Algunas veces me pregunto si estamos gobernados por enfermemos mentales

C

#11 Ha sido la puta suerte.

2
ElJohan

La psicopatía se considera una enfermedad mental? entre paletos y sociópatas está la clase política montada. Los puedes ver en el congreso hacer el ridículo un día sí y otro también, el nivel es nefasto.

visent666

#30 si. Todos a narcos. Osea un narco/estado

allmy

#30 Sí, claro que hay solución. Pero el partido político que la implemente desaparece.

Por eso era importante el Pacto de Toledo, que básicamente consistía en que las decisiones impopulares de importancia nacional (pensiones) iban a ser tomadas y votadas en conjunto por el PP y el PSOE. Hasta que el PSOE decidió que era mejor hacer populismo.

Y ya que estamos, continuemos. Y el PSOE decidió que era mejor hacer populismo porque apareció Podemos a su izquierda. Y Podemos apareció porque, entre otros, mucha gente fue monguer y decidió votar a un idiota ególatra "porque hablaba bien y tenía un CV de 11 páginas" xD Quiero decir, que también hay que mirar el ombligo.

1
acerty

#9 Te olvidas de las paguitas.

yooyoyo

Inmigración + "estado de bienestar" (paguitas) + ausencia de derechos laborales en USA = este gráfico.

Ni Europa está tan mal, ni USA está tan bien y viceversa.

PocketAces

A mí me dijo un tucán con tacones que estaban haciendo cosas muy chulas.

Así que deberías dejar de ser un fascista y asumir la verdad. Su verdad.

c4nn4b1n0l

#8 sisi y luego ves este video y parece que estas en TWD.

BuLLeT_AZ

¿Lo del hilo diario para recordarnos el paro que hay en España es por algún motivo en particular?

1 respuesta
allmy

#39 porque se aproximan las elecciones. O es que solo la izquierda puede hacer campaña?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
Luego que si el foro está en la mierda y brau brau

1 respuesta
granaino127

Hilo de política sin etiqueta política.

Te la voy a cambiar, pero ponla en los siguientes hilos pls
La etiqueta política se aplica a cualquier hilo que pueda derivar en gente de “ambos bandos” tirandose caca y no debatiendo, si no enmierdando… Por eso les tenemos un poco de alergia y tienen unas “normas especiales”.

Y evita los títulos baiteros y enfocar los post como armas arrojadizas.

Te lo explico porque las próximos los tiro a flames del tirón si no cumplen las normas.

2 respuestas
zombietoads

#41 Lo de la reiteración de hilos vale sólo si lo hacen los buenos.

porrofreak

#9 La realidad es que los beneficios reales salen de los cobros en B. Si tengo que hacer una factura por cambiar una junta a un radiador echo el cierre. Hasta tengo una clienta inspectora de hacienda jubilada que reconoce que la fiscalidad de los autónomos es absurda y que toda reparación de menos de 100€ debe ir en B si no quieres palmar pasta.
Con el 44% de cada factura dedicado por arte de magia al estado y año tras año subiendo cuotas, es gracias a las pequeñas reparaciones en B es a lo que no han subido los precios hasta ponerse impagables.

Y vendrán los amigos de los impuestos a decir que si se permitiera el negro todo sería en negro y bla bla bla bla. Pues no. Porque el negro solo te sirve para el día a día. Ni coche, ni pisos, ni ninguna mierda superior a 999€. El negro te sirve pa comer, echar gasoil al coche y tomar un par de birras de vez en cuando.
Otra cosa es hace 20 años cuando podías dar la entrada de un piso con una bolsa de basura llena de billetes. Pero esos tiempos ya pasaron y no van a volver. (Suerte de muchos de los que los vivieron que a día de hoy tienen la vida resuelta y si túvieran que hacerlo hoy en día viviendo el mismo tren de vida no podrían)

Petterrr

Me parece curioso los numeros de Suecia y Finlandia, siempre han sido tan altos o se debe a "casualidades" de los ultimos años?

Overwatch

Siempre TOP 1 gente debemos estar orgullosos

TripyLSD

Pero toda la gente que está en paro ¿Quiere/necesita trabajar?

Si por nuestra cultura somos unos sanguijuelas, unos chanchulleros en B, unos disfrutapensiones y prestaciones, o ninis que viven de la rentas de sus padres o de los pisos que han heredado,...

Lo mismo no sólo es que "no haya trabajo", si no que no tenerlo no supone una situación tan límite como supone en EEUU

Por que, por otro lado, siempre se ha dicho que aquí se vive muy bien. Tal vez la tasa de paro no es tanto el lastre que nos pensamos que es

1 respuesta
oFF-sIDE

Enfermos mentales no. Gente mala. Dañina. Eso sí.

Dry-Prime

En estados unidos el nivel de paro se calcula de forma diferente al de aquí, esa imagen está comparando kilómetros con millas literalmente.

Seven00

#47 Estoy de acuerdo. Sería más útil mirar datos de pobreza que de paro. Porque mirando el paro siempre parece que España está a la cola del mundo desarrollado, pero en el día a día yo creo que se ve que aquí se vive bastante bien.

redskorpion

El que no tiene unas buenas condiciones es porque no quiere, me lo dijo un amigo informático, además él con 17 años eligió bien su porvenir y estudió todas las opciones a futuro para elegir un buen sector, no como los demás que nos drogábamos y salíamos de fiesta.

turfaroth

Da igual cuando lo leas......

Knelo

Estamos gobernados por la política q la gente quiere, q para eso los votan.

1 respuesta
Leoshito

#53 Teniendo en cuenta lo que lleva saliendo años y años, decir que la gente los vota "porque quiere" es ser muy atrevido.

Hay numerosos y bastos ejemplos de manipulación política y de grandes medios y empresas para dirigir a la gente hacia un lado u otro.

1 respuesta
FerPina

#12 si, pero lo triste es que aún así sea casi el 50% al paro español

Realmente el paro siempre siempre estuvo muy alto en España. No es algo nuevo con uno u otro partido político, eso lo primero. Incluso en el inicio de los 2000 cuando había mucho trabajo y la cosa "iba bien" el parobrn España ers elevado.

En parte por el trabajo en B, si, sin duda. La única forma de reducir ese trabajo en B es permitir a mucho trabajar sin pagar tanta cuota de autónomo cuando cobras migajas.

marmmmalade

Tenemos lo que permitimos. España es un país de pan y circo y se están acabando ambas xdd

Knelo

#54 Tu bien lo has dicho, "para dirigir a la gente". Pero es la gente la que decide voluntariamente votar a esos partidos.

Te recuerdo q los 2 principales partidos políticos españoles están hasta las tetas enganchados de casos de corrupción desde hace 20 años. La excusa de la manipulación mediatica ya no sirve.

Calzoncillo

#9 This: Paqui la que tiene montada la peluquería en su casa, Manolo el fontanero, Jonathan el narquillo que no tiene ni la ESO y va en el AUDI.

Nada de esto justifica la mierda de gobiernos que hemos tenido, pero España debe de ser uno de los países """"civilizados"""" con más economía sumergida (sino el que más).

Si no no me explico las terrazas llenas todos los findes, el estilo de vida de mucha peña sin oficio ni beneficio "oficiales" y que no estemos con las guillotinas en las calles.

Ulmo

#42 En vez de editar un hilo mal creado sobre la misma temática que ya tenemos 7, podríais crear 1 hilo general de "paro España". Es que literalmente el 26% de los hilos de política son un clon exacto a este:

  • Algunas veces me pregunto si estamos gobernados por enfermemos mentales (sobre el paro)
  • ¿Más desempleo? CEOE + kpmg dicen que si
  • UGT sugiere quitarle el paro a los desempleados que rechacen empleo (otro hilo sobre el paro)
  • Casi 500.000 desempleados más ocultos
  • El gobierno ha ocultado a casi medio millón de personas en paro
  • El paro baja de los 3 millones de personas.
  • 3.560.000 desempleados.
  • Datos del paro en la EU y batimos el record superando a Grecia

Y eso solo filtrando por "Política" y mirando la primera página.

Que a ver, soy consciente que estamos en año electoral y es el momento que nuestros CM se ganen el plus por objetivos, pero ya me parece hasta exagerado la permisividad que se está teniendo.

1 respuesta
Sinso

#9 Yo diría que hace muchiiiiiiiisimos años que eso no es lo normal.

Que algo hay está claro, pero al mismo nivel que en los ochenta/90/00s ni de lejísimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • The_Maxx
  • Leoshito
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • allmy