Alguna vez..

B

Yo lo que no entiendo, es la gente que, se le muere la mitad de la familia, ha sufrido para seguir viviendo, y curra explotado, y NUNCA ha pensado en suicidarse (ni se le ha pasado por la cabeza).

Despues, a alguien le deja la novia o le pasa cualquier gilipollez, y ya se pregunta "porque sigo viviendo?".

:?

RePuWoMaN

Es que seguramente eso por lo que tu luchas no sea lo unico en tu vida.

Mira mas alla. Observa todo lo que tienes alrededor.
Te quedan muchas cosas buenas, la que perdiste es solo una de ellas, y tal vez dentro de poco, o de mucho, tendras algo nuevo por lo que luchar ;)

Es cuestion de valores, cambialo, cambia la escala de valores y ganaras :)
Es algo que he aprendido yo hace muy poco.....

W

#31 jajajaja que razón tienes tio, la gente por cualquier cosa absurda ya dice que se va cortar las venas y el sabado se cogen un ciego del copón y ya estan tan contentos :S me gusta la vida :D

B

#2 Yo creo que llevas toda la vida aferrandose a tu familia.

el_figura

#14 pues si solo te quiere tu madre y esta lejos de ti,ve a tu alrededor que seguro que hay alguien que merezca la pena.

SiNa

UFO no es necesariamente eso. Es una serie de desgracias ke suceden en la vida de cada uno ke se van jutnando... hasta ke al final ves ke todo lo k kerias lo as perdido y ke en lo k confiabas te ha fallado.. hablo de ese sentimiento de angustia e impotencia :S

Usuarios habituales