¿Algun día se sabra...

guigu

si buscas "google" en google.com se abrira la puerta de una esfera tridimensional paralela a nuestra realidad donde la vida es fantasia y las mujeres van con el pecho al descubierto????

yo todavia no me he atrevido, asi que nunca lo sabre...

S

es bastante probable q no estemos solos en el universo, ya que es infinito, pero como ese concepto de infinitud no lo podemos entender, porque nuestra mente no llega, nos creems la lexe y los dmas q les den....

Los humanos serems los mas estupidos, kien sabe si los extraterrestres se comunican constantemente con la tierra xo cmo ellos tienen un nivel intelectual infinitamente mas alto, no lo captams cn nuestra "SUPER NUEVA ERA TECNOLOGICA DEL MOVIL CON CAMARA..."

no sabemos apreciar lo que tenemos: 100% capacidad, 8% de utilizacion= 8% de gilipollez....

Maxur

#33 y tu estas aqui en mv rascandote los huevos posteando y haciendo el gilipollas cmo dices tu no? pues sois unos manipulados por el mundo, sguro k aki ya han pasao cosas pero que se han ocultado, que creeis que todo es publico? el dia que me diga un alien que pasa quieres 1 nave pa venirte a mi planeta pos me creo to lo que querais, asta k no lo vea con mis propios ojos... NO

AnTiChRiSt

y kien dice ke esos extraterrestres no sean como gusanitos, mas avanzados y mas inteligentes ke nosotros imposibles de comunicarnos?

La evolucion o inteligencia no solo esta en inventar cosas...

M

Yo te puedo responder una: Dios NO existe

Josekron

Lo de los extraterrestre supongo que se sabrá algún dia cuando tengamos naves como las de Starwars... pero lo demás --> #13

Saludos

E

fuera de coñas, anoche soñe que al dia siguiente al despertarme saldria mv6.0 :/

Ge0Oni

el ser humano utiliza un 9.6 de su cerebro , cuando use el 100 por ciento tendreis respuesta a esas preguntas

Kajemaru

#39 en otras palabras nunca, somos asi de simpáticos.

Con respecto a que existe despues de la muerte ... prefiero creer en la reencarnación, pero la teoría mas expandida es la de luz blanca y tunel.

Dios existe?? mm bueno creo en un destino por decirlo de alguna manera que lleva nuestras vidas por una serie de acontecimientos que se nos escapan a nuestro control, pero de eso a pasar a una entidad omnipotente y omnipresente con barba... no.

Extraterrestres, creer que no existen sería de necio, la pregunta clave es, ¿ Han llegado a la tierra?, me gusta creer que si y pienso que si, ¿mantendremos contacto con ellos?, supuestamente lo hemos o lo estamos manteniendo, ahora que esa información pase a la población civil va un trecho, mas que nada por que cundiria el pánico.

pd: pero no esta claro lo k es?? una conspiración del gobierno hombre.

Powerslave

#40 Dav...emmm kajemaru jajaja parece k nuestras conversaciones no han servido para nada eh¬¬

Raist004

Lo del 10% de capacidad cerebral.. en un estudio reciente, explicaban q el humano no es q utlize el 10% de su capacidad, sino que, el funcionamiento del cerebro está dividido en capas y cada capa tiene su especialización, por eso se utiliza tan poco porcentaje

Kajemaru

#41 Alvar.... esto si como era? a si Powerslave no?, si han servido, para que me demuestres tu punto de vista y compararlo con el mio y sacar concluciones.

pd: yo creo k ya a kedado claro k es una conspiración del gobierno.

pd2: -o

Powerslave

Tu siempre lo has sabido k lo ha sido jaja
Por cierto la gente x aki padece muxo de la vista asi k a partir d ahora pon conclusiones con S k ya te visto varias veces ponerlo con C.

Kajemaru

#44 lo tendré en cuenta, pero las faltas y yo aun estamos librando una dura batalla y en ciertos momentos me sorprenden con ataques sorpresa.

pd: hablando contigo por aca, parece que te conosco de toda la vida.

pd2: espero k no sea asi.

nero-sik

#28 ~~

Pues supongo que lo de dios no se sabra...

Lo de los extraterrestres lo veo mas cercano y que ai despues de la muerte creo que no.

Powerslave

#45 Cabron¬¬

locomix666

para mi el hecho de creer k existe dios, es equiparable al hecho de pensar k existen los reyes magos o el papa noel y no es por exagerar, por eso nunca dejo de flipar cuando veo gente adulta y madura creyendo sin dudar en k existe dios... en fin

P.D. kajemaru , powerslave, pa algo esta el msn k en cada post k se encuentran siempre lo mismo

M

- Algún día se sabra que hay después de la muerte?
No

  • Algún día se sabra si Dios existe?
    Si crees en Platon, podras demostrar que Dios (el concepto de ese ser) existe a base de planteamientos matematicos (porque las mates estan en el mundo inteligible, donde hay que usar la razon para entenderlas).

GREEEEEKKKKK ERROR.
Para platon existe un ser superior que creo el mundo de las ideas llamado Demiurgo (puede compararse con el dios cristiano, pero a lo bestia) el cual transformo un algo caotico, en el mundo sensible, o mundo que podemos ver con los ojos fisicos, el cual esta creado en semejanza con el mundo de las ideas, en el cual todo es perfecto, bueno y justo (no la idea de justicia actual, sino una idea de ajustamiento, que no le falta nada ni le sobra, es justo), y la idea predominante es el Bien, del que descienden las demas ideas.

Ah y por cierto, las matematicas no estan en el mundo inteligible o mundo de las ideas, sino que esta en la base del mundo de las ideas. Las matematicas no estan en el mundo de las ideas pq se basan en hipotesis, o conjeturas, que son creencias, las cuales pertenecen al mundo sensible.

Enanoasesino

#36 ^^ exacto

_

si dios existiese, seria simplemetne ke dios = conjunto de materia y no amteria infinita de la ke se compone el universo infinito, y de todos los infinitos universos paralelos infinitos en el caso de ke estos existan.

en definitiva, ke si dios es igual a todo eso, es igual a todo y a nada, o sea ke dios no existe

Krakken

Pero esto no viene en Google?

Pakazo

Mejor dicho... pero Google no es Dios?

N

yo creo k vamos a morir. :(

DeFiNiTioN

El ser humano se auto-destruirá antes de conocer todos esos enigmas...

Igual hay una conspiración del gobierno que sabe todos los secretos, pero no nos lo quiere decir....

Eso lo dice #28 y estoy con el.

factonni

seguro que hay vida extraterrestre, y seguro que se saben mas cosas de las qeu creemos, yo tambien creo uqe los gobieros en plan EEUU saben muchas cosas que no dicen (en plan area 51).

lo de la muerte es imposible saberlo, cada uno puede darnos su teoría, pero no es mas valido lo que diga la biblia, que lo que diga platon que lo que diga yo, poruqe ninguno está fundamentado, porque de momento no resucitó nadie pa decirnos lo que pasa.

Nietzsche

Dios sólo existe en la imaginación de los necios.

oscar8

si kieres vivir pa siempre po congelate como esta walt disney k esperan k aiga cura pa el cancer y lod escxongelaran

y es cierto

V

Cuando esté orgulloso de lo que está frente de mi miraré hacia las estrellas.

B

#49
Casi

En cualquier libro de 2ndo de BAT de filosofia, separa el mundo en 2:

Mundo inteligible (1)

Mundo sensible (2)

(1) =>
Conocimiento - Ideas
Pensamiento - Mates

(2) =>
Creer - Objetos
Imaginacion - Sombras

Las mates se captan con el intelecto, porque son invariables, y, porque, si tu preguntas a alguien donde esta el numero 7 del que hablan, estos se reiran (ejemplo extraido del libro VII de Platon, en La Republica, hechale una ojeada si quieres)

Y, lo de Demiurgo...
El Demiurgo es el ser divino que, según la teología platónica, produce el Universo.

  El Demiurgo produce las cosas naturales: contemplando las Ideas y utilizándolas como modelos intenta plasmarlas o realizarlas en la materia, del mismo modo que un artesano intenta fabricar una mesa viendo el dibujo de una mesa. La materia informe y las Ideas son, por tanto, anteriores a la acción del Demiurgo, lo que muestra la distancia de esta concepción respecto del punto de vista cristiano para el cual Dios crea el mundo de la nada. A pesar de todo, el Demiurgo, igual que el Dios cristiano, tiene una dimensión providencial pues produce las cosas naturales introduciendo en éstas una finalidad, aspiración o apetito que les lleva a buscar siempre su propia perfección o bien.

Sacado de:
http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiagriega/Platon/Demiurgo.htm

Me lo he leido asi por encima, y lo encuentro raro, porque dice que "crea cosas a partir de la nada", y los griegos antiguos no aceptaban "que todo habia salido de la nada", y por eso al principio (el origen de todo, del universo) le llaman "arkhe".

Despues, a partir de aqui, ya salen los monoteistes (solo creen en una variante del origen) y los pluralistes (mas de 1 vision)

Usuarios habituales