¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

K

S

#28 y esto lo sabe el 15% de la gente.

1 respuesta
mDity

#82 si, como el karma y "las buenas acciones tienen su recompensa" o "a todo cerdo le llega su san martín". no. pura mierda para autoengañados. xd
#90 si bien tienes "parte" de razón en lo de entender/sufrir. lo de dios... :psyduck:

yo he puesto porque simplemente no tenia un ligue/conexión especial con la otra persona y siempre con personas solteras. ir a joder parejas, ojo, sabiendolo de antemano, me parece de ser deleznable.

de hecho el único y gran problema que encuentro en las infidelidades es lo de que alguna se quede embarazada y le intente meter el hijo a su pareja. eso me parece algo muy gordo. apechuga con lo que has hecho y si tienes huevos para poner cuernos a alguien ten responsabilidades y asume tus errores (de los dos bandos; tanto para tenerlo como para no).

2 respuestas
Aninfha

#56 no me parece correcto, si lo haces por si te lo hacen pienso que no te respetas a ti mismo, pero vamos eso cada uno tiene su opinión personal y es totalmente respetable.

B

He puesto y me los han puesto, y gracias a que me los pusieran he aprendido a que es una putada la cual no se me pasaria por la puta cabeza volver hacer. Y más si quieres a la persona.

Lo hice en su epoca cuando era una alma loca del coño por las risas, sin conciencia ni respeto alguno y a medida que creces maduras y ves que es una de las peores traiciones y me arrepiento hoy en día por ello a pesar de que sienta 0 por esa persona xDDD me parece una guarrada de las grandes, ahora es que ni se me pasa por la chola hacerlo. Y doy gracias a que lo hicieran conmigo para saber lo que se siente y darme una lección de las grandes :)

2
N

Ponerlos yo? No. Nunca. Soy una persona honrada y con una mentalidad bastante ferrea.
Que me los han puesto? Yes.

Una persona que pone los cuernos merece 0 de respeto.

A

No, pero si me los han puesto
con una gorda.

1
K

2 respuestas
Nacle

#98 Lo que no es normal es que siga con ella si no le respeta. Que encuentra otra que le trata mejor? Genial, pero no veo porque tiene que aguantar a la que le trata mal hasta que aparezca otra mejor.

4
A

#98 primero dejas a la persona
y luego te tiras a tod@s los que quieras

5 1 respuesta
morrigann

Nunca

A

Estoy leyendo que es normal, que es solo sexo... ¿Pero si pusierais los cuernos y volvierais con esa persona que se los habeis puesto por X motivo, le diriais que se los habeis puesto? Para seguir con el voto de la confianza, con todo eso que conllevaria ¿O se lo esconderiais?

1 respuesta
Lenix

Si y pensaba que me iba a sentir como el culo después , pero va a ser que no.

Pero con mi pareja actual nunca lo haria.

xXxHarlockxX

Jamás y menos aún al saber que se siente cuando te los ponen, esa sensación de traición de la persona que quieres no es para nada agradable.

1
KaeliS

#102 En el hipotético caso de que yo le pusiera los cuernos a alguien, se lo diría.

Ya me sentí culpable por tirarme a la ex de un amigo y acabé diciéndoselo, como para no decirlo en este caso.

Macharius

Si es solo sexo no pasa nada, otra cosa es liarse sentimentalmente con otro/a y se seguir con tu pareja actual. El sexo esta muy overated.

B

Sí y no lo volvería ha hacer, pues el calento del momento no es worth con todo lo rastrero que me he sentido después, al volver al mirar a la persona que quieres y acordarte de lo cabrón que has sido.

Siempre me jacto de vivir basándome en la empatía pero en ese momento me caí con todo el equipo.

2
B

#93 Ser buena persona no va a hacer que te toque la lotería o encuentres el amor verdadero, igual que ser un hijo de puta no va a hacer que te cojas un cáncer terminal en 6 meses.

Pero que ser una mala persona disminuye tu felicidad y calidad de vida a medio-largo plazo, mientras que ser buena los aumenta? Sin el menor género de dudas.

2
GaLiaNBeaST

La monogamia es como mucho de los inventos del ser humano (religiones) fruto del miedo a estar solos. Son unas cadenas invisibles que te "obligan" a estar con una persona y serle fiel.

Aún así si tienes pareja es porque no necesitas nada más de otra persona (sexo) y si lo necesitas deberías preguntarte en primer lugar porque estás con tu pareja si no te da lo que necesitas.

1 respuesta
D

no, ninguna vez y he tenido creo que unas 3 ocasiones

soy mas que fiel diria que leal
cuando quiero lo hago de verdad y si lo que busco lo tengo en casa solo veo hacer daño por hacer

me aporta mas hacer la cena con mi pareja que una noche de sexo casual con una desconocida

pero bueno es solo mi opinión, respeto la gente con relaciones liberales pero detesto los que no tienen principios y hacen daño sin sentirse mal

PD : eso si, con mis ex he tenido mas cuernos que un saco de caracoles xD

5
LimPollbrow

Para empezar, no me apetece poner los cuernos a mi pareja, porque la quiero y no quiero follarme a otros. Eso de "jiji tuve un desliz, pero te quiero", no me lo creo y nunca me lo creeré. Si quieres a alguien de verdad ni jodes con otros ni jodes a tu pareja. Y si lo hizo una vez, lo más probable es que se repita. Es una traición por parte de la persona en la que apoyas tu confianza y lealtad y para mi, no tiene perdón.

Cuando es mutuo acuerdo sin embargo tipo ,relación "liberal" por parte de ambos, lo respeto ,pues es mutuo acuerdo..

B

#92 http://www.lavanguardia.com/vida/20140930/54416448564/un-estudio-concluye-que-el-30-de-la-poblacion-es-infiel.html

Los hombres son más promiscuos

Otro dato significativo es que el 29% de los hombres encuestados ha mantenido relaciones sexuales de forma excepcional fuera de la pareja, contra el 18% de las mujeres que se manifiestan en este sentido. Un 41% de los hombres infieles aseguran haber tenido cuatro o, incluso, un número mayor de amantes, frente al 28% de las mujeres adúlteras que se han expresado en el mismo sentido. La mitad de las aventuras extramatrimoniales son de una sola noche, mientras que una tercera parte se llevan a cabo de manera ocasional.

Abby

No, no soy mala persona.

EuRyNomE

Una vez, y me marcó para el resto de mi vida xD

2
BlackHawkGG

Nunca. Y nunca lo haré.

Eyacua

Se los puse a una novia que tuve al final de una relacion que hacia tiempo que no iba a ningun lado. No senti nada por ella y esto me hizo darme cuenta de que tenia que terminar la relacion y asi lo hice.

Nunca lo volveria a hacer, he madurado bastante desde aquel dia y ahora se cuando quiero o no quiero estar con alguien. Poner los cuernos es de cobardes, otra cosa es en la relacion en lka que cada uno se meta y las desconfianzas/ralladas de cada uno, yo ahi no me meto.

Viendolo ahora con perspectiva me arrepiento de haber sido tan capullo en aquel momento pero hecho esta.

PD: por mi experiencia con otras personas, tanto exnovias como amigos/as, el que suele poner los cuernos lo hace toda la vida, si tu pareja se los puso a otro contigo hasta dejarle y irse contigo haceros a la idea de que vosotros sereis los siguientes. Y esto es algo que segun pasa el tiempo veo cada vez mas reafirmado.

Y si, esto lo aprendi por las malas. Esther, zorra, alli donde estes espero que el hdp aquel del chat te pegara algo xD.

1
B

Cuernos en erasmus valen igual que cuando los pones en tu país o cuentan menos?

:psyduck:

K

1 respuesta
totespare

Pero estos dos qué coño fuman? Que sois capaces de hacer que no os afecte? Me alegro por vosotros, pero no deja de ser una falta de respeto y confianza hacia otra persona. Si a alguien que te miente de esta manera le tienes respeto y le deseas cosas buenas, es que te tienes muy poco amor propio.

Mentir, engañar, ocultar... A una pareja? Y pretendéis que no nos afecte? Haceos monjes budistas y eliminad todas vuestras necesidades, si es que sois capaces, que yo me quedo en el mundo terrenal, donde las cosas dan placer y displacer.

Y ya no digamos justificarlo (que no razonarlo). Increiblemente triste.

2
Yandros09

No

Usuarios habituales

Tags