Alguien se vengo de Tomasin

George-Bush

Este que aqui tenemos es Tomás Ruiz Fernández alias Tomasin, uno de los criminales mas sanguinarios de la España de los años 80 con una cifra de 21 delitos de robo y homicidio. Dado a las drogas, atracos y al trafico, no dudo en matar a una prostituta y a un toxicomano en un descampado por no haberle pagado, para un dia despues quemar a dos gitanos por un asunto similar.

Tomasin cumplia una condena de 88 años de prision, de hecho ha pasado 32 de sus 55 años en prision, pero esto es España por lo que el cuadruple asesino tenia permisos en los que podia salir de la prision a su aire, como habia hecho este fin de semana.

Pero ayer, cuando volvia, alguien le tendio una emboscada.

Tomasin volvia a la prision de El Dueso en una furgoneta junto a su amigo Isidoro, otro delincuente con varios antecedentes, y con una amiga propietaria de un pub, cuando alguien asalto la furgoneta a escasos 100 metros de la prision y les disparo varias veces a los tres ocupantes. Ninguno ha sobrevivido.

La guardia civil baraja la hipotesis de la venganza y busca desesperadamente al pistolero, pero parece que ha sabido esconderse por ahora, aunque se centran en algun sospechoso de etnia gitana que se haya vengado por los asesinatos de Tomasin.

Fuente

¿Como veis este ojo por ojo?

DrakaN

Que han asesinado a varios y no solo a el no?

Se sabe 100% que es un ojo por ojo y no un "pasaba por allí"?

O he escuchado mal la noticia en la tv? o_O?

1 comentario moderado
Kayder

Pues me parecería perfecto salvo porque mató a los otros dos

LaChilvy

En caso que haya sido "ojo por ojo" me parece comprensible. Podría haberle matado algún familiar de una víctima o algo por el estilo.

Lo que me ha dejado más perpleja a sido leer:

el cuadruple asesino tenia permisos en los que podia salir de la prision a su aire

Sin sentido... En fin, y no voy a decir DEP, porque este personaje se merecía lo que tiene.

Torkocho

Que le jodan a Tomasin, una escoria menos en la calle

George-Bush

#2 Nadie se va a 100 metros de una prision para tirotear al primero que pase con una furgoneta, es evidente que ha sido un ajuste de cuentas dado el historial de este hombre. Los otros dos han pagado porque el tirador no queria testigos que le identificasen.

m0i

el ojo por ojo deberia de ser legal, si tu matas a un familiar mio ten por cuenta que recibiras lo mismo.

DrakaN

#8 ...

Le reto a un duelo!

ZAS! (Con guante de cuero)

  • Pistolas, al amanecer!
I

Me alegro, ahora que maten al que le ha matado.

m0i

#10 entra el bucle en lo que he expuesto en #8

#9 te reto dos veces

DarK-Over

Lo que no tengo yo tan claro es que sea una venganza por sus crimenes o simplemente un ajuste de cuentas por alguna deuda de drogas o algo asi que haya conseguido en sus permisos penitenciarios. Aun asi, mientras que se maten entre ese tipo de gente, no problema.

mOrK2

pues menudo favor le han hecho

DrakaN

Cuanto vigilante en este post, cuanto daño ha hecho Rorschach.

Mensi

Un simple ajuste de cuentas que no han sabido planificar bien... Como dice la noticia serian gitan0s kn su uZiS pr1m0h Ademas sguramten seguiran en Cantabria

George-Bush

Dios me libre de cruzarme con un gitano con una UZI entonces.

A ver lo que tardan en cazarle

tommassi

era mi padre

miniking

Me parece una muy buena noticia.

PD: Imagen del posible asesino.

DrakaN

#18 Retrato robot.

miniking

#19 Entoces no tenemos un criminal sino dos?

icetor

el karma es lo que tiene

M0E

Es un gran día para el sistema de reinserción social de los criminales :)

Ale, reinsertado.

DrakaN

#22 "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "Reinsertados!"."

1 comentario moderado
vicka

Alomejor se pensaria que matando a dos gitanos se iba a quedar tan tranquilo.

M0E

#24 Por pirómano, logicamente.

WayneGacy

Los familiares hicieron una hucha fijo

George-Bush

#24 Se desvirgo atracando una joyeria en el 85, eso es un crimen horrible.

urrako

¿Algunos pensais bien lo que escribís? Si en este país (o en cualqueira) se hiciese la vista gorda ante los asesinatos y ajustes de cuentas entre los delicuentes, no creais que toda esa violencia y creencia en la justici de cada cual, no acabaría afectando a la gente "normal". Esto se volvería como el salvaje oeste.

Pena no me da, pero desde luego espero que capturen y condenen al asesino. No quiero un Calabria 2 en España.

Tenshinovato

Ajuste de cuentas. No tiene sentido buscar otra explicación.

En fin, gente para todo tiene que haber en el mundo. Si solo se mataran entre ellos, bienvenido sea, pero en esos casos SIEMPRE termina perjudicado alguien que no tenía culpa alguna. (Dios sabe si tenían algun cachorrito en su casa que ahora estará pasando hambre, porque es la unica pena que esta gente conseguira de mi) :_(

Usuarios habituales