Algunas veces me pregunto si estamos gobernados por enfermemos mentales

didinahui

o simplemente a la población de este pais son igual que ellos, por que siguen los mismos desde el 78 gobernando el cortijo.

Este grafico que he visto en 4chan da vergüenza ajena.

2
Berraco

Acaso hay alguna duda?

pantocreitor

Solo algunas veces?

s0ny

Son una organización criminal, no hay más.

Lo que me sorprende es que la gente que no se lleva nada, que no ve un duro, les defiende y se cree sus milongas. Eso es lo que sí que no entiendo.

46
Dubley

No estamos tan mal, yo veo todos los findes los bares llenos.

2
NoRelaX

rana ✅
4chan ✅
discurso anti gubernamental ✅

9 1 respuesta
Leoshito

Sin duda alguna, la duda ofende.

1
verseker

Está muy bien sesgar la realidad.

Luego ves la cantidad de gente empleada de eeuu viviendo en la calle y te tienes que callar la puta boca.

Pero para qué nos vamos a informar.

11 3 respuestas
ArThoiD

Lo que tambien pienso es que hay una economia sumergida de aupa, seguramente la mas bestia del mundo, porque si hubiese tanta gente sin ver un duro, el pais andaria en llamas ya.

Truiquiñuelas en trabajos manuales estan a la orden del dia, le dices a un aleman que en España es normal pagar al paleta/fontanero/electricista en negro para ahorrar impuestos y flipan en putos colores.

6 4 respuestas
Jetxot

#8

Eso y que en España ponle un 5%, minimo, trabajando en negro.

1
r2d2rigo

Españita con paro endemico desde siempre pero solo se saca a relucir cuando gobiernan los sociatas, baia que cachualidad.

1 2 respuestas
gonya707

Solo dire que como en el mapa de #1, si a escandinavia le quitas Noruega se ve tremenda poronga

3 1 respuesta
oho

Pues ya lo dijo Canserbero mijo, Aceptas?

Belerum

Enfermo mental en todo caso los que les siguen votando pese a saber que seguiran perjudicandole.

Los que nos gobiernan son gente muy cuerda que priorizan y cuidan lo que realmente les interesa: su bolsillo e imagen. El resto, los ciudadanos por los que estan ahi, es secundario.

1
allmy

#1 en absoluto. Es el modelo laboral que hemos decidido tener. El trabajador está muy protegido, las empresas tienen muchos costes laborales, la economía crece lenta y hay mucho paro y muchos servicios sociales. La alternativa es muy poca protección laboral, muy pocos costes, pocos servicios sociales, pero pleno empleo y muchas oportunidades. Es una elección de país

1
bkrs

Hombre, si estan tambien votados por enfermos mentales xD

SI es que en este foro tienes ejemplos a patadas, de gente defendiendo lo indefendible, cinismo, aqui defiendo A pero en otro lado defiendo B, depende de quienes esten involucrados, etc.

Solo espero que reviente ya. Yo estoy en uno de esos sitios de color bien verde, asi que palomitas y a disfrutar.

#8

Hablando de USA sin saber, para variar. Porque no miras la cantidad de sin techo por 100k habitantes por paises?

Cuando veas que Alemania, Francia, Reino Unido, e incluso Suecia tienen mas sin techo que USA por cada 100k habitantes, que carita pondras.

1 1 respuesta
verseker

#16 Yo lo estoy comparando con España, no te vayas por otros derroteros.

1 respuesta
Espa

Si.

golpedemero

Año de elecciones, año de posts.

1
Kelem

#6 argumentos para rebatirle :x:

14
Dreggman

¿Quienes son esos enfermos?

GR33N

enfermos mentales no sé, pero psicópatas? 100% seguro vamos.

bkrs

#17

Si solo lo comparas con Spain, si. Pero es que España es de los mejores de Europa en eso.

Simplemente que se habla mucho de USA con el tema de los sin techo y es que luego miras y resulta que muchos paises Europeos, con supuestos estados del bienestar gigantescos, como Suecia, están peores que ellos. Holanda, Alemania, Francia, por ejemplo, tienen peores datos de sin techo por 100k habitantes que USA.

Akiramaster

La incapacidad no es una enfermedad mental.

M0E

La memocracia

B

Bienvenido a 2023

Kandelario

Pero como que no hay democracia si puedes votar jerjejrej, la población española no es enferma mental, es retrasada mental, la diferencia que hay es que lo son a consciencia, lo cual es peor aún que ser enfermo mental.

Ryok

#11 Españita con paro endémico "desde siempre" que "solo se saca a reducir cuando gobiernan los sociatas".

Quizás si cierto sociata no hubiera llegado al poder no estaríamos como estamos.

Y el gráfico es de El País, btw.

2
B

#1 :D

Dredston

España está en la mierda.

La solución es…no lo sé.

¿Hay solución?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • The_Maxx
  • Leoshito
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • allmy