¿Algun día se sabra...

Ga1a

Hablando de las matematicas, el gran Punset (ese de redes que parece que se corre cuando habla) se preguntaba si las matematicas estan en el universo y nosotros las encontrabamos, o las creamos nosotros.
Un Fisico de la nasa le contesto que probablemente las creamos nosotros, puesto que si nuestra percepcion del mundo fuera distinta (si no vieramos poligonos y vieramos ondas o algo por el estilo) nuestras matematicas dejarian de tener sentido. Asi se cae la teaoria de las matematicas de platon que demuestran que dios existe (se citaba al principio)

B

Ya, pero yo solo esmento lo que dice Platon xd.

Es mas, en muchos puntos estoy en desacuerdo con este :S

YiNH0

Si Dios no vive en la tierra y los extraterrestres son seres vivos que viven fuera de la tierra... Si se demostrase que Dios existe matariamos 2 pajaros de 1 tiro? porke desde luego Dios seria extraterrestre...

Sefhiroth

Sabeis xke kreemos a Dios xke tenemos miedo a la muerte TODOS...
y para saber lo ke pueda aver en ese misterioso recorrido tenemos ke kreer en algo.

PD:somos un poko retrasados en el sentido del cerebro no

usamos una decima parte de ella y kuando lo acemos es para mal pse...

gongonni

pues yo creo ke irás al cielo, porke sino, como explicas los de las caras en la pared de la casa de akella abuela??

(salio por la tele hace mucho tiempo, caras de humedad, ke estaban en la pared de su casa)

y el video ke tambien enseñaron por las noticias hace tambien mucho tiempo, ke grabron el cementerio de noche, y salieron fatasmas, y todo eso, como lo explicas ?

las fotos de una web, ke mostraba caras y personas, cuando no estaban ???

porke si los fantasmas son fuentes de energia hay buenas y malas ?? como lo explicais ???

...misterio....

y sobretodo, la UIJA (o como se escriba) ??

hay un más allá despues de la muerte, pero saber si te vas con dios, creo ke tambien seria cuestion de deducciones, por ejemplo, si tantas personas mueren en el mundo, y existieran los fantasmas, no estaria el mundo todo repleto de fantasmas ??? porke no lo están, a donde se han ido ?? porke escriben el la biblia ke dios habla a todos los profetas, y a noé... porké se encontró la arca de noé ???

yo lo tengo clarísimo, pero todo es cuestion de fe...

Usuarios habituales