¿ Alguna vez habeis conseguido ... ?

Loler

llegar a ocupar 1 kilobyte de vuestro disco duro (o mas) a base de carpetas vacias ?

Yo un dia que me aburri hice 20 carpetas, las copie e hice otras 20, otras, otras otras y otras, las copie y estuve asi un rato hasta que me aburri.

Hice mas de 200 carpetas facilmente, y ocupaban todas 0 ks, pero he oido de la existencia de ciertos programas maliciosos que te petan el disco duro a base de carpetas vacias.

¿ Alguna vez lo habeis conseguido ? ¿ Sabeis cuantas hacen falta para llenar 1 kb del disco duro ?

PD: Esto no lo considero un post sobre "hardware", dado que no toca ningun componente del PC, y tampoco de "software" porque no toca ninguna funcion un programa (¿ considerais una "funcion" la opcion de crear carpeta de windows?)

pinGamon

eske ya ni con las pajas os entreteneis...

inter

sal a la calle y fumate un cigarro.

yeOprz

hombre crear carpetas no se considera software por si solo pero es una herramienta adicional dentro del "SOFTWARE DE WINDOWS" asi que si, entra dentro de software y conexiones LEIMER

ReD-SKL

Gracias a este post, podemos crear frases hechas del estilo de:

Eres tonto o creas carpetas vacias para petar tu ordenador.....

xPipOx

Tu hablas de gusanos creo, pero vamos no se no me aburro tanto para saber cuantas carpetas se necesitan para...

yeOprz

1 kb...

SalfuMan

Es la postdata la que me ha convencido para contestar. Veo que te lo tomas realmente serio y deseas que no muevan tu thread.
Eres cool
Alguien sabe cuantos cabezazos contra la pared hacen falta para empezar a sangrar? y en la WWE?

TyRaeLKNiGHT

Es que lo que hace realmente el virus puede ser diferente a lo que tu estas creando ... el virus se puede limitar a crear carpetas aleatorias y corromper la tabla de particiones, para mostrar carpetas falsas q ocupan espacios desmesurados...

PD : Bindeate unas 200 carpetas en cntrl + C luego dinos cuanto tardas en llenar el hd a base de ctrl + V xDDD

Anubis_sky

k3m3l0l

JuAn4k4

Con crear un fichero que sea mas grande que lo permitido por windows aunque este realmente vacio , el windows ya peta.

S

No me acuerdo como se llamaba tu enfermedad mental... tenia un nombre muy raro...

Loler

http://img229.imageshack.us/img229/6301/dibujofh9.png

Foto

B

nerf shaman

SUS4N4

#3 Mejor un porro, a ver si asi le da por pensar un poco las cosas antes de postearlas

Polakoooo

Hi, iŽm Johny Knoxville. Wellcome to jackass.

Kaxsp

pero que cojones... ??

sn0k

eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y no se hablan...

B

AJAJAJAJAJAJAAJAJjAJAJA xDDDDDDDDDDDDD macho como te aburres... lol

GaNDaLFViTi

Sin más...

tadex

si si tonto del culo... Pero alguien sabe cuantas se necesitan ? xD

iFRiT89

#21 exactamente unas 568934785375304 carpetas

GaNDaLFViTi

#22 Gracias, has resuelto una de mis mayores dudas.

djtonight

vamos a ver, una carpeta no ocupa nada por que no es un fichero, no son bits a nivel de maquina por lo que no tienen...peso.
se crean unicamente para crear rutas en el sistema de archivos.
digamos que un archivo es algo fisico y un directorio(carpeta) es algo lógico.

PD: osea que estas haciendo el cap*****

Strangelove

Ocupan espacio aun estando vacias, lo que pasa que windows te dice el peso en kb del contenido, no de la propia carpeta.

En modo MSDOS sí te dice el auténtico espacio que ocupan.

Fistri

NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • djtonight
  • GaNDaLFViTi
  • tadex
  • Loler
  • yeOprz
  • inter