¿Algún antiguo usuario/a de Elotrolado.net por aqui?

darksturm

#24 Joder si contaran los de pruebas le sacariamos varias vueltas al contador de mensajes xD, aunque bueno yo estaba en varios foros a la vez, pero vamos, pruebas es pruebas

1
F

Yo uso EOL para el subforo de consolas alternativas por el tema de emulación

Galdor

#23 que user?

1 respuesta
B

#33 un tal mononitoto, que mira la casualidad, anda por aquí tmb @mononitoto

2 respuestas
Erethron

Hace años era user de EOL.

En videojuegos había el típico enfrentamiento console wars por niñatos

En colecciones de juegos había un user que tenía una clara enfermedad de compras compulsivas de juegos y consolas. Llegó a comprar una xbox one y venderla al mes siguiente para comprar otra, ambas ediciones especiales de juegos. Sólo por poner las fotos en el hilo de coleccionismo. Enfermizo era poco.

En miscelánea había un hilo de política del tema catalán, el cual estaba monopolizado por 2 o 3 comidos del coco tanto de un bando como del otro. Fachas diciendo al contrario que es facha. Me he metido ahora por curiosidad y ahí siguen, años y años sin salir del bucle.

En pruebas había mucha chupipandi.

Me fui del foro en cuanto se me baneó injustamente 2 días en el hilo de política por decir lo que pienso a otro user que llamó perros a quienes no pensaban como él. A este user no le pasó nada, por antigüedad o amiguismos con los admins, que cojean del pie del independentismo.

2 respuestas
Cryoned
#35Erethron:

había un hilo de política del tema catalán, el cual estaba monopolizado por 2 o 3 comidos del coco tanto de un bando como del otro. Fachas diciendo al contrario que es facha.

¿Hablas de mv o de eol?

1 1 respuesta
Erethron

#36 bueno aquí tb hay users que o son CMs o es que el coco lo tienen bien lavado

1
darksturm

#34 Pero que hizo? si pruebas sigue abierto

#35 Creo que se de que mujer hablas, estaba bastante enferma si xD, no recuerdo el nick, pero tenia un problema bastante grave

Edit: Habia leido "una" pero vamos, no me extrañaria que hubieran varios igual

2 respuestas
Erethron

#38 algunos nombres recuerdo, pero mejor no nombrarlos... A los monstruos no mirar.

Erpotro

Yop, de hecho aun esta mi perfil por alli, mismo nick xD

xemi

Yo, me la cree mas o menos al mismo tiempo que la de aqui, pero perdi la cuenta hace tiempo.

Thonen

Parece un foro muerto la verdad. ¿Os cuento una anécdota triste?
Una vez estaba buscando informacion sobre la ciruncisión. Me topé con un hilo dicho foro de unas 400pg aproximadamente (tener en cuenta que allí cada página tiene mucho mas de 30post)
Empiezo a seguir los mensajes de un usuario que contaba como iba a circuncidarse y tal. No tenía necesidad, lo iba a hacer por higiene.
Unos cuantos mensajes despues dice que ya se ha operado. Comienza a comentar el post operatorio y tal, como el resto de usuarios.
Al parecer su medico fue un chalado que le hizo un desastre en el pene (le quedó bastante deforme xd). Meses despues, el chaval comenta que aquello fue su ruinay no tenía mas ganas de vivir. Creo que desde ese día su usuario no se ha vuelto a poner online.

B

#38 pues no me acuerdo bien, fué sobre el 2010-2011, a día de hoy pruebas no es pruebas, es ex-pruebas, basicamente se juntó usuario que era un niñato troll con peña adulta a la que se le fué de las manos el tema, pasó de todo, desde mandar pizzas y putas a su casa a el chaval echando más gasolina al fuego, good old times, desde entonces no volví a entrar

1 respuesta
B

Yo nunca entré en Pruebas. Me llevé años entrando sólo en los subforos de Xbox 360 (luego One) y Ps3 (luego Ps4), pero en mis últimos años me dejé ver mas por Miscelanea y eso fue lo que hizo que dejase el foro. Me parecía inconcebible la toxicidad que rezumaba ese subforo y lo peor de todo es que la moderación no hacía su trabajo. Vi a muchos buenos compañeros irse por esto mismo porque estaba claro que si no eras de la pandi de la admin no tenías nada que hacer. A pesar de todo entablé especial amistad con un usuario que hace pocos días descubrí que lo habían baneado permanentemente tras 15 años activo. El motivo fue que el admin de marras no paraba de acosarlo hasta que un dia dijo basta y se lo cargaron. Volví a crearme un user sólo para defenderlo y me banearon a mi también. Está claro que la verdad duele.

BLaCkDaRk

Mi psp recuerda con horror ese foro. Entro a diario por el tema noticias, pero paso del foro, ya tengo suficiente con la """""moderación"""" de aqui.

2 respuestas
Darth

Yo también era bastante activo en EOL hace unos años cuando jugaba al FIFA. Pero la verdad es que lo miro ahora y me parece un foro de incels / Flanders que mejor no acercarse.

Cryingmoon

#45 Tu PSP?
Menos mal que no fuiste de los de waninkoko se llamaba?? con el firm de PS3 y los desesperados.

1 respuesta
darksturm

#43 Joder eso no lo vivi, yo estuve desde la primera y segunda generación, pero vamos ahi dentro paso de todo

1 respuesta
Springs

Yo foreaba bastante por EOL hace años. En la buena época de los foros, que fue 2001-2010. Eso si, no fue hasta la época de PS3/Xbox360 y psp que me puse a postear mas a menudo, y que buenos recuerdos de Pruebas. Joder, si hasta llegue a quedar con gente de las chupipandis de pruebas xD. Buenos tiempos, pero como decía, en 2010 deje de entrar ya... Para mi los foros llevan mucho tiempo muertos, quizás desde 2013 en adelante se han ido yendo al traste, y poco a poco van cayendo todos, hasta meri cerro hace poco zonaforo xd.

Hace poco entre a EOL, durante el lanzamiento de PS5 para hacer seguimiento de la compra en ECI y joder, EOL es un nido ahora de cuarentones empedernidos que se han quedado anclados en el 2005, y aun postean dejando el "enviado desde mi tapatalk y mi samsung galaxy X23" y usan facebook.

Quitando MV y resetera, no entro a ningún foro ya, pero que buenos recuerdos.

3 2 respuestas
B

#48 el concepto del subforo era la polla, los mensajes se borraban y aquí no ha pasado nada, menudo caldo de cultivo era aquello

#49 grandes las KDDs, yo me llegué a juntar con gente del foro en una Campus Party en Londres, que buena época de internet joder, eso ya se ha perdido

1
BLaCkDaRk

#47 Mi PSP pasó de ser virgen a ser la mas puta del barrio en cuestión de dias.

Galdor

#34 Me quiere querer sonar pero no lo recuerdo bien.

1 respuesta
B

#45 pues con todo la moderación de aquí la veo mucho mas justa (y eso que ya he recibido mi primer ban) en el sentido de que se banean a todos los implicados. Allí no, se banea al de menos antigüedad o que no sea de la pandi y al resto ni tocarlos.

1 respuesta
darksturm

#49 y aqui teneis a uno de los responsables del xboxphone de pruebas, los que estuvieron alli lo entenderan

1 1 respuesta
Springs

#54 xdddd is this Patrick???

B

#52 joder, pues aquello supuso un antes y un después, hasta se creó un foro alternativo, eltrolado.com en el que acabaron todos los rebotados de pruebas, poco a poco fué muriendo y ya ves para lo que sirve el dominio hoy día xD, me acuerdo hasta del nick del moderador, Melado

1 2 respuestas
Galdor

#56 De eso sí que me acuerdo.

1
B

#56 Melado aún está por alli

1
BLaCkDaRk

#53 Imagina no ser de la xupipandi en ningun foro. Por ejemplo, el otro dia comente algo en un subforo que supongo no le gustó al moderador de turno, y al cabo del rato me moderaron un post de hacia meses de otro subforo muerto donde el hilo era básicamente spam (que previamente había reportado), dejándome a un chocopoint del bloqueo.
Eso es usar la moderación para coartar, pero ya paso, si me quieren bloquear pues alla ellos, nunca voy a dejar de escribir lo que pienso moleste a quien moleste.

2 respuestas
Cryingmoon

#59 Y eso no sigue pasando?? Si el aporte que dabas no era del agrado de Egarrote, te lo cerraba, y él hacía otro.

1

Usuarios habituales