha atras pero no va tan rapido como para plancharte, o el tio no gritó y el pavo seguia tirando para atrás o no entiendo nada :psyduck:

2 respuestas
Colgajo

#53 Viendo esos hilos me ha dejado rallado que todos los posts de @n3ptun3r estén modificados con mierdas raras.

1

Usuarios habituales