¿alguna vez habeis utilizado...?

PepsiCol0

#30 NUNCA se ha follado lo suficiente. Yo puedo tomar algo con una tia de guay, ir a ver una peli y pasarmelo bien con ella. Eso si, luego como no me la chupe por lo menos...pa rato vuelvo a quedar con ella (si es una fulana que no conozco de casi nada). Con amigas, evidentemente puedo salir a tomar algo o ir al cine sin esperar sexo a cambio, pero xq son amigas, como si lo hiciera con un colega vamos.

Lo tuyo roza la homosexualidad, haztelo mirar, así se empieza.

3
5Pesetas

A mi me encanta follarme a tías que detesto, el tirarte a alguien con desprecio es de las mejores sensaciones que existen, te sientes en total libertad de hacerlo como quieras, la rehostia hamijo.

2
e0n-

Hay tias lo suficientemente inteligente como para saber cuando es un polvo de una noche y cuando o no, igual se puede dar cuenta al no pedirle el telefono.

W

#31 y tú empezaste a follar hace un mes o así, ya cambiarás de opinión, te lo aseguro.

1
5Pesetas

#33 También las hay que no y, mis gran favoritas, las que en el fondo saben que pasaras de ellas pero se hacen ilusiones.

eR_eNsAnGreN

#35 lo bueno es que te hacen sentir bien porque te crees brad pitt, lo malo es que te das cuenta lo baja que tienes que tener el autoestima para que una tonta mostrandose asi te la suba (la autoestima).

En cuanto a #1 Si, yo he usado el '' bueno.. se hace tarde ''

L

Yo utilizar... he utilizado, pero no cuenta porque nos usamos mutuamente a conciencia. Así que...

PocketAces

#1 Obvio que sí, todo hombre debe tener sus 6 ó 7 cubos de esperma para no aburrirse siempre con la misma follamiga.

1
PLeaSuReMaN

soy el único que leyéndolo ha pensado en tener sexo con una vagabunda a cambio de comida?

a estas horas mi comprensión lectora da miedo

7
kyritah

te apetece pajearte con las historias de los demás o como va esto? -.-''

3
5Pesetas

#36 Mi autoestima siempre la he tenido bastante alta. Y no me follo personalidades a esas "les hago el amol" ja!, que parece que ahora echar un polvo si no sientes una conexión mística y ves a tus hijos nonatos en su mirada es una aberración, pues no señores, si a mi me sube la "autoestima" una hembra de buen ver no le pregunto si lee a joyce o le gusta rossini.

j4n0

No puedo postear. Green me espia, tk.

B

#30 c4s1 h4m1j0.

Sobre #1 mas o menos, pero con la persona equivocada :/ Sinceramente ahora mismo no lo haria por que no me llaman ese tipo de relaciones y por moralfag. Pero de ahi a que me parezca secundario.. jajaja the fuck. Desgracia seria que me pasase lo que al troll de #22

De todas formas.. todo cambia segun que relacion tengas con la otra persona.. Si es alguien que no la vas a volver a ver en tu vida.. profit!

Indigo

Totalmente de acuerdo con el que dice que se disfruta mucho de una señorita con su compañia en el cine o diversos, lo que hay que entender es que el acto sexual no es algo secundario y aunque se lleve mucho tiempo "follando" para ser claros, el ser humano no puede perder este apetito, porque de lo contrario lo que estas perdiendo es el deseo hacia esta persona por ende "el amor" hacia esta, es como si desvariaras entre el termino "amistad" y "relación", eso u estas casado.

Caso propio disfruto mucho con mi novia en ambos aspectos, eso me hace un ser sano e equilibrado.

RPV:Tonto el que no le guste follar.

vasag0

#22 llegó con 80 post de antelación

2
lokiita

Contar mi historia a un simple desconocido? Gracias pero no.
Tu post me gusta, ya sabes para cotillear y de más pero mi vida privada la dejo aparte. :D

centu

#46 entonces para que posteas? ¿Para que te pidan que lo cuentes?

8
Indigo

#46

Eso es que NO tienes vida privada.

En caso contrario, pruebalo.

pd: :trollface:

Soltrac

#47 Que esperas de alguien que tiene puesto "la magia del amor..." en su avatar como si fuera el msn de una reshulona.

5
centu

#49 dios no lo habia leido, espera que cojo una bolsa.

3
Sh1n0d4

" menester sexual "

Es lo único con lo que me he quedado de #1.

L

Me he quedado un poco descolocado con el hilo. Ya no solo eso, si no con el lenguaje que usabas en Off-Topic. Luego leí "pechá". Ahora todo encaja.

M

No, pero utilizarme a mi si... eso si, olvidate como alguna vez le digas que pasas por algo, 2 meses sin mirarte a la cara xDDD

B

#22 Pagafantas inside.

eR_eNsAnGreN

#41 en ese post lo unico que has dicho que tenga relacion cn lo que decia en #36 es la 1º frase xDD, aprendamos a comprender y desgraciadamente hay una regla que no falla, quien esta siempre a la defensiva = acomplejados por algo = autoestima regulera, aunque luego a te quieras creer que no.

pd: btw a mi tb me gustan las de ese tipo de tias :clint:

h1de

Si te importa poco si, y si te importa algo mas pues no, o tal vez si? xDD

HardkekO

#1 tu lo que buscas es una follamiga

PepsiCol0

#34 Sorry man, no acertaste en tu afirmación. Yo si.

supermario

#1 tiene el rabo en la mano esperando vuestros relatos

2
5Pesetas

#55 Das a entender que tengo la autoestima baja por acostarme con mujeres que aunque sientan algo más por mi yo sin embargo solo veo en ellas un par de tetas por lo que das a entender que el modo de actuar propio y correcto seria apoyar mi mano sobre su hombro y mirándoles fijamente a los ojos decirles: "aunque estés para mojar pan y disfrute come un enano bajandote las bragas, no considero correcto que sigas haciéndote ilusiones y prefiero irme con alguna que solo busque lo mismo que yo". No seamos ingenuos que eso no lo haría nadie, yo al menos no. Si la pava es "tonta" como tu dices, pues allá ella, yo disfrutaré de todas maneras.
Y no estoy a la defensiva, solo hago una replica a lo que me contestabas, me tomo esto con humor, muchacho.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PocketAces
  • koalas
  • Urien
  • 5Pesetas
  • PepsiCol0
  • WhiskyLimon

Tags