Algun entendido en gimnasios

Yeahh

Hola aver.. llevo bastantes meses en el gym y he suvido de 70 a 80kg e volumen, sin tomar nada mi protes, creatina nada... y me gustaria saber un buen metodo para definir, me han dicho de la L-carlitina pero prefiero hacerlo como hasta ahora sin complementos alguien sabe dieta i rutina de entrenamiento especial?

LoKo234

evita grasas y no te pasas con los hidratos en la dieta, y haz aerobicos. y bebe muchisima agua!!!!!!!!!!

B

.

abE

toma claras de huevo, pavo, carnes, cacahuetes, arroz... y no se ke mas

BlisZ

no hagas caso de #2 y bebe agua...

algunos dicen unas gilipolleces...

Shalauras

Bebe awa, n tomes mierdas y ve al gimnasio xo sin ser un kemao dl gimnasio......... es decir cn moderacion
Y respecto a la comida, pues cmo dijeron x ahi, carne, claras d huevo, y evita las grasas , los fritos y los dulces, aunq 1 d vez en cdo no t va a pasare na.

LoKo234

no es una gilipollez, es lo q se suele hacer para definir. yo no lo hago xq pasod e pasar sed con lo q me gusta beber agua, pero es lo q se suele hacer los dias antes de acabar la definicion. es q hay gente q se cree q el agua no pesa ni abulta ni hincha

nótese el demasiada. no he dicho q no beba agua, sino q no se pasara y bebiera si no es q necesita beber xq este comiendo y tal logicamente

pd: cierto es q a nivel noprofesional puede q sobre lo de no beber agua

rOfEllOs

Serás tú el que retiene líquidos...

LoKo234

si he dicho q yo no lo hago

mira mejor olvidate de lo del agua y ya esta. no comas mierda y vete a correr. fin

B

.

LoKo234

^ es verdad xd era antes de competicion. se me fue la bola soz

AsTaRoTH

Si quieres definir un músculo debes hacer muchas series con poco peso, alrededor de la mitad de lo que tirabas antes para conseguir musculatura.

Es decir si antes tirabas 40kg con pecho y hacias 3 series de 15 repeticiones, ahora haz 20 kg y haz 8 series con 20 repeticiones. Eso hago yo y me funciona bien.

zeitgeist

Hombre,lo del agua...que ahora es necesaria. A ver si va a ser el más definido de la morgue el chaval.

eDuAr

#1 cuantos meses yevas en el gyn?

Corre 2 dias a la semana 30 minutos en cinta pero si no comes bien osea una wena dieta de poko t servira comer bien es fundamental tanto para definir,subir peso o bajar.

B

.

AsTaRoTH

Si tu piensas que es un bulo no lo hagas, yo lo hago asi y me va bastante bien. De hecho es el propio monitor del gimnasio quien me dio ese consejo.

Yo estoy seguro que el entiende más que tu.

KaSe

lo de mas repeticiones con menos peso realmente no hace falta, puedes seguir perfectamente con la misma rutina solo ke al comer menos hidratos pues no vas a tirar lo mismo, eso en culturistas profesionales ke llevan dietas hechas perfectas
si lo ke kieres es definir, aerobico y dieta, no hay mas, reduce los carbos, aumenta el % de protes y toma grasa solo de la buena, si la eliminas totalmente el cuerpo se va a resistir a eliminarse de la ke tiene al ver ke no le llega mas

EnDeEsgue

Lo de mas repticiones con menos peso = la subnormalidad mas extendida de la historia.

Y no voy a decir nada mas porq hace tiempo jure ke no volvia a contestar en un post sobre fisioculturismo porq me crispo de las gilipolleces ke leo.

PD: Yo de ti no haria caso de las cosas que te digan por aquí y leeria webs como www.hispagimnasios.com

KaSe

o www.culturismodigital.com

B

¿Qué es definir?

Shalauras

#23 lo has hexo cmo una broma? ni puta gracia, no contestaré xq se q sera una gracia tuya.

Mistery

Para definir, no pilles dietas en grasas ni nada.. hazme caso. Si quieres ayudate de un bote que se llama FAT BURNER que lleva L-Carnitina y va de puta madre.. Haz muchas repeticiones en series de 5 o asi.

B

Repito: ¿Qué es definir?

PD: Me imagino lo que es pero paso de meter la pata

KaSe

#26 no has leido ke no kiere suplementos? tambien le puedo decir yo ke se compre hidroxycut con efedrina y claro ek le resultara mas facil definir..pero ha dicho sin suplementos...ademas decirle ke tome l-carnitina y no decirle ke haga aerobicos..pues ke kieres ke te diga

oip definir es bajar el % de grasa para recortarse (marcar musculos vamos)

KiRoF

Yo tengo una dieta de definicon , pero morirte del asco es poco.

Shalauras

#27 tio, pues marcar los musculos, definir un poquito es eso, tener los musculos marcaditos.

Usuarios habituales