¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

Word-isBond

#109 La monogamia no viene exclusivamente de la religión, pensar eso es pensar poco.

1
Jok3r

Nunca, 2 relaciones largas de 8 y un año que llevo ahora, he tenido centenares de ocasiones, y algunas peliagudas por un estado alterado de conciencia, y jamásss llegué a cargala.

No me pongo medallas en alguna ocasión me salvó el universo, sin ir más lejos una vez en un coche me rescató un pivón de las fauces del coma etílico con agua y masajes en el cuello y una vez en su coche mientras buscaba un condón en la cartera en un estado lamentable vio la foto de mi chica y terminamos hablando de lo bonita que era mi relación.

Ella se enterneció, a mi se me pasó el morao, y me llevo a casa. Así varias, y me alegro mucho, ahora en el 98% restantes no ocurrió porque tengo una mente fría de cojones por muy ciego que me ponga, no pueden las góndolas con mi psique.

Dashielle

No, y me parece una gilipollez hacerlo. Si quieres follarte todo lo que se mueva sin rendir cuentas a nadie o bien sigues siendo soltero/a o bien te buscas una pareja liberal que acepte el poliamor.

Si estás en una relación es por algo, y ser infiel estando en una es de no tener ningún tipo de principio imho.

2 1 respuesta
Nacle

#118 Primero si hay hijos de por medio y uno de los padres trata mal al otro, lo veo incluso mayor motivo para separarse, si no dejas a tu pareja por ti, dejala por tus hijos porque ese tipo de comportamiento deberia ser algo que tus hijos no quieres que se crien viendo.
Y si estas mal economicamente y tu pareja te esta manteniendo, no me parece muy inteligente serle infiel, porque con eso si se entera ya si que te pega la patada y ahi si que no tienes nada.

Sea por faltar al respeto o por tirarte piedras en tu tejado, lo sigo viendo mal.

K

1 respuesta
logandevil

Si, lo he hecho, y a mujeres a las que he amado. No me siento orgulloso pero lo he hecho bastantes veces.

Nunca estoy conforme con lo que tengo :(

PD: Odiaría y condenaría que me lo hicieran a mi, sí.

D

No, no concibo las relaciones así. Pero tampoco soy quién para juzgar las relaciones de otros. Aún así me permitiré opinar que las infidelidades (relaciones con terceros no consentidas por la pareja) son una muestra de la decadencia de la sociedad occidental. El discurso de los alfas, los betas, los celos, los cuernos, las putas, etc. me parece tan artificial que siento lástima por los que siguen esos patrones.

Nacle

#124 Esta claro, pero igual que hay muchos matices hay mil y una soluciones antes de ser infiel

tristrastrus

#125 Una infidelidad no tiene justificacion asique no se la busques porque tu lo hayas hecho, si tu ex te trataba mal y no tenias ovarios a dejarle es tu problema, antes de hacer tal cosa o buscaria una solucion o en caso de que no la hubiese terminaria con esa persona antes de cometer tal puñalada.

Seyriuu

Nunca los he puesto, y nunca creo que los ponga.

K

1 respuesta
K

2 respuestas
Nacle

#131 Dar apoyo a quien? A quien le han puesto los cuernos o a quien los pone?

minired

Para entender hay que juzgar. Que este mal hecho no la convierte en "mala persona" #132

K

1 respuesta
B

Pues yo me arrepiento de no haber sido mas cabrón.

3
Seyriuu

#100 /clap, yo creo que no es tan difícil de entender pero a la gente le cuesta y sigue buscando excusas del estilo "no estábamos bien", "no me trataba bien", "me tenía abandonado/a". Pues dejas la relación y te montas en tu carrusel de pollas/vaginas, no al revés.

1
tristrastrus

#132 Siempre hay una solucion, porque hablar con la persona y decirle que no aguantas mas su caracter/comportamiento nadie te lo puede evitar.

Nacle

#135 Hay que apoyar a los que son infieles a su pareja????

Lo que me faltaba por leer en MV

K

1 respuesta
tristrastrus

#140 Pues hay que tener la cabeza suficiente para dejar a alguien por mucho que lo quieras, sabiendo que te hace mas mal que bien, no venir y decir que le pusiste los cuernos a uno al cual querias con locura y dar la sensacion de estar orgullosa de ello nose bajo mi punto de vista tu estabas haciendo bien y el ciego era el intentaste arreglarlo pero la jodiste siendole infiel en vez de dejarle, cosa que hiciste posteriormente, vamos resumiendo que lo podias haber hecho antes jaja

K

kAm1

#10 Cuenta lo de la despedida. Cuantos más detalles mejor.

Lapinas

No, ni creo que lo haga.

M

Nunca, ni lo hare.

Si no quiero estar con una persona o quiero estar con otra, se corta y punto.

WolfGuy

Krov el nuevo guru cuckold espiritual.

¿Tambien prestaras el telefono de tu mujer para que se te la follen? Así ella es feliz, los demas son felices por follar y por lo tanto tu seras feliz porque tu mujer sea feliz. Creas felicidad, genio de las diarreas mentales.

OutMyAshes

A mí me los pusieron y meses después de dejar al sujeto en cuestión me enteré por amigos en común de que se los había puesto yo y por eso lo dejamos.
┌(▀Ĺ̯ ▀-͠ )┐

2 respuestas
satyricon

Rechazé un trío con dos compañeras guapísimas para no ponerlos. Mi relacción duró una semana más.

Y sí, sí los he puesto. Y me los han puesto. Tampoco se acaba el mundo.

B

#147 Cómo? Que ibas muy pedo y no te acordabas de haberte follado a otro/a?

1 respuesta
B

#2 y porque no lo dejaste antes??? Al final el tío tenía celos con razón..

1

Usuarios habituales

Tags