¿Alguna vez habéis pillado a alguien follando?

Noixu

#114 si, despues de dejar de ser virgen ya si.... pero al principio no... en la playa mil y una veces y en el campo alguna q otra tb, pero despues de llevar un tiempo haciendolo en una cama xDD

#117 pues yo si pillase hoy x hoy a mis padres no me traumatizaria tanto... aquella vez no queria salir ni de mi habitación xDDD

2 respuestas
miguelitos

Hace muchos años ibamos de excursion por la noche por el monte y ibamos todo el mundo con linternas y vimos un coche aparcado en mitad de un camino y empezemos como 15 o 20 personas a alumbrarlos con las linternas mientras chuscaban xD

DrakneMetal

#121 Yo me desvirgué al aire libre, quizás por eso le tengo tanto cariño a los sitios abiertos xD

cryevil93

Ami mi padre me pillo con rabo en mano y se empezó a descojonar y me dijo espera que voy a por la camara y lo subimos a youtube xD

5 3 respuestas
Boujack

#124

Tu padre es un voyeur

2 1 respuesta
cryevil93

#125 No, lo que es, es un troll que a la minima me esta trolleando

1
turanga

A demasiada gente.

B

#121 Trauma no pero iuuggg

Fyn4r

#124 soy fan de tu padre xDDDDD

3 1 respuesta
cryevil93

#129 Pues yo no, desde ese dia voy con mucho cuidao xD

1 comentario moderado
B

A mi padres con 7-8 años... Vi a mi vieja ahi montando encima, Dios...

Que medio-trauma, menos mal que ya sabia algo acerca del coito, gracias a Cronicas Marcianas y las revistas de mi hermano.

Casual_Style

yo pillé a una pareja en una especie de callejón en las fiestas de Teruel mientras buscaba un lugar donde plantar un pino. La cara de susto de la tia mientras le decía al tio que les habían pillado fue epic.

SkalS

He pillado 3 veces a mis padres, una vez a mis suegros, una a un amigo y...

Ya está.

1 respuesta
Orwel

#12 Yo te apoyo a muerte.

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS.

Gunker

#131 Obvious troll is obvious.

mariposilla

yo no he pillao nunca a nadie que triste!!!!jajaj

X

Yo ara un año fuy temprano al carrefour de campanar en valencia sobre las 10 un lunes ni peter anda por ahy y vi a 2 lesbianas morreandose y una no tenia la parte dea arriba y se le veian las tetas y otra vez fue en una discoteca lo tipico que vas a mear y pillas a gente

kyrie

Yo nunca he pillado a nadie, pero sí que me han llegado a pillar en plena acción D:

Nott

A mi pillarme, no exactamente, pero en el festival del Envivo nos pusimos a follar mi novio y yo en la tienda de campaña de día y al escucharme gemir la gente se paraba y comentaba la jugada desde fuera. Hijos de puta.

2 respuestas
DrakneMetal

#140 Eso pasa en todos los festis xD Tiendas moviéndose cual polstergueist enloquecido y gimiendo y trolles fuera aplaudiendo y vitoreando xD

8
MeCagoEnDios

No, pero me han pillado a mí varias veces pajeándome, deal with it

B

Se debería abrir otro hilo de "quién, cuándo y cuántas veces te han pillado haciendo cosas sexuales?"

#144 Eso ha sonado realmente borde.

#144 Ahora falso.

1 respuesta
fraJiscow

#143 Pues hazlo

#1 Yo ayer mismo buscaba un sitio mas apartadillo para fumar un petardo con dos colegas y hubo premio.

#143 Pues hazlo! ^^ :D tkm cnt bss jo ains. Mejor?
#143 Joder no hay quién te entienda. Va otra vez : #143 Eh pues podría ser divertido, ábrelo!

1 respuesta
Eyacua

#140 es que ya me diras tu que esperas en un festival, a plena luz del dia, metida en una cutretienda de campaña si se empieza a oir ahi la fiesta del metemela.

BUzzs

#134 Entonces tienes bastante material mental para pajearte eh gachón

1
-db-

si, piye a mi ex novia con mi mejor amigo, la verdad me puse palote viendolos, ESO LOS CONFUNDIO.

1 respuesta
DrakneMetal

#147 Es una trolleada muy cutre la que te has marcado, pero me he reído cual deficiente mental xD

1 respuesta
Boujack

Yo vi a aleG metiendole mano a un un legolas

-db-

#148 lo curioso es que después de tanto tiempo yo también me río xD

2

Usuarios habituales