¿Alguien en Tenerife que tatue sin autorización?

Sinso

El que siempre me ha tatuado a mí

15 años (o menos) y llevas varios tatuajes?

1
raganock

#1 En la carcel aprendi a hacerlos con tinta de boli Bic y una aguja robada de la enfermeria.

Cobro en cazalla valenciana, un chupito para desinfectar la aguja y el resto me lo bebo antes de operar para que no me tiemble el pulso.

Dejame privado y te dare mas datos.

GiorGioo

yo se de uno por si te interesa

Schneizel

#30 aqui hay movida, que ha pasado entre vosotros contad!

tatuate cuando seas mayor de edad y tengas dos dedos de frente, gracias.

1 1 respuesta
verseker

Buscas un tatuador ramdon sin fijarte en la calidad del artista, solo quieres que te tatue un dibujo chustero y que salga como salga, el unico requisito que pides es que no pida dni...entiendo.

Y chicos estas son las razones que debeis de tener en cuenta cuando valoreis la posibilidad de no haceros ese tatuaje absurdo de capricho.

B

.

2
marakaid

#1

¿Estás de broma con la pregunta, no? porque si va en serio, menuda edad del pavo.

SasSeR_18

a las chonis las vas a traer de cabeza, eso y un pitillo a escondidas en el baño tiene que ser la repera tronkoh

yo te hago el tatuaje, solo necesito una aguja de jeringa que encuentres por ahí, de cualquier lado me vale, lo de la tinta créeme, está pasado de moda, ahora se llevan cicatrices solo

1 comentario moderado
D3SerT

Pedro García Agüado, ven y edúcalo.

charlesmarri

Hacerse un tatuaje con pocos años vividos es algo realmente INTELIGENTE.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Eleghor

Ya que estás, pregunta alguien que te pase los cogollazos

B

Si te tatua alguien a quien no conoces ilegalmente lo mejor que te puede pasar es que te tatue un falo gigante y luego huya.

2 2 respuestas
MoLSpA

Un amigo tatúa neuronas. Tiene mucha demanda y se está forrando. Si te interesa, MP.

1
B

cuánto amor y cuánta indiferencia >.<!!!!!!

Fireternal

Hacerle un tatoo a un pibito sin autorización 50-150€

Multa si le pillan 10.000€

combamixre

#43 Le tatúan un pene de 40 centímetros en la espalda, pero él quería un 'ying-yang'

Es probable que algunos tatuajes de letras chinas, en realidad signifiquen ‘cerdo agridulce’. Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el dicho. Sin embargo, en Australia se ha dado un caso un poco más grave, sobre un tatuaje que no se correspondía al cien por cien con las intenciones del cliente (el tatuado).

Un hombre de 25 años acudió a un tatuador amigo suyo, para que le dibujara un símbolo ying-yang en la espalda, y un par de dragones. "Cuando llegó a casa se lo mostró a su compañero de piso, me dijo: 'Yo no creo que sea el tatuaje que buscabas'” afirmó la víctima.

En vez de ceñirse a las instrucciones del interesado, el tatuador le dibujó un pene de 40 centímetros en la espalda, acompañado del eslogan, “implica que es gay” escrito con faltas de ortografía. Por si tener retratado un falo para toda la vida en la espalda no fuera suficiente, cuando el artista aficionado terminó su trabajo, supuestamente golpeó a la víctima, y lo lanzó fuera de su estudio.

Al descubrir semejante figura en su piel, denunció a su antiguo amigo, y éste se enfrentará a cargos de asalto, y contra la salud pública, ya que el ‘artista’ no tenía licencia. Sin embargo, la víctima tendrá que desembolsar entre 600 y 2,000 dólares para borrarse el 'recuerdo' de su espalda.

http://www.elreferente.es/actualidad/le-tatuan-un-pene-en-la-espalda-sin-su-permiso-10688

Ninja-Killer

No lo se, pero si eres la de la foto ¿que tienes en el cuello? ¿Te lo has pintado a rotulador? Suponiendo que es un tatuaje como seguramente será, ¿tus padres no te han cantado ya las 40?

1
Romarich

Recuerda esta frase despues del tatuaje: "No problem, i'm not with SIDA"

1
B

Tatúate una polla.

B

Antes para ser el macho alpha bastaba con fumar a los 14, ahora como todos fuman a los 10 tienen que tatuarse, tirarse por un carro de la compra por una megacuesta a lo jackass, quemar algun indigente para subirlo a youtube, follarse a la madre de algun amigo, llevar camisetas chinas de 100€ de la tienda de moda, fumarse unos buenos canutos e ir de malote por el patio del colegio pegando a los inmigrantes.

Con todo eso, rapidamente seras aceptado por la mierda de sociedad que hemos montado.

3
Arrancalifes

Está viniendo.

¿Lo escuchas llegar?

11 1 respuesta
chuss

#52 jo! lo iba a poner yo ahora! xD

Exedra

#1 No les hagas caso, hazte un tatuaje y demuéstrales a tus padres quien manda en casa.

ChaRliFuM

Yo conozco a dos que hacen lo que quieres.

Uno en Tenerife norte y otro en la capital.

Son primos, a uno le llaman Melimes y a otro Melames.

Depende de lo que quieras hacerte te recomendaría uno u otro.

Melimes tatúa pecho y brazos y Melames el culo.

6
miLo_

#14 si tu mismo en persona te vas a asegurar no pasa nada! :D

ISAILOVIC

Tatuate el nombre de tu muyayo y lucelo orgullosa

charlesmarri

No sabía que eras una tía.

Yo te puedo tatuar la garganta /MVstyle.

3 1 respuesta
SnighT

Ve al mcdonald de la rotonda y pregunta por armiche el boliche, la gente ya sabra que hacer

1
wertolo

#1 pareces nueva, hazte con una autorizacion falsa, eso al tatuador le vale y a ti tambien.

FIN

Usuarios habituales