Algun odontologo o alguno que lo experimento

GeGe

Buenas les comento me sacaron 3 muelas en el dia de hoy la verdad del miedo que tenia no le entendi un par de cosas ademas del dolor que es lo que no se debe comer digamos las primeras 24 hs entendi que cosas calientes ni semillas pero no se si algo mas, una ayudita :)
Pd me dijo tambien que trage la sangre que no la escupa esto a que se debe?

LmrZ

HeXaN

¿Y por qué no llamas al odontólogo que te las ha quitado y lo confirmas? Llámame loco.

2
Chewirl

Bebe zumitos xd

dranreb

Aprovecha para revisar el uso de las comas

4 1 respuesta
V

lo de escupir es para que los puntos no se abran. Eso de las 24 horas? yo estuve bastantes días sin probar cosas solidas xd

1
RaymaN

Debes ingerir solo cosas líquidas y frias. La sangre retenida ayuda a coagular la herida, si la escupes dificultas el proceso de curación.

1
GeGe

#5 disculpa estot desde el celular... Disculpen si les molesto el th era para saber sus experiencias si les dolio mucho o con respecto a que se come en las 24hs pueden cerrar si quieren

1 respuesta
B

Y yo a día de hoy sigo sin poder operarme de 3 muelas del juicio por riesgo de osteonecrosis. GG WP

tosinaco

Eso es una mantis religiosa? No quiero relacionarme con creyentes, nos vemos.

Akiramaster

#8 come cualquier cosa que no tengas que morder. Te dicen que no escupas porque el músculo escupitador puede abrirte los puntos del esfuerzo.

1
GeGe

Ah perfecto igual puntos no me hizo me dijo que no hacia falta

1 respuesta
MrBigel

#12 Es lo que tiene el lowcost

1 respuesta
GeGe

#13 te lo puedo asegurar no es lowcost jaja

1 respuesta
cerdotimador

Pues la verdad, cuando yo fui ahí fue mejor de lo que me esperaba y fue bastante pimpam, el dolor de después es otra cosa pero por lo que hace a la operación fue bastante sencillo y rápido me lo hicieron dos veces.

Pedí hora y al cabo de una semana ya estaba en la salita, me durmieron la boca y tal con anestesia y creo que no fue más de una hora en cada sesión, no sé porqué pero en la segunda ( me hacian los de abajo) me taparon los ojos porque no querian que salpicase o yo que sé, bastante entendible la verdad, la segunda vez fue quizá un poquito más duro porque no sé qué aparato debian utilizar que era bastante grande y me ocupaba por algun momento casi toda la boca e incluso me costaba respirar, pero la cosa duro poco, uno o dos minutos y notaba como que me atragantaba de vez en cuando debian estar tocándome casi la campanilla con ese aparato y al doctor le debía costar mucho porque oía jadeos como de cansancio durante esos momentos pero supongo que al final cuando oí como un pequeño gemido fue cuando consiguió arrancarme esa maldita pieza. Después de eso todo fue como la seda, me quitaron la toallita que me tapaba los ojos y el doctor me guiñó el ojo diciendo que todo había ido como la seda y que ambos habiamos hecho un buen trabajo.

Eso sí el dolor de después es inaguantable y comer muchas sopitas.

1 2 respuestas
MrBigel

#14 Es coña hombre jaja

1 respuesta
erixis

Si no hay puntos no tienes ni que preocuparte, con no comer codas calientes ni masticar dursnte el dia que te la quitan vas sobrado

1 respuesta
GeGe

#16 jajaj , igual me parecio raro que no me pusiera puntos
#17. Bien sisi me dijo en 24hs horas que no coma eso y despues todo
#15 espero que con la medicacion que me dio soporteel dolor un poco estoy todo cagao

V

no sabes si te pusieron puntos? xdd

1 respuesta
Davis14

Me dejas de piedra amigo

Lixae

A mí me quitaron una muela del juicio de emergencia hace una semana y media. Tampoco me pusieron puntos, he tenido ya una cita para que la revisaran y tengo otra en una semana.

Con comer cosas blandas el primer y segundo día fue suficiente. Al tercero ya estaba comiendo normal xD Para el dolor me dieron ibuprofeno y de lujo. Queda un dolor que realmente no duele, solo molesta, por una semana, en mi caso. Pero ya estoy como nueva :cool:

1
GeGe

#19 no , no me pusieron puntos me dijo que no hacia falta

SoulFunk

Tus padres fueron unos revolucionarios, #1, ya hacían huelga de deberes en tu época... mis dies por ellos.

mikitriki

#1 Creo que esto no es taringa ni yahoo

TSex

No escupas, traga.

B

#15 seguro que no te metió otra cosa en la boca?

1
s0ny

Curioso. A mi me quitaron 2 hace una semana y si me pusieron puntos, sobre todo abajo. Ni revisión ni pollas.

Usuarios habituales