¿Alguna vez habéis pillado a alguien follando?

SasSeR_18

#84 siempre es mejor pillar a tus padres, por traumático que resulte que que te pillen ellos a ti xDD

yo he tenido mala suerte xD

1 2 respuestas
Elvisbal

#77 a mi me suena mas a dos hombres de pie tocandose el cimbrel el uno al otro. tiene mas pinta de H

Balaclava

Pues a mi hace dos sábados me pillo la que espero sea mi futura suegra (aún no es formal con su hija pero está encaminado ^^). Por suerte, son unos padres modernos y cerraron la puerta y no molestaron. De hecho, a la mañana siguiente me habían preparado el desayuno FTW! xD

3
DrakneMetal

Sonará a fantasmada y podéis empalarme digitalmente, pero acabé envuelto en una orgía por "pillar" (entre comillas porque ya sabía que se cocía algo turbio ahí) a un colega con 3 tías en su coche.

DrakneMetal

Y ser pillado... Muchas veces, por el rollo que siempre me ha dado morbillo hacerlo "al aire libre"... Me han pillado en playas nudistas, en descampados (en el coche), en mi propia casa mis padres, en el instituto, en la carvana de un colega (prestada a modo de picódromo), en la playa de Benidorm, el sitio más típico de desfogue veraniego (aunque ahí más que pillarme a mí, pillé yo al tío que, aprovechando que nosotros estábamos al tema, intentaba mangarle el bolso a mi íntima acompañante colándose por debajo de la tumbona en la que estábamos postrados. A patadas se fue huyendo y sin alcanzar su objetivo)...

palickpre

un dia que abri el cuarto de mis padres para decirle una cosa a mi padre, les pille a punto de hacerlo. Mi padre salio a ver que queria con un mosqueo del copón y resultaba que habia metido un virus a un ordenador recien formateado.

Me comi buenas hostias con razon

lovebuzzz

A mis padres como casi todo el mundo xD

Estaba durmiendo en mi cama y eso que me medio desperté y escuchaba a mi padre (mi habitación da contra su habitación, pared con pared) respirando muy fuerte, me asusté y pensé que a lo mejor estaba teniendo una pesadilla / muriendo (tenía 6 o 7 años), así que fui corriendo y me encontré la puerta cerrada, cosa que me extrañó por que nunca lo hacían, pero bueno, abrí la puerta y estaba mi madre ahí traca traca encima de mi padre en picardias... xD se quitó enseguida y no se me ocurrió otra cosa que decir que habia tenido miedo y quería dormir con ellos, así que mi padre se levantó, se puso los calzoncillos, tiró el condón por la ventana (si, por la ventana) y mi madre se fue en picardias a la cocina y se puso unas bragas.

Fue bastante traumático en su momento XD

2
hitsvil

Pues la vez que más me he reído con este tema fue hace unos años en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona, enfrente del Hotel Mandarín había aparcado un Ferrari en batería... el conductor tenía una cara de placer infinita, y cuando nos fijamos un poco más pues allí había una rubia comiéndosela pero en plan basto.

Él nos vio y subió los pulgares, like a boss

10 1 respuesta
mariposilla

#98 jajajjajajjjajaaj que bueno, cosa natural

E

jejeje una vez estaba hablando en un parking con una amiga y estaba una furgoneta aparcada que no paraba de moverse , una pareja estaba dandole caña al asunto ... a mi me pillaron una vez , un guardia de seguridad de un chalet ... me meti con el coche en un descampado que era privado ( no lo sabia ) ... la cara que se me quedo cuando estaba corriendome y el segurata me enchufa la linterna en toda la cara ( se podia a ver esperado unos segundos mas ) ... diosssssssss no se puede explicar esa sensacion , entre verguenza , susto y gusto :D :O

Nott

Una noche de verano me salí al balcón de mi casa a fumar y vi dentro de un coche a una tía comiéndosela a uno.

Otro día estaba con mi ex en un banco sentados hablando sobre las 2 de la mañana y empezamos a escuchar a una tía gemir como una puta loca. Fue tal el ruido que varios de sus vecinos se asomaron al balcón a ver qué pasaba. xD

PiPePiTo

De fiesta en casa de un colega, cada vez que vamos somos varios los que nos ponemos en el balcón a ver a la peña de la finca de enfrente dándole al tema...

Ya tenemos dos pisos localizados, uno donde suelen hacerlo en la habitación mientras los colegas juegan a la ps3 y el otro en el que le dan en el sofá de manera descarada x'DD

B

A mis padres, a mi hermana, a mi mejor amiga...

Luego a mí también me ha pillado.

No mola ninguno de los casos.

1 1 respuesta
B

#103 Si veo a mi hermana abierta de piernas yo creo que me suicido.

5
SuGaRaY

Buff me imagino pillar a mis hermanos corriendose en la cara de mis cuñadas y me piro lejos, de misionero por el Amazonas o algo asi xD

Z3n

Juernes llegando a eso de las 5 a casa (vivo en una zona de fiesta pero que a las 3 chapa todo y despues se converite en una zona muerta) me encontre con 2 "individuos" prácticamente denudos y tirados en mitad de la calle follando con un frio infernal y en esta posición

lo mas patetico que he visto en mi vida

1 1 respuesta
Garimatias

Si, jeje

Noixu

#91 yo pillé a mis padres, después me pilló mi padre a mí... eso SÍ es mala suerte xDDD

Además, el primer intento de perder la virginidad con mi ex en la playa... pasó un pescador mientras estábamos en el tema... al quitarse mi ex de encima no hubo cojones a volver a meterla xDDDD 2 años tardé en volver a decidirme xD

1 respuesta
maw1

Yo he follado dentro del mar con gente más o menos cerca, tb me han pillado en algún q otro parking...

Y de pillar pues a la hermana de un colega, teníamos 14-15 años ella 18 o asi y no había cerrojos en su casa así q nos daba x abrir la puerta...menudas ostias nos daba el novio xd

DrakneMetal

#108 Si que tuvo que ser fuerte el trauma para tirarse dos años sin volver a intentarlo...

1 1 respuesta
Erudito

#91 a mi me la sudaría pillar a mis padres follando o que ellos me pillen a mi. Follar es cosa de la naturaleza.... xDDD, hombre no ir cantandolo a los 4 vientos, pero si me pillan o los pillo, la cabeza a otro lao y aqui no ha pasao nada xDD

#106 esa es la posición del informático XD

1 respuesta
B

A mi me han pillado mis padres, amigos, alguna amiga y gente desconocida. La vez más épica fue el verano pasado con una nórdica, después de que nos pillara una de sus amigas (estaban de vacaciones) bajamos a la playa y como ya era de día la gente empezaba a pillar sitio así que la lleve a un bosque cerca. Todo seria normal, si no fuera por que escuche a dos abuelos hablando (estaban recogiendo espárragos) y cuando me di cuenta, tenía a 3-4 perros por allí moviendo la cola y no se iban ni a patadas, total seguimos y uno de los abuelos silva para ver donde estaban los perros que comienzan a ladrar, cortada de rollo brutal, seguimos y cuando nos daños cuenta hacia un buen rato que no se escuchaban hablar, miro entre los árboles y allí estaban sentados y mirándonos súper panchos jajajaja

2
Noixu

#110 xDD tenía 16 años y no teníamos ningún otro sitio... Hasta que no hubo una cama no hubo nada xD

#111 claro con diecimuchos o veintitantos no te importa pillar a tus padres, con 12 o 13... yo salí corriendo a mi habitación xD

2 respuestas
DrakneMetal

#113 Hostias... Nunca has probado al aire libre o qué? xD

1 respuesta
P

Pues pillar a nadie, pero a mí que yo recuerde me han pillado dos veces, la primera en el Parque del Retiro, estaba con un "amigo" entre unos matorrales dándonos "mimitos" y una cosa llevó a la otra, el que nos pilló era un tío que aprovechó la situación para robarnos, sin duda uno de los días que más vergüenza pasé cuando más tarde le contaba mi "amigo" la escena al policía.
La segunda pillada me la hizo mi hermana con el que hoy es mi marido, típico llevas el novio a casa le enseñas tu habitación y como siempre una cosa lleva a la otra y cuando estábamos en plena faena entra mi hermana en mi habitación sin llamar a la puerta ... nos cortó el rollo totalmente.

Edito:

Acabo de recordar una pillada bastante más bochornosa que las dos que conté.
Noche de verano, saliendo del Parque de Atracciones con un amigo perteneciente al CNP, al chico no se le ocurre nada mejor que echar un polvo en medio de la Casa de Campo, dicho sea de paso a mí me apetecía mucho también, en plena faena oímos que nos están dando golpecitos en la ventanilla, nuestra sorpresa fue que eran dos policías que por lo que se ve habían estado mirando durante más tiempo del necesario, estaba muerta de vergüenza porque claramente me estaban confundiendo con una mujer de vida alegre, yo sólo le decía a mi acompañante : "Enséñales tu placa joder y déjales claro que no soy ninguna puta!

Berraco

yo no he pillado nunca a nadie pero si me han pillado xdd.

Fue con mi ex, entró su hermano y zas me piyó con la poya dentro xddd. Que se joda, no lo tragaba

B

#113 Siempre importa pillar a tus padres, no jodas xD

1 respuesta
B

me pillo mi ex suegra con su niñita , teniamos 18 y 16 años , imaginaros el papelon pillar yo , a nadie , porque cuando me doy cuenta mas o menos intento no ser cotilla XD

TeCagas

Joder, cuánto me alegro de no haber visto/oído nunca a mis padres O_o
Yo vi a una pareja random en un coche dándolo todo xD poco más

Prestige

Yo estaba en el balcón de la casa de mi tía, no se me olvidará nunca..me da por mirar abjo y en un coche aparcado, con gente transitando como si nada, veo la mano de la tía meterse debajo del pantalón del tío y viceversa, los dos magreándose y chupándose después..busqué cámara como loco y no encontré, hubiera sido épico

Usuarios habituales