Alguna vez te han amenazado de muerte?

Hantrax

Voy a empezar mi historia...
Más o menos 1 semana se me ocurrió hablar con 1 tia que tenía en el msn, no se de qué (es la típica que tienes ahí dsd hace mucho tiempo que es la amiga d un amigo d no se qué). Bueno pues empezamos a hablar, puso la cam y tal, y ella así con el tonteo... y le digo "illa t via come tor coño" (es que la niña hablaba así no os penséis que estaba fuera de contexto) y me dice "ya m lo come mi pariento" y le digo en plan coña "no soy celoso" y m dice "mira esteee ahora mismo lo llamo y voy pa ya" Ella empezó a insultarme y la verdad esque yo no me quedé callado.
Total, que al día siguiente me dijeron mis colegas que había venido 1 nota con 1 coche el día anterior a preguntar por mí (le enseñaron 1 foto que me había hecho ella con el móvil a la cam), le habían dicho que yo no estaba y él había dicho que me dijeran que ya m encontraría y me mataría.
Los días siguientes m estuve informando por si alguien lo conocía (es de 1 pueblo cercano) y me dijeron que es 1 chungo kani, tiene 20 años, ha estado en 1 correccional, ect.
Así que me quedan 3 opciones:
a) No salir más de mi casa.
b) Salir y cuando venga llorarle (quedando humillado delante d mis colegas)
c) Daros el msn de la niña y empezais a insultarla para intimidarla.

¿Qué haríais? ¿alguna vez os han amenazao con mataros?

EDIT: corregidas todas las faltas por petición de #61

n1x3r

si muchas, diariamente unas cuantas XD

EDIT2:
Pensandolo bien, y despues de leer el thread completo, pienso que es una zorr* calientapoll*s, pon su msn.

Soldier

C)

bakanly

Si una vez. Fue unos minutos antes de que me dejera mi novia por ee tiempo y minutos después de que mi jefe me pidiera entrar antes a a trabajar.

pd: solo respondo a la pregunta, tu historia no la he leído ni creo que lo haga, sorry.
pd1: miedo da tu historia u.u' yo que tu la C) es la mejor.

Kartalon

Me he leído el post por encima y claramente la C.

Uscita

veamos, cuando jugaba en el zaragoza un gitano del barrio de san jose me dijo k si me veia por el royo me iva a rajar y a sacarme las tripas.

Luego estoy amenzado de muerte en la reuslanparty por 2 hombrecillos.

Pero vamos realmnete no, nunca me han amenazado de muerte.

Se me olvida contestarte, ni te vaa tocar, como mucho algun puñetazo, asi k yo k tu le echaba pelotas, como se las echaste para vacilar a la dame en cuestion.

Ux1o

Trabajando en el servicio de ayuda técnica de Telefónica, me amenazaron de muerte 4 veces y me pusieron, teóricamente, 2 denuncias. xD

Solución: e) !Mute

Edit: b) Salir y cuando venga llorarle (quedando humillado delante d mis colegas) BASTISIMO !!!!!

Spachu_4Ever

Creo que te van a currar

#6 Dile que conoces a Kase.O y te deja en paz

It3m

trae dame el msn pero esque la podemos cagar todos y lo vas a pagar tu ...

A dos amigos mios les han denunciado por amenazas a un menor ellos tienen 18, y les puede caer una multa de 15000€ por la tonteria.. yo creo que lo emjor es llorar porque como denuncies van a venir los amigos a por ti

olablair

C

De todas formas, que triste el pavo ese

K

c)
xD

It3m

jajaj le daras pena que te saca 5 años, yo por lo menos no pegaria a uno de 1213 a no ser que fuese un chulo o hubiera hecho algo gordo...

Y

c) y mudate al caribe

Pontifex

mándale una foto de 0z4m4 en bicicleta y dile que es tu primo deportista y que le va a partir los piños como te toque

HIMOTEN

ve pasando el msn ke nos vamos a reir

M

c) y no le hagas caso a #2.

PD: Locofokinai te quiere #2

fluctuoso

Tio ves y os zurrais el y tu solo porque solo te va a pegar no te va a matar tio, plantale cara y fuera coño, matarte no te va a matar, una paliza si pero plantale dos cojones y ya esta, tendras miedo es normal pero plantale dos cojones al asunto y le dices al kani ese pues ven que me vas a comer las pelotas y ya esta.

eagLe__

normal q te amenacen si vas insultando a cualquiera por la vida.

M

EDIT:
Como pongas el msn yo voy a ser el primero en hacer Copy & Paste del post por tomar una medida tan rastrera.

Tiembla Hantrax.

PLeaSuReMaN

c YA

PD: pégale
PD2: follátela por tonto

Akira-

soy arbitro de futbol.

no puedo hacer nada :(

It3m

#19 el tiene 15 y el otro 20 no le hundas mas xDD

Kartalon

Venía por aquí a ver si ya había dirección de Messenger (la física me aburre :( )

"Como pongas el msn yo voy a ser el primero en hacer Copy & Paste del post por tomar una medida tan rastrera."

¿Rastrera? Original sería la palabra apropiada.

n1x3r

#22 solo 15? tio, armat con una pistola y le metes 2 tiros, la justicia esta de tu parte, solo te quedan 3 años d libertad. aprovechalos!!!

7bRiAN7

opción : C)
Obviamente.

Spachu_4Ever

Pon el msn tio, tengo mi cuenta fake de correo preparada xD

hodei

msnnnnnnnnnnnn

It3m

haces lo de #24 y luego dices que ibas borracho xDDD

U

#1 tu mejor opcion para reirte del pavo y sacarte unas pelas es
darte de ostias con el le denuncias y te pagara indemnizacion bastante grande por un mayor d edad pegando a un menor
esto es rentable siempre y cuando no te mate aunk a mas da;o mayor indemnizacion

Eristoff

Respecto a la pregunta, casi a diario me amenazan de muerte. Soy un tipo con suerte, nunca me han matado xD

Respecto al thread creo que es obvio que la opcion correcta es la C

Usuarios habituales

  • Curri
  • Spachu_4Ever
  • Hantrax
  • Ux1o
  • niko500
  • It3m
  • n3kr0