Alguien toma o ha tomado escitalopram?

wolfek

#1 Eres la tipica persona que abre post preguntando para solo quedarse con lo que quiere oir, que es lo de "NO!, note las tomes que te dejan vegetal". Quedate con toda la gente que te ha dicho que te ayudaran porque es la verdad. Ten en cuenta que son solo una ayuda y que el 80% de esfuerzo ha de ser por ti mismo... te lo digo yo que he tenido que vivir mucho con mi chica que sufre tambken de ansiedad (y se esta tomando citalopram ahora mismo). Asi que animo y echale huevos a la vida que son dos dias! Aunque creas que es muy facil decirlo y creaa tambien que no te sirve de nada que te lo diga, ten por seguro que esto se supera.

A la gente que dice que lleva de 2 a 6 años tomandose las pastillas no lo entiendo la verdad. A mi chica le han dicho que son unas pastillas de corta duracion y que se las tendra que tomas de 6 a 8 meses, pero bueno, supongo que sera cuestion del nivel de ansiedad de cada uno

Thonen

Dicen que el deporte es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Yo en mi caso no suelo ir al gym porque sufro lo mismo que tu, pero con 30 min de ejercicio en mi casa me calmo bastante.

wiFlY

Seria muy gracioso que todos aquellos que andais metiendo estas drogas al cuerpo fueseis los que luego critican a los demas por fumar o beber. Lo digo porque en MV veo que hay mucho de lo primero y de lo segundo ya se ha visto siempre que no faltan.

TERRyBoGaRd

Algunos sois exagerados que da gusto, para que un medicamento así os convierta en una "ameba" como he leído de alguien que lo ha tomado, o te deben mandar dosis muy altas o combinarlo con otros medicamentos similares también a dosis altas. Es un medicamento que no solo he vendido (soy técnico en farmacia) sino que ademas lo vivo de cerca, ahora mismo tengo una caja a menos de 1 metro ya que mi mujer lleva varios meses tomándolo. Mi mujer ahora mismo trabaja 7h diarias....y duerme igual que antes. La diferencia es que el problema que antes le daba ansiedad, ahora no se lo da.

1 respuesta
Thonen

#94 Y dicho medicamento se puede comprar sin receta medica? Es decir si va un chaval cualquiera se lo vendes asi sin mas?

1 respuesta
Mark29

Yo lo tome durante casi un año. Genial. Ni ameba ni leches, lo que limita el sobre calentamiento de cabeza que llevas, las 20.000 vueltas que le das, la bola de nieve que crece... pero no anula ni dejas de tener sentimientos como se ha dicho.

Tampoco engordé ni problemas sexuales, es mas, como me sentia mejor tenias mas ganas, que ya es...

Retomé mi tranquilidad habitual, dormí mejor, y empeze con una piscologa. De eso se trata, estabilizar para poder emepezar un tratamiento mas medio plazo y recuperarse.

Las pastillas no son solución a todo, hay que tomar el mínimo posible pero cuando hacen falta hay que hacerlo. Estas pastillas no curan, pero tendras las fuerzas necesarias como para empezar un camino y salir adelante por ti mismo.

Kirkunin

Si te lo puedes permitir busca un buen psicólogo y trabajad tu problema, no todo se arregla con pastillas. Cualquier duda sobre la medicación mejor consúltala con tu psiquiatra que tiene el deber de informarte y te debería conocer. También le podrías mostrar tu interés en recibir más terapia con el psicólogo, o directamente al psicólogo de la seguridad social que tengas asignado. Pero vamos depende de dónde vivas habrá más o menos recursos... si te puedes permitir un buen psicólogo, yo no lo dudaría. Ánimo.

TERRyBoGaRd

#95 NO!.....eso no quita que alguien tenga un colega en una farmacia y se lo venda sin receta......algo que no debería ocurrir. En nuestra farmacia llega mucha gente pidiendo este tipo de medicamentos y muchos otros que sin receta no se "deben" dar y al negárselo nos sueltan el típico " pues en tal farmacia si me lo dan...." En ese momento se lo explicamos.....bla bla bla....pero se le da igual....esa señora quiere su lorazepam (fue la ultima que recuerdo) ya! y sin receta!

Rouku

Apúntate a teatro.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Spike_Spigel
  • Cafeina
  • a-a-g-y-c-0
  • Singed
  • VenEZ
  • Jok3r