algun incidente uvil?

alepe

Tenia las 12 uvas en un especie de vaso de plástico en forma de cubo, y la jodia uva del final se me a encallado cuando las iba a poner encima la mesa pa ser mas facil comerselas, he dejado todas las demas encima la mesa y he ajitado el vaso, resultado, la ultima uva debajo el sofa ;(, finalmente he cojido una uva y la he partido en 2 xD. Pues eso, algun accidente con las uvas, alguien sa atragantado?

Feliz 2006 y saludos!

Starwin

si el mio xdddddd

programando el autoclic para las 00.00 justas empezaron las campanadas y yo me perdi 3 uvas luego me toco meterme 3 de golpe xddddddd

alepe

claro starwin tantas ganas de postear el primero tiene sus incidentes... xD

SkiNeT

Siesque .. no sé que puto arte os dais pa las uvas. Procedimiento:

  1. Tragar uva
  2. Masticar uva
  3. Depositar a un lado de la boca
  4. Volver al paso 1.

Y acabado esto, ya al final se remastica todo y pa dentro

alepe

si 4# pero cuando una uva se te kda encallada en el recipiente todos los eskemas se rompen

Starwin

Y CUANDO LLEGAS TARDE LOS ESKEMAS TBN SE ROMPEN XDDDDDD

PD#ALEPE TE DIJE KE SERIA EL PRIMERO ^^

SkiNeT

encallar una uva en el recipiente ¿?¿?¿?

Será por el cava y el vino, pero no lo veo posible xD

alepe

starwin te vi tan convencido que sabía que poco podiía hacer contra ti xD

7# los vasos tiene forma de u no? pues el recipiente de plastico en el que estavan mis uvas tenía forma de v, y al final de todo una uva se kdo encallada xDD

Shock

A mí se me ha partido una y me he descontado pero al final me ha cuadrado todo no sé cómo lo he hecho pq habia veces q me metia 2 de golpe y otras media xDD

Panch

Yo nada, perfectas, me hubiera dado tiempo a comer 24 :D

PD: A ke soih duroh !

Colacado

#10 uf no veas xd

Z

Las tenía en un platito, cuando han terminado de dar las camapanas había dos uvas en ese platito. No se si me pusieron 14 o qué coño pasó...

C

Las mias tenian un tamaño descomunal, y cuando iba por la décima me entro la primera arcada, y paré.

letman

jajaja yo iba por la septima campana.,., y ya me abia comio toas... eso si casi me atrganto pork eran descomunales parecian melones en ver de uvas lexe... cagon..

PLeaSuReMaN

yo en vez de uvas, tomé cachos de turrón duro hasta la 3º bien, ahí ya no pude seguir masticando y tragando a la vez xD

KuS

Lo mas raro aparte de un pedo brutal q se tiro mi padre justo un par de minutos antes q de la risa casi no me puedo ni comer mis 12 agujeros de filipinos (este año ha tocado eso) fue cuando mii madre descorcho la sidra y el tapon pego primero en el aire acondicionado, despues en una pared y despues justo en el boton de encendido/apagado de la television.. apagandola claro esta. Impressive O_O

Despues a las 8 de la mañana que un pavo con una peluca a lo King Africa te pike el taxi no tiene precio por las risas provocadas xD

potokuz

yo terminé de comer las uvas en la 9ª campanada.

luego traté de hacer perder la concentración a toda la mesa diciendo: qué lentas van estas campanadas, yo ya me he comido las 12

y lo conseguí, más de uno se empezó a reír y no le dio tiempo a comérselas :_)

KyOshA

Pues me sobro una uva :/

Y tenia doce, las conte dos veces y me sobro una... Y n cada campanada me comia una, amos, no se que paso :(

Incidente? Mi primo minutos antes de las campanas derramo su cava infantil pr encima d las lionesas y de la risa kasi me kedo sin comer uvas xD

PrinceValium

Yo estaba pensando que mi abuela no sería capaz de comerse todas las uvas a esa velocidad... y cuando van por la 5 campanada mi abuela se había comido TODAS... Dios...

Ux1o

Yo por primera vez me comí todas las uvas antes de que acabaran las campanadas. Todo por culpa del reloj del salón, que sonaba al unísono con el de la TV, provocando un caos sonoro en el ambiente... xD

potokuz

omfg pues yo en la segunda campanada aún no me había metido ninguna uva en la boca y acabé en la 9ª, luego tenía el estómago a reventar de meterme 12 uvas en 7-8 segundos.

:)

thunder_89

lo tipico de toa la vida escupirle als uvas a mi hermana en la cara xD

Sh1n0d4

Joder yo con 1 amiga de mi familia de colombia me dijo:

Tomate las uvas a la pata coja, y pfff

Entre mi padre que se descojona por nada ...

Añadale el tanga de la de la 1 xDDD

Las uvas ...

Más las copas de cava y 3 cubatas de 43 cola k me habia metio ...

Pues casi me la meto xDDDDD

-Skuad-

#16 kiero demo tu madre tiene chetos xDDDDD

Pd: Nice AIM xDDDDDD

matrix_mtx

a mi la gente m pone nervosio... yo ahi las uvas una detras d otra cn las campanadas perfecto... y todos losd alrededor en la 5º campanada ya san comido todas las uvas estan cn la copa d cava en lo alto.. levantandose... gritando.. ¬¬ xD

heodekone

Yo tuve un pekeño contratiempo ke luego arreglé, comiendome 2 uvas a la vez. :D

ArkanoiD

Mi abuela fingio haberse tragado el anillo de bodas con el champan y las uvas y mi abuelo para variar se enrabieto.

toTTen

yo hago como los hamsters voy rellenando el espacio entre la galta y los diente , cuando hay un bolic entonces pacadins!

George-Bush

me toma las uvas sin ninguna incidencia a resaltar. como siempre :)

MUETTE

Yo casi me atraganto por culpa del puto guiñol de Bush, me dio la risa basta xD

Usuarios habituales

  • toTTen
  • Colacado
  • potokuz
  • Shock
  • alepe
  • SkiNeT
  • Starwin