Alguna vez te han amenazado de muerte?

Spachu_4Ever

Algo mejor que lode #29 es conseguir el nombre del pavo ese y tal, te pegas tu mismo hasta que te hagas sangre, vas y le denuncias. Tus coleguitas le diran a la poli que fue preguntando por ti en tono amenazante como prueba, asi ya lo tienes todo hecho, el tio te paga y le cae un paquete.

PD: Si tienes suerte puedes llegar a ser el nuevo heroe de la guarri esa y te hace una comilonga o similares.

D

maxo danos el msn! y ya hablamos con ella todos... y si nos da el msn del kani ese pos tb...

PD: Y si de paso nos pone la cam y esta wena.. (q eso se te ha olvidado ponerlo) pues oye, una alegría.

George-Bush

q follon colega xDDD

qedad tiene la tia ? edad fisica xq mental poca

It3m

manipula las conversaciones del msn a tu favor y llevalas a la policia y si la otra lleva las verdaderas dices aaalaaa que fuerte encima me intenta inculpar xDD

Hantrax

#34 la niña tiene mi edad. (es normal cn 15-16 años tener novio d 20 aki por lo menos).

Lo malo esk como lo denuncie es cuando m mata, enserio es chungo este no es d los k vacila con tonterias.

George-Bush

#36 bien, me has kitado un peso de encima xD

Curri

sisi pero keremos msn xD

JoSeTTo

Te va a partir la boca.

gL

It3m

pillas una tabla con un clavo, por "casualidad" echas matarratas en el clavo, a ver si con un poco de suerte le das en una vena y fin de la historia.

Ahora en serio dile que era broma

Cretu

Sigue dos cursos de acción:

  1. Cumple la opción C.
  2. Cuando veas al tipo ese, pínchalo tu primero. O en su defecto, te recomiendo que uses una porra eléctrica de 600.000 V, y, una vez este en el suelo paralizado, le pegas una paliza.

Saludos

Hantrax

cn tos los malotes k m e topado o
a) son mayores k yo y ellos insultan y claro no puedes devolver insultos xk entonces estas 'vacilando' y t dan 2 ostias.
b) son menores k yo, se ponen a insultar y cuando le devuelves el insulto, hacen el amago pa pegarte, le das 1 bofeta y llama al primo mayor malote.

PD: otra opcion es llamar yo a gnte, pero entonces el llamara a gnte MaS ShUNgA y no kiero k salgan mis colegas malparaos.

Lo de postear el msn se va a liar mas la cosa asi k no.

Curri

El ekipo A es la solucion

PD. kiero el msn d la furcia esa! xD

Adredaline

A mi no me amenazan, soy yo el que amenazo.

Cretu

#43 Eres un cobarde.

Saludos

Kartalon

#43 Replanteate lo de pasar el messenger, lo mismo así se da cuenta de que somos Legión y se achanta.

Salu2

Curri

Si hace falta hablo como si fuera un maloteh, ke t parto las piernas illoooo!

Spachu_4Ever

#47 Mi cuenta fake de correo es de una tia, yo podria ser una amiga calorra de #1 y si me agrego al maloteh y lo pongo cachondo y la novia se entera puedo crear un conflicto sentimental entre ellos, con suerte se matan entre ellos y #1 triunfa.

Fulg0r3

#49 es la mejor opción ;D

AbYdoS

#49 marca
#1 msn o pensare q es fake. No siendo fake q coño haces hablando con una caxondilla tan garrula? te vi a comer el coño.. y hace 2min q hablabas con ella en fin.
Pasa msn q nos reiremos o suerte en el hospital

B

C)

Siente la fuerza de MV

B

Una cani en la playa el verano pasado xd Lo que me pude reír.

¡Como os vea por Islantilla os mato!

C) o #40 xd

Nasgunete

ey pero postea cada cierto tiempo, no se, cada 12 oras o asi, diciendo k stas vivo o algo pa k no nos preocupemos, aunke tb puede averte pedido la clave de mediavida, si es asi muere pero no se la des, el tio ese es peligroso.

George-Bush

eso te pasa x quitarle la cibernovia a -popeye-

KaMyKaZe_PcS

Si que me han amenazado de muerte.

Pasa el MSN va, que de la que le liamos se olvidan de tí fijo jajajaja.

Nasgunete

metela un troyano o algo, no se petale el pc, eso jode, aunke te pete la cara.

A

Da la cara o te pasarás el resto de tu vida escondiendo la cabeza cuando veas problemas.

Nasgunete

si, o kizas la pierda, a salido de un correccional tio, a el le da igual reventarle la cabeza con una tuberia oxidada (supongo, kizas se a reinsertado en la sociedad).

Usuarios habituales

  • Curri
  • Spachu_4Ever
  • Hantrax
  • Ux1o
  • niko500
  • It3m
  • n3kr0