¿Alguna vez les rompieron el corazón?

Kikito

Mejor solo y rodeado de amigos y momentos agradables que iniciar algo que carece de chispa aunque sí tenga otros ingredientes probablemente llenarían a cualquiera.

Pero sólo una cosa: una cita, una serie de coincidencias en aspectos comunes entre dos personas no es igual a AMOR, es tan sólo el comienzo de algo y como todo comienzo nunca se sabe qué va a suceder. No es garantía de nada. La perfección, la que tanto anhelamos nos puede axfisiar.

V

#60 lo ke significa ke pronto te lo pueden partir con unas vacaciones pagadas a tomar por culo xD

panastyle

Si pero pasa :P

I

#63 Depende de lo que llegaras a sentir por la chica en cuestión.

B

Que si que hay tu media naranja en el mundo pkts.

Estadísticamente es IMPOSIBLE que no haya nadie que concuerde perfectamente contigo (tanto espiritual como físicamente)
Estadísticamente... es IMPOSIBLE que la encuentres

PD: Aunque, por bien y por mal, el amor no es estadística : )

PD:
#66
Todo en un pack viene creo :S

-nazgul-

Sí, un par de veces.

Me gustaría enamorarme, pero hace mucho que no me sucede. ¿Será la edad, serán las drogas?

Hisime

#65 El amor es como una especie de droga; te exalta, pero a su vez crea una fuerte dependencia, por lo que es posible convertirse en un gran adicto a él.
Y ¿qué ocurre entonces cuando no recibes tu dosis diaria, dosis que necesitas al igual que un drogadicto?

La persona que tiene la necesidad mayor es la que sufre la adicción a las drogas, la que tiene la necesidad menor es la que se las suministra. Y la que tiene menor necesidad es la que controla toda la relación.

¿Y entonces donde esta el amor?
"Lo que hay es una guerra de control para ver quién manipulará a quién" ¿Quién será el suministrador y quién tendrá la adicción?

El adicto a las drogas, el que tiene más necesidad, vive con un miedo constante, temeroso de que, quizá, no sea capaz de conseguir su próxima dosis de amor, o de droga.
El adicto a las drogas piensa: "¿Qué voy a hacer si ella me deja?". Ese miedo lo convierte en un ser muy posesivo. "¡Eso es mío!" Se vuelve celoso y exigente porque teme no conseguir su próxima dosis.
Por su parte, el suministrador puede controlar y manipular a la persona que necesita la droga dándole más dosis, menos o retirándoselas del todo. La persona que tiene más necesidad acabará por rendirse completamente y hará todo lo que pueda para no verse abandonado.

Entonces, ¿dónde está el respeto? ¿Dónde está el amor que aseguran tenerse?

Conclusión: No hay amor.

-

Esta claro k hay cosas demasiado subjetivas como para generalizarlas, y este es uno de esos casos. No se pueden definir los sentimientos tales como amor, odio, respeto, libertad, etc, ya que cada persona es evidente k tiene una noción distinta de ello...

Para gustos colores :P

_

Si, 1 vez, una tia que no me merecia.

logandevil

A mi una vez me pegaron un puñetazo tan fuerte en el pecho que casi me rompen el corazon... :(

evening0

Dos veces, me endureci de mala manera.
Conoci a un angel.
Hace mas de diez años que no me lo maltratan.
si...... soy feliz.

101010

yo mataria por un velero con sus cañones y sus loros e irme a tomar por culo. Vamos, que SI.

(nunca mais)

Usuarios habituales