¿Alguien sabe si..

Versatil

hay alguna manera de enviar un paquete YA para que llegue mañana? Es algo urgentisimo y no me importa el precio. Quiero enviarlo de Valencia a Barcelona. Ayuda please!!!!

P.D: No puedo plantarme allí personalmente.

P

si, alguien lo sabe seguro

Dabra4hire

Yo de ti pillaria un avion y me iria rapido.

djtonight

no puedes enviar nada a estas horas, si lo hubieras enviado antes de las 18:00 en correos o seur si.
Pero ahora....algun servicio lujoso si que habra....11811..11888...11822

DragonsJwl

Que yo sepa como no lo lleves tu mismo a un amigo en coche, no llegas a tiempo. No se de ninguna empresa que te lo envie en tan poco tiempo teniendo en cuenta que aun tienes tu el paquete.... Seur, Azkar, correos y demas ni de coña, como no haya alguna empresa deluxe de las de pagame un paston y te lo llevo, no se, pero de las normales no, sorry.

Nandopp

A lo mejor por la hora te refieres al sábado... entonces sí xD. Si es para mañana viernes.. realmente lo tienes chungo.

M4k4rr0n1

#1 Estoy bastante aburrido, depende lo que pagues y si le sumas gasolina+peajes voy a buscarlo xD

Pontifex

El mejor sistema es el autobús, aunque no sé si admiten paquetes a estas horas, la desventaja es que el destinatario tendrá que ir a recogerlo a la estación
Lo montan en el siguiente autobús y tarda lo que dure el trayecto, a Barcelona seguro que hay unos cuantos cada día. Además creo que está bien de precio

GriLLo

Buscate a alguien (amigo, familiar) que no tenga nada ke hacer y ofrecele un precio razonable para que te lo lleve, si tu no puedes claro está.
Ami, sino estoy haciendo nada .. si viviera x ahi y algun amigo me ofrece algo parecido a lo tuyo por 100 € pues lo haría .. eso si, gasolina a parte

Versatil

#7 hablas en serio?

George-Bush

Si te refieres a que llegue el viernes, te voy a ser directo, deja de buscar xq ni de coña.

¿ Que cojones quieres enviar ? ¿ tanto la quieres ?

Versatil

#11 Un libro, Sí

holitas

en principio dificil por nodecir casi imposible...
De que ciudad eres? lo primero y a donde quieres enviarlo tu misma localidad o algo lejano?

Versatil

#13 esos datos los doy en #1

Onanymous

Dentro del mismo día no va a llegar. Podría estar para el siguiente como paquete urgente certificado.

El sábado, si vive en zona de reparto de los sábados quizá le llegue. Pero me da que hasta el lunes nada.

M4k4rr0n1

Realmente, a estas horas no voy a salir, pero si este post lo llegas a poner por la tarde otro gallo hubiese cantado, no es la primera "locura" de este tipo en coche que hago en momentos de extremo aburrimiento ( la mas descabellada salir de Barcelona por la mañana, llegar a Marbella por la noche, salir de fiesta y volver a Barcelona ) eso si, la broma te habría salido caro, ya se van casi a 150€ entre gasolina y peajes.

Se puede saber de que se trata dicho paquete? Si no es muy grande y por un precio barato te lo van a poder llevar en los autobuses que hacen la ruta Valencia-Barcelona-Valencia, mira si sale alguno de madrugada y avisa a tu "contacto" de que se dirija a la parada de autobús para recogerlo.

CuackZ

de donde eres? y a donde tiene k llegar?

E

#1 oye ke soy el contacto de Barcelona, que dice Carmen de Mairena que no quiere saber nada ti, que dejes de enviarle paquetes con muestras de tu semen que no vas a conquistarle/la/lo.

PD: si, vivo en el barrio de gracia.

Versatil

Me he rendido

Gracias a todos

Eristoff

Llama a un taxi dale 300 pavos y se planta alli en 2 horacas, en la direccion que le digas y con el libro en cuestion.

Saludos!

B

Por 300 pavos te lo reparto yo ahora mismo!!!

Eristoff

Si te vas ahora a valencia y luego a barcelona, estando en madrid se te va la pinza basto...xD

Eso si, yo te acompaño y lo grabo para subirlo xDD

androide

TNT Express! en menos de 12 horas esta el paquete hasta en suecia.

Trivi

seur tiene un servicio q se llama seur 10, se comprometen en entregarlo antes de la mñn siguiente desde que lo recogen

elfito

Mira seur, mrw o tnt y si no mas facil aun... mira en la estacion de buses... paga un billete solo ida... mete el pakete y ya esta. O pillas a alguien y le dices mira si llevas este libro a barcelona te doy X €...

Pero puede pasar ke se lo kede y te joda xDDD

Yo opto por hablar con la de la taquilla y decirle: "Mira pago viaje pero yo no viaja viaja el libro. Con ke el chofer le ayude a bajar las escaleras me conformo" xDDDDD

unununium

si que hay, ves a correos y pregunta a ver, te digo que si que hay porque me acuerdo cuando termine la selectividad que tenia que enviar las notas a una universidad, en concreto a la de reus, zaragoza y barcelona y tenia que ser urgentisimo, y alli en correos me dijeron que tardaba 24 horas o como máximo máximo 48 horas.

PD: por cada sobre que mande, donde habia dentro un solo folio, ese que te dan cuando terminas la selectvidad con las notas y la preescripcion ME CLABARON 9-11 € creo recordar. Y eran sobres de esos pequeñajos, si tu vas con un paquete... te cobraran 15-20€ pero si es urgentiiiisimo... hazlo.

Pontifex

#25 No hace falta pagar el billete, la estación de autobuses ya ofrece este servicio, tú llevas un paquete y ellos se encargan de enviarlo en el próximo autobús. Es el medio de envío más rápido que hay, ya que sólo tarda lo que dure el trayecto a barcelona. Y en la estación de allí hay una oficina donde ir a recoger los paquetes que se han enviado.

kiLLoSaMa

https://www.chronoexpres.com/

elfito

#27 interesante... no sabia yo ke no te cobraban xDDDD

Ke no nos lean ke si no sacan mas tajada de la ke ya sacan ¬¬ xDDDD

Oyi

Si, llama a TIDOS

Veeeeeeeen TIDOOOOOOSS!!!!!!!

Usuarios habituales

  • elfito
  • Pontifex
  • Eristoff
  • Versatil
  • M4k4rr0n1
  • GriLLo
  • djtonight