¿Alguna vez habeis pensado en suicidaros?

B

#86
Entonces, si tienes depresión profunda, no vale la pena luchar dices? No me creo que no se me quitara ese estado anímico. Antes de ir cabizbajo de por vida digo que me peten a drogas experimentales, y a ver si me recupero. Como un cáncer que te pillan y te dicen que va a metastetizar todo el rato bla bla bla... que te metan lo más chungo y experimental. Por probar.

Y si te piensas que por vivir en occidente la vida tienda a ser más fácil, perdona que me ria. No sé si no has salido de casa o no has tenido amigos con problemas en casa, pero a ellos les suda el ambiente y que vivamos en occidente. Gente que conozco con carrera y simpatiquísimos, que sus padre era alcohólico y pegaba a su madre, y ellos con dos huevos salieron adelante y cuidaron de su hermano / a (más que nada para que no acabara como su figura paterna sólo por mimetismo).

¿Te crees que por situación regional no te tocan calvarios? Ni sentimentalismo ni pollas. A ver si por vivir donde estamos tu madre no se va a morir de cáncer y tengas que apechugar. Y te recuperas (llevando las riendas del curro familiar si se tercia, o currando más de 40 semanales y dejado de estudiar para salir adelante), y te echan del curro o tu mejor amigo tiene un accidente de coche. Y más, y más, y más.

Yo vivo de puta madre, pero sólo hace falta que le cuentes a amigos / conocidos que te digan cómo les va (sabiendo que no son unos exagerados ni unos lloricas), y me rio del sentimentalismo que dices. Pero mucho.

1 respuesta
O

#1 me gustaria ser como tu. sigue asi.

Fox-Wittmann

#91 Informate de lo que puede llegar hace una depresión clínica, es muy fácil mirarlo desde tu punto de vista alejado de la enfermedad y que no pasas mas haya de un mero pensamiento empatico e intentar ponerte en su piel, pero cuando se tiene creeme y te lo garantizo que (siempre y cuando como te dicho mas arriba se haya diagnosticado tarde) no vas a poder solidar tu estado de animo ni a tiros, por mucho que luches por mucho que hagas, hay muchas posibilidades de que vas a estar con este estado durante décadas, por que te lo digo? por que lo e visto con mis ojos, tengo una conocida con dicha enfermedad crónica y muchos sabemos incluido su psicólogo y ella que el avance es inútil, me molestado en leer artículos de psicología envolviendo el tema y hay gente en EEUU con depresión clínica extrema que tienen un libro publicado, echando un ojo por youtube lo encuentras.

Tengo un amigo que ahora mismo tiene bastantes baches en su caminito a la felicidad, una de ellas es una deuda de 6 meses de recibo de la luz y demás temas que no voy a tocar y fíjate tu que el otro día me dijo , tío a pesar de las dificultades que tengo no estoy viviendo nada mal. Yo lo que te quiero hablar son en términos generales al igual que lo de la depresión, siempre va haber excepciones, no me vengas con obviedades y hechos que puedan ocurrir en cualquier momento con que si tu madre tiene detectado un cancer y simplemente aceptar la muerte natural no, no confundamos A con B, me refiero y lo vuelvo a reiterar que aquí comparando con X lugares de la geográfica del globo, en occidente, el bienestar que disponemos, las comodidades de vida, las facilidades de tratar tus problemas sean por salud o demás historias, hacen que la vida no sea dura para nada, pero nada nada y te vuelvo a decir, hablo en términos generales, y si conozco gente de que su vida es una autentica mierda, pero la mayoría vuelve a confundir y mezclar lo que es una vida dura dando toques sentimentalistas con la realidad.

Aparte de todo, se lo que me quieres decir y te entiendo perfectamente punto por punto, va aver compases de tu vida que te van a resultar difícil, pasara a todos a ti y a mi.

Saludos.

4 2 respuestas
Fr1moOsT

No adelantemos acontecimientos...

BlueSeeD_

Yo creo que ha pasado por la cabeza de todo el mundo el suicidio... pero luego lo piensas y ya sabes que es una tontería.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#95 Depende de como lo mires de tontería, si alguien quiere suicidarse y lo quiere hacer con sangre, en vez de coger y matar gente inocente que se valla directamente a telecinco y que se desahogue hay todo lo que quiera antes del toque final xD.

B

#93
Pues yo opino al contrario que ti. Es más, vivir en occidente sin sus comodidades putea el doble. Si eres pobre en África bueno, total; miras a tu alrededor y todos son como tú. Pero vivir en España (sea en un pueblo o no), que no tengas recursos para nada y tener que dormir al metro (o donde sea) mientras ves pasar a gente con móviles que te darían para comer 1 año (ojo, no me desencasillo para nada, yo me acabo de comprar un Samsung Galaxy Note), me afectaría más.

No me imagino ser un indigente en Nueva York por ejemplo. Todo de famosos y glamur, y tú en la peste. Tan cerca y tan lejos.

XarevoK

A veces si que entran ganas de mandarlo todo a la mierda, pero de suicidarse nada, vida no hay mas que una.

L

Muchas personas de las que conozco, que se quieren suicidar, aquellos estúpidos de mierda (perdón por esto), son gente llena de complejos, sintiéndose invisibles cuándo no se esfuerzan por hacerse notar, deprimidos por "problemas amorosos", que no son felices cuando tienen la opotunidad de hacerlo, generalmente gente joven, pierden mucho el tiempo pensando en todo esto, nadie en sus cabales si de verdad tiene intención de suicidarse lo va a anunciar.

He presenciado -lamentablemente- a mi alrededor muchos casos de "quiero suicidarme" o similares sólo para atraer atención, algo que parece vital para aquellos que no saben vivir con ellos mismos por limitarse a un modelo perfecto de persona.

Esto no va por nadie, ya que no he tenido la paciencia de leerme todas las respuestas, pero si de casualidad alguien me lee con intenciones de suicidarse (sea por motivos estúpidos o por algo grave) le aconsejaría que no se le ocurriese culparse de nada, acéptese a si mismo y tolere lo que pase a su alrededor mientras no se exceda en contra sus principios.

Cada uno vive la vida con un punto de vista y éste no es definitivo, puede ser modificado. Citando a alguien que, lo siento, pero no recuerdo: "Nada es eterno, ni siquiera tus problemas".

1 1 respuesta
sherz

yo paso, que si no encuentro el cadáver me como el puto debuff

edit: sorry, foro equivocado

2
B

No, y espero que ese momento no llegue nunca

Kernelsan

todos los dias...

M

Si pensais así teneis un problema y es muy fácil solucionarlo. Hay que plantearse si podemos vivir de forma sostenible y no tener que pensar que el mundo es un sitio hostil que si no vas con cuidado te matan. NO ES ASI. Tenemos que empezar de focalizar las cosas en buenas o malas. Siempre habrán y han habido personas buenas y malas, es una cosa que no podemos controlar, pero las personas NORMALES quieren vivir en vez de sobrevivir. Hay que entender que estamos de puta madre pero a la vez muy mal organizados. Nos falla organización.

En la era actual te puedes conectar con quien sea a través de distintos medios. Esta planeta es como un átomo. Tenemos un nuleo en el centro muy poderoso y me niego a pensar que no desprende energia "ilimitada". La energia no se destruye ni se crea, así que está ahí solo es saber "cazarla". Nostros mismos respiramos y tenemos energía "porqué sí", así que no veo tan ilógico que haya un tipo de "captamiento" de energia sostenible y que nos podamos abastecer.

Mucha tecnlogia TECNOLOGICA pero poco ENERGETICA. La energia esta muy poco estudiada. Si te das un paseo por internet verás que gente sin unos estudios buenisimos estan ideando la idea de ser autosuficiente sin dañar a la naturaleza.

Si se investigará con dinero publico de una puta vez cosas que beneficiaran al pueblo en vez de pensar en como sacarles mas dinero.

Vivimos engañados en la econmia insostenble. Nostros podemos hacer las cosas muy bien, y hay mil organismo a nivel local hasta mundial que controlan todo de puta madre.

Solo es empezar que hay un mundo muy controlado pero que se estan haciendo las cosas muy mal. El dinero es deuda, dinero imaginaro. El dinero deja de suponer un esfuerzo, mucha gente roba y no pasa nada.

Nostros queremos castigar a los malos y se pueden. Creo que los malos tienen su forma de ver las cosas y es casi la opuesta a la de la mayoría de gente. Donde la mayoría de gente ve amor ellos ven odio, y así.

Vamos a ESTUDIAR DE UNA VEZ los animales. Sin diferenciar a los hombres de los animales. Nostros podemos razonar, quizá es eso el que nos hace perder el rumbo, nuestro instinto es vivir y adaptarte a la situacón. Vamos a usar la razón para ver que podemos vivir armónicamente como la naturaleza nos enseña. Siempre habrán cosas buenas y malas, momentos buenos y malas, personas buenas y malas. Es algo que irracional que jamás controlaremos. Poseemos la razón para intentar equilibrar la balanza y ver que hay un mundo que quiere vivir en vez de sobrevivir. Quizá la naturraleza nos dio la razón para empezar a organizar el planeta y darle mucho amor y ver día a día lo que pasa y como podemos vivir más felices.

Hemos intentado averiguar cómo pensamos. Es una cosa irracional, jamás lo entenderemos. Cada ser humano es único, y cada situación vivida le hace aprender cosas nuevas. Podemos ver que hay 2 polos, como todo. El cerebro izquierdo y el derecho y qué controla cada cosa. TENEMOS EL CONOCIMIENTO PARA SABER COMO AUMENTAR NUESTRO CONOCIMIENTO DE FORMA EQUITATIVA. Habrá gente que se le de mejor una actividad o otra pero siempre que tenga un cerebro equilibrado.

Hemos aprendido mucho del comportamiento animal. Mirar los perros. Solo a base de DARLES AMOR y hacerles ver que estamos ahí para hacer las cosas bién nos han llegado a querer. Hay cosas que nunca entenderemos pero podemos razonar y ver si es una posiblidad o no. Yo pienso que a base de amor, como hemos visto con los perros, todo el mundo viviría mucho más feliz. Podemos ver a los perros como personas, ver como reaccionan según lo que han vivido. Los maltratado tendrán miedo del mundo o rabia, los abandonados se sentirán muy solos pero a la que encuentren a otra persona lo querrá igual o más que su antiguo dueño (siempre que lo hubiera tratado bien), los perros asociales (poco contacto con otros perros) no saben comportarse con los otros perros y nunca puedes saber cómo reaccionará (miedo por lo desconocido, rabia por inseguridad,...).

Veo que hay mucha tecnologia OLVIDADA que quizá es el futuro.

#88 eso me pasa por no estudiar psicologia. Pero era una cosa que la suponía. Pues de ahí todos los transtornos. Nuestra naturaleza es afrontar nuestros problemas y el primero de todo es aceptar la muerte. Si no empezamos a perder el miedo a lo irracional jamás avanzaremos. Hay cosas que nunca vamos a saber y quizá es mejor no saberlas. Qué bonito es viivr día a día de forma feliz y saber que nunca sabrás cuando se acaba esta felicidad.

#89 que es esa tontería de selección natural? La naturaleza evoluciona día a día. Nostros podemos decidir destruirla o vivir de forma sostenible y esperar a que pasará. Es lo bonito de la vida, saber esperar.

#90 eres tu mismo que te creas esa sensación. No ves lo que pasa mal en el mundo y si te paras analizar las cosas puedes sacar muy buenas conclusiones. Siempre analizando de modo global (mundial). Nuestro instinto es vivir con la naturaleza de forma feliz no matarla día a día.

Spike77

#76 Te apunto en la lista de los que me llevaré por delante ;)

1 respuesta
M

#104 Con este comentario me das muchas esperanzas!!! me encantaría conocerte y saber que has vivido para pensar así. Si te interesa MP y dime lo que quieras de tu vida y porque tienes ese odio.

edit: no te estoy captando para "mi secta" xD, yo quiero que pienses que eres un tio de puta madre, que pienses que soy un gilipollas me da igual. El tiempo ya pondrá todo en su sitio.

FuckYeah

#93 leyéndote me he decido a hablar como dios manda, como ya he dicho en la página anterior tuve 1 año y 6 meses de terapia por tendencias suicidas sin ningún intento.

Padezco una enfermedad crónica desde los 12 años, la cual me arrebató muchos sueños en mi vida, algunos creéis que es fácil vivir con algo que te debilita constantemente, otros pensáis que "se puede llevar" pero cuando sólo tienes la opción de luchar a diario con toda tu fuerza psicológica o hundirte en la más profunda tristeza es muy JODIDO. La enfermedad que padezco (la cual no me apetece nombrar), hace que surjan más problemas con ingresos anuales en el hospital, un historial clínico de la puta ostia, etc.. Cansa chicos y no es fácil, vale que cada vez eres más fuerte, pero también más insensible.

Pero sin duda alguna, lo que te hunde de verdad es vuestras caras de "pobrecito..." mientras leéis esto, vuestras preocupaciones de mierda en plan "si ella me quiere o me deja de querer.." mientras que mi preocupación diaria es cuidarme para no despertar en Observación aturdido y con una sonda en la polla sin saber cómo coño he llegado hasta ahí.

Para rematar la asquerosa historia, lees que científico EEUU descubre una posible cura, algo que te enciende la mirada cual prota de X-MEN, después descubres que no le interesa sacar la cura ya que sin gente como nosotros las farmaceuticas perderían mucho dinero y que unos cuantos sólo nos ven como dígitos en en su puta cartilla bancaria.

Para los que no logran entender un poco la postura de algunos, esta es mi historia, la vivo y la viviré hasta el fin de mis días, valorad lo que tenéis que seguro que tiene solución, yo vendería mi alma y esclavizaría mi vida a cambio de una solución :)

2 2 respuestas
h1de

Para nada, pienso que hay que aprovechar esta vida. estés como estés

M

#106 Buenas, te animo a tu "lucha" diaria para vencer la enfermedad. Debe ser muy jodido vivir con una enfermedad crónica y ver una posible cura y que se escapa por el puto sistema asqueroso.

Te agradeceria si me envias un MP con tu enfermedad y el cientifico que la curo. Me interesa informarme de las desgracias, que se ve que si la gente no lo ve con sus ojos no se cree que cada día mueren miles de personas por ser unos cabezacuadrado y no entender lo mal que estamos.

yquetalestas
MeCagoEnDios

A mí me acojona morirme, así que no

Exedra

cuando me encuentro enfermo, como ahora, pienso que pasar tanto dolor y sufrimiento no merecen la pena y que hemos venido a sufrir, por lo que podríamos decir que si que lo he pensado, almenos indrectamente

ertuti

El suicidio es una de las pocas cosas de la vida que no se aprende y/o mejora practicando.

xuso92

Como se ralla la gente con el tema del suicidio no?
vive tu vida y se feliz, cuando llegue la hora de partir que llegue es el destino de cada uno.
El destino esta escrito!

B

#1 Enserio tío, SUICIDATE.

T

forever alone

T

PASO DE TÍ, no tienes huevos de afontar tu realidad, he visto todos los post q has abierto y tienes un problema, y me pone de mal rollo q vengas por aqui a intentar contagiar, tu falta de entereza, e intentes justificarte con mamarrachadas: que si hay muchos ladrones, q si se va a acabar el petróleo, y 200 mil cosas insignificantes q si se acabasen, todo el mundo sabria, e intentaria salir adelante.

Me quedo con una frase q te han puesto, anteriromente, no me acuerdo bien quién ha sido.

Dale recuerdos a Elvis de mi parte.

1
maliaradia

Yo soy una persona de baja autoestima con muchos problemas que se deprime muy facilmente. No soy muy estable que digamos, así que, bueno, para mi es facil caer en la depresion y tener pensamientos suicidas e incluso llegar a intentar hacer algo...
Eso no quita que cuando estoy bien, casi siempre, tengo un acojonante miedo a morir y quiero mas a mi vida que a otra cosa. :P

1 respuesta
H

#1 tu seguro que cuando jugaste al Skyrim te enrolaste al Imperio.

Marica, que eres un marica.

M

En serio no veis cómo todos los mensajes son en tono despectivo y no hay ni uno razonal?

Eso es que lo estoy haciendo mal, os quiero decir que soys buenos pero no os lo creis. Olvidarme a mi, si me conoceis de nada, yo soy como uno de tus libros... no me juzues por favor.

No se porqué pensais que vengo aquí de sobrado. Lo único es que me he "autoayudado" para comprender la vida y creo que puede decir que por suerte, gracias a drogas receptadas por psicologos pero sin ningun tipo de control me abrío la mente y hizo que me apeteciera estudiar.

Creo que tenemos la pastilla magica para fomentar el lado izquierdo del cerebro y el lado derecho. Lo suyo sería si la naturaleza nos lo da o no. Drogas para "refelxionar" nos las da la naturaleza...drogas para "olvidar" las crea el hombre.

En serio, la naturaleza no es el hombre. No os pensais que somos tan malos.

Yo he sufrido como tu, puede que más o menos, no lo puedes saber. Solo quiero que sepas que está vida es muy fácil olvida lo que quieres saber y vete por una sonrisa por la calle.

Ya verás que triste te pones al ver a la gente tan estresada y frustada por la calle.

En la época de la explotación era normal ver el pueblo depre... pero ahora que somos "libres"

¿Por qué aun no tenemos nuestra libertad natural racional? ¿A caso no la queremos?

1 respuesta
S

#119

Somos buenos, pero no somos tus amigos, y no tenemos que aguantarte. Asume eso y deja de darnos la vara.

Usuarios habituales