¿Alguien sabe el significado de esta cruz?

ferayear

Los nazis usaban simbolos de los pueblos germanos(aka: Arios) y la esvastica es uno de esos simbolos... muchos otros pueblos lo tienen por que son todos de procedencia comun(los pueblos indoeropeos germanos celtas iberos...)el simbolito de los abertzales es una esvastica con las puntas redondas...y los nazis no se paropiaron de la cruz de hierro por que prusia fue el reino eje de la reunificacion alemana I Reich.Una cruz de hierro no se da por llevar un mensaje...hitler fue condecorado con 2 cruzes de hierro de 1º clase y 1 de 3º clase.Ahora mismo es el simbolo del pangermanismo y del ejercito aleman

LiuM

En #10 quedo todo aclarado!

U

esa es la cruz de la marca independent no?

Golgi

#31 menos mal, me pensaba que en valencia eramos nazis.
Nah es coña, para los que viven en valencia o la van a ver, en la catedral, las puertas de entrada por dentro tienen los dibujos de la cruz nazi

Hmd

las cruces celtas tambien pueden responder a esa imagen:

http://mexiart.nl/webshop/images/DJ%20004.jpg

http://www.facundoallia.com.ar/imagenes/jpgs/allia/cruz_celta.jpg

es un simbolo tan sumamente extendido que vete a saber

101010

Un gran daño que propicia la ignorancia...los nazis se apropiaron de muchos símbolos y ahora usarlos está "mal vistos".

Aunque no es el caso de #1 y la marca esa (FEA por cierto xD) no tiene que ver :/

ReMaTxEs

Creo recordar que el típico saludo empleado por los nazis (Brazo recto y en alto con la palma para abajo) En realidad era utilizado para recibir a las legiones romanas cuando volvian victoriosas (Es decir, casi siempre xD)

PD: Creo que lo lei en algún post, y creo que se lo lei a M0E así que supongo que tiene cierta credibilidad xD

[EDIT] La wikipedia lo confirma xD

101010

El saludo a la romana, se llama así por algo xD.

Sí, lo utilizaban en la Antigua Roma... supongo que fue un intento más para lograr esa búsqueda de la grandeza perdida (A lo que aspiraba Mussolinni era a otro imperio no?)

Lo que no se, es quién empezó a usarlo primero, pero supongo que los italianos por lógica :S

ReMaTxEs

Si Mussolini estaba un poco regadera por devolver a Italia sus viejos laureles con alcanzo Roma, por eso se embarcó en la aventura Africana y todo para que al final los Inglesitos los apresaran como cocineros xDDDDDD

PD: Como si le llega a dar a Franco por volver a obtener todos los Dominios de Carlos I xD

Pontifex

En wikipedia está perfectamente explicado, los nazis creían que los romanos habían tomado su saludo característico de los antiguos y originarios pueblos germanos
Además creo que el saludo romano consistía en poner el brazo perpendicular al cuerpo, y el nazi más levantado, formando 45º con la horizontal

B

Cruz de independent, #10 , #13 y fin de post.

D

Probablemente Independent se apropiase del simbolo

Y la esvastica no es hindu, es un simbolo del taichi, creo :/

BlackDragoon

adoptaron simbolos para su causa segun significado. Por eso usaban la esvástica, el nacimiento un nuevo imperio, algo k nace/crece :D

esvástica sol creciente
sauvástica sol decreciente

proviene de asia

Zerbeus

haber exo es la Cruz de Malta
su origen es Aleman no pero tiene ningun significado nazi ni nada por el estilo es una cruz que llevaron los templarios.

kobrita

venga pues ya está es la cruz de malta ni independent ni ostias jajajajajajajaja,joder como es la peña

RusTu

Pues nada, es la cruz de malta, no se hable más, cerrad el post. Que Malta demand a Independent por plagio y esas cosas y que le asesore #44

101010

Sobre la esvástica, extrañamente aparece con mayores o menores cambios en muchos pueblos a lo largo de la historia.

Si a alguien realmente le interesa puede mirar aquí:
http://www.odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=75

4tlas

Creo recordar que la forma de la cruz original es templaria. Luego a lo largo de la historia se han hecho 21546325 copias

sany13

no se si lo han dicho ya (es que no me he leído todas las respuestas) pero creo que es una cruz celta de estas que usan los nazis a modo de símbolo, como si no tubieran ya bastante con la gamada, pero bueno...
en cualquier caso, como ya han dicho por ahi arriba algunos (aunque otros hayan dicho k no), creo que es nazi

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • 101010
  • kobrita
  • Pontifex
  • Golgi
  • LiuM
  • Panch
  • Orethen