¿Alguna extensión de Chrome para bloquear los bloqueadores de publi?

Gallifrey

Pues eso. Yo siempre navego con el uBlock activado, pero de vez en cuando me encuentro con la típica web que pone: "Si quieres seguir accediendo a nuestro contenido desactiva el AdBlock"... ¿Alguna extensión o plugin para no tener que lidiar con esos mensajes y poder consumir el contenido de dichas webs aún con el uBlock puesto?

ercabesa

Con adblock puedes desactivarlo en ciertas páginas.

1 1 respuesta
Gallifrey

#2 Eso no lo sabía... Pues quizás vuelvo a AdBlock aunque chupe más recursos si me deja hacer eso, gracias.

1
ArThoiD

Pop up blocker

1 1 respuesta
Gallifrey

#4 Pero es que lo que yo quiero bloquear en sí no son pop-ups, ¿servirá igualmente?

1 respuesta
SkOi

El ublock te permite tambien apagarlo para las webs que quieras

1 1 respuesta
Gallifrey

#6 ¿Cómo lo hago?

1 respuesta
N

La publicidad es la que permite que puedes disfrutar del contenido de las páginas web. Si tú no estás pagando por un servicio, algo lo está haciendo, en este caso son los anunciantes, que son los únicos que mantienen vivas las páginas web.

No se puede tener todo en la vida

1 4 respuestas
ArThoiD

#5 Tiene una función que es eliminar las ventanas superpuestas estas antipubli, si. Botón derecho y te sale la opción de la extensión.

Aunque muchas veces no funciona, todo hay que decirlo.

1 1 respuesta
Lecherito

Y uno para bloquear los bloqueadores de los bloqueadores de publi? Gracias!

V3N0MPET

#7
El rayo o el siguiente. Solo se puede en algunas paginas:

-Han hecho bien la pagina y no recibes nada hasta que desactivas y te redirige.
-Son unos chapuceros y solo han puesto una capa por encima de la pagina con el mensaje para que no puedas interactuar.

Solo te funcionara en el 2º borras la capa y pista.

1 1 respuesta
Seiba

Userscript para bloquear los bloqueadores de publicidad, esta explicado dentro.

https://github.com/reek/anti-adblock-killer#anti-adblock-killer--reek

1 1 respuesta
Cryoned

#12 No vale para nada desde hace mucho, se dejó de actualizar hace años

Las mejor opcion ahora mismo es nano adblocker + nano defender + popup blocker + scriptsafe y es un poco coñazo

Y la segunda opción es botón derecho, inspeccionar, borrar capa de aviso de adblocker o F5 y escape antes de que cargue todo el contenido.

2 2 respuestas
Seiba

#13 ostias, pues es verdad, he vivido engañado

T.T

1
T

ya que estamos para no abrir otro tema, bloqueador de anuncios para movil existe alguno? uso chrome y es con la cuenta del que tengo en el pc pero no me bloquea nada aun teniendo en esa cuenta instalados varios bloqueadores, solamente encontre un navegador que bloquea un poco los anuncios pero me gustaria poder usar chrome

3 respuestas
HeXaN

#15 Blokada.

2
Kike_Knoxvil

#15 Firefox se parece bastante y tiene los complementos para movil tambien

Gallifrey

#9 Gracias. Pero lo probé en la web que quería probarlo (Flooxer, por si a alguien le interesa) y nanay :( .

#11V3N0MPET:

El rayo o el siguiente. Solo se puede en algunas paginas:

-Han hecho bien la pagina y no recibes nada hasta que desactivas y te redirige.
-Son unos chapuceros y solo han puesto una capa por encima de la pagina con el mensaje para que no puedas interactuar.

Solo te funcionara en el 2º borras la capa y pista.

Pues creo que en el par de webs que me interesaba lo han hecho de la forma buena, porque no funciona :frowning2:.

#13Cryoned:

No vale para nada desde hace mucho, se dejó de actualizar hace años

Las mejor opcion ahora mismo es nano adblocker + nano defender + popup blocker + scriptsafe y es un poco coñazo

Y la segunda opción es botón derecho, inspeccionar, borrar capa de aviso de adblocker o F5 y escape antes de que cargue todo el contenido.

Pues sí, veo que es bastante coñazo. Creo que al ser sólo un par de webs me comeré la publi y ya, porque entre que no soy nada bueno con la informática y odio tener tantas extensiones y son sólo 2-3 webs va a ser mejor me temo.

#15trunks91:

ya que estamos para no abrir otro tema, bloqueador de anuncios para movil existe alguno? uso chrome y es con la cuenta del que tengo en el pc pero no me bloquea nada aun teniendo en esa cuenta instalados varios bloqueadores, solamente encontre un navegador que bloquea un poco los anuncios pero me gustaria poder usar chrome

No será lo que buscas, pero yo en el móvil uso AdBlocker. En móvil, en vez de ser una extensión, es un navegador entero en sí, y te bloquea toda la publi de todos los sitios. Eso sí, no puedes usar tu cuenta de Google.

ColdZimeh

#8 No me quito mi adblock + ublock ni aunque cierren internet. Cuando aprendan a poner publicidad, entonces, ya veré si lo quito.

B

Yo lo que tengo que buscarme es un bloqueador de anuncios para YouTube en el móvil, antes no me importaba pero desde que pusieron el tema de pagar la mensualidad hay anuncio por cada minuto de vídeo, es insufrible.

2 respuestas
keiya

lo mejor es el pihole, que hace que las webs no detecten si estas bloqueandoles la publi

1 respuesta
Gallifrey

#8 Esto es simple. Ponme un banner que no moleste arriba de la web o alguno en los laterales y no me molestaré; ponme un anuncio de 10 segundos antes de empezar cada vídeo de YouTube y un banner como mucho alrededor y dentro del vídeo y no me molestaré; pnme un pop-up que pueda quitar rápido sólo una vez cuando entro en una web y no me molestaré...

El problema es que el 99'9% de webs ponen una publicidad abusiva de cojones, que es tristísimo que entre en una web cualquiera y aquello parezca el escaparate de una tienda de tantos productos que quieren venderme, o que me tenga que esperar la hostia de tiempo a que me cuelen el tráiler de X juego o película entero, o que en YouTube no sólo me tenga que esperar a un anuncio de vídeo que no se puede pasar hasta que lleva más de la mitad reproducido y banners arriba y a los laterales que dificultan la navegación y joden el diseño de la página en cada vídeo, sino que además en un vídeo de sólo 10 minutos ya me tenga que comer 5 o 6 banners distintos... Lo siento, pero por ahí no paso.

No me pongo bloqueadores de publicidad porque esté en contra de la publicidad, de hecho estoy de acuerdo contigo... Me pongo bloqueadores de publicidad porque estoy en contra de la publicidad abusiva que me impide navegar tranquilo.

1 2 respuestas
Gallifrey
#20lGeaRl:

Yo lo que tengo que buscarme es un bloqueador de anuncios para YouTube en el móvil, antes no me importaba pero desde que pusieron el tema de pagar la mensualidad hay anuncio por cada minuto de vídeo, es insufrible.

Yo en el móvil a YT ya no entro desde la app, entro desde el navegador de AdBlock como si fuera una web normal. Cero publi.

#21keiya:

lo mejor es el pihole, que hace que las webs no detecten si estas bloqueandoles la publi

No uso Linux.

1 respuesta
B

#23 es verdad, aunque me parece menos cómodo que usar la app directamente, pero es lo que hay.

Yo hace unos años entraba bastante en finifilipino y de primeras no me importaba aportar mi granito de arena quitando el adblock, pero a día de hoy entras en la web sin quitar la publicidad y es que da puto sida, abusivo es poco.

1 1 respuesta
B

Yo uso Block this y para YouTube YouTube Vanced.

Ya me dareis las gracias.

1
Gallifrey

#24 La verdad es que sí, es mucho más coñazo que usar la app, a nivel de uso la app es mucho más cómoda... Pero es que es la única forma que se me ocurre para navegar por YouTube tranquilo desde el móvil (al menos hasta donde llegan mis conocimientos, si alguien sabe otra forma que la diga xD).

Mafioso14
#22Gallifrey:

Me pongo bloqueadores de publicidad porque estoy en contra de la publicidad abusiva que me impide navegar tranquilo.

su web, su publicidad, sus normas.

1 respuesta
Gallifrey

#27 Mi ordenador/móvil, mi conexión a Internet, mis normas.

1 respuesta
Mafioso14

#28 Eso no funciona así, lo siento, pero para decir tonterías no digas nada.

2 respuestas
doogie780

#29

Haha te ha dado en la boca y no sabes qué contestar xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales