¿Por que algunas palabras o frases se me pegan?

Soloestoy

Tengo de ejemplo una que usaba mi hermano hace 5/6 años y he empezado a usarla ahora sin sentido aparente, por que pasa esto?

Sesshoumaru1

Porque te tocas por las noches

2
josepginer

Tócame esta.

jonhy_walker

si

B

¿He sido yo?

granaino127

Porque en el fondo quieres molar y aquellas frases y palabras que consideras molonas las repites.

Yokse hulio

PrinceValium

Siempre te has querido parecer a tu hermano aunque te violase cuando tus padres se iban de casa.

10
Fit1

la agricultura es una trampa

ruiiiido ruiiiiido ruiiiido

genéticamente no me falta de nada

B

Porque soloestás

Akiramaster

El darksoul de los dilemas filosóficos.

1
B

Es un gran problema, a mí no se me va la letra de este tema y lo habré escuchado un par de veces

2 respuestas
LaChilvy

Niiiños, niiiños, futuuuro, futuuuuro

2 1 respuesta
Beethoven

A simple vista sufres una deficiencia que altera tu lado cognitivo opuesto por lo que simplemente y siempre desde mi punto de vista sin haber podido analizar a fondo tu caso con detenimiento, puedo decir con todas las letras que eres subnormal.

redskorpion

Iría al médico, parece grave

Otilio

tranquilo jimmy tu puedes con esto y mas

SuperMatute

Eso es porque empiezas a tocarte y te viene el flow.

gabigoxi

#12 ya con el avatar navideño? Eso es para el 1 de diciembre! jajajaja

1 respuesta
Kimura

Es una pregunta cojonuda. Por desgracia esto es MV-picapleitos y no MV-psicoloqueros.

Pero vamos, por qué se me pego la frase de mi colega "rubiaaaa, quien te peinaaaa!!", a pesar de lo absurda que es? Chi lo sa...

alblanesjr

A mi cada vez que me dicen Te quiero digo Lo se. Cosas del directo y de la BSO que suena en mi cabeza cada vez que lo escucho.

1 respuesta
LaChilvy

#17 naaa, eso cuando acaba halloween ya hay q ponerlo xD

1
Denix

A mi se me pegó la coletilla del “Hola mi amor estás inserteverborandom solo?” con el acentito y ahora mis compis de curro me apodan Masturbinho Jr.

gogogo

Menudo mofe broh, en verdá es una movida, broh.

B

A mí lo que me pasa es que cada mañana me despierto cantando una canción repetitiva. Esta mañana me he despertado tarareando la musiquilla que tararea el cartógrafo del Hollow Knight. Y no es que me despierte y luego ya despierto la empiece a tararear, sino que me despierto tarareándola.

Iba a abrir hilo fecal en FEDA, pero os libráis gracias a #1

P.D: El cielo está tarareado quien lo destarareará el destarareador que lo destararee buen destarareador será.

2
Soloestoy

Supongo que al final todos estamos jodidos de la puta cabeza

sergioRG

No lo puto se pavo me explicas sco pa tu manaa

B

Lo mioo, pa miiii

1
Mirtor

El avatar de Jimmy Neutrón me da escalofríos.

YokeseS

#11 La Rosalía

ukuki

Porque en el fondo y en la superficialidad de tu ser no tienes personalidad, bueno sí, una personalidad kamaleónica. Se cura con mucha droga, la suficiente para darte una sobredosis.

1
Serpentino

Así empieza el TOC, en los primeros estadios , luego serán recuerdos y pensamientos de hace mucho tiempo que aparecen en tu cabeza sin sentido alguno ni mayor relevancia.

Luego viene el infierno.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Fxcking
  • YokeseS
  • Soloestoy
  • LaChilvy
  • SuperMatute
  • jonhy_walker