¿Alguno tenéis un diente artificial?

jaumemaulet

yo tengo un funda que me pusieron con unos 16 años porque tenia una muela que se veia el nervio y todo

Cretu

Yo afortunadamente mi boca la cuido bastante, aunque se me estaba empezando a picar una muela contigua a una del juicio que me salio (no tendria que haber esperado tanto para ir a sacarla).

#2 ¿Dolor curar una caries?, coño, la muela del juicio impactada que me quitaron a mi estaba mas o menos asi:

y la verdad es que con la anestesia practicamente ni me entere de nada, y eso que el tio tuvo que meterle mano hasta al hueso de la mandibula, partir la muela en pedazos para poder sacarla y despues coser la herida por dos sitios. Quizas a las pocas horas de sacarla, cuando se paso un poco el efecto del pinchazo, si note algo de dolor, pero a partir de ahi nada de nada (bendito ibuprofeno), aparte de las molestias obvias para comer los primeros dias. Asi que cuentame, ¿como cojones duele tanto curar una caries?.

2 respuestas
Loker

Tengo una muela

Ra1KeN

#32 Curar una caries no duele nada... lo que duele es tenerlas hay y tener que esperar para la puta cita tomandote pastillitas que no te calman el dolor...

Narniana

#32 Yo la tenia asi en un lado, y en el otro torcida pero no del todo. La verdad es que es una sensacion muy desagradable...la que estaba tumbada completamente costo un poco sacarla, y hasta que consiguieron darle al nervio completamente con la anestesia me tuvieron que pinchar varias veces. Pero el post operatorio fue mucho mas "agradable" el de la muela que estaba peor que el de la otra. Me mandaron mas pastillas que la otra y no note absolutamente nada! A parte de que segui las instrucciones a raja tabla. Con la otra a los 2 dias me comi una hamburguesa, cosa que no deberia de haber hecho pero bueno.

deathsoul

aquí uno con 3 dientes totalmente rotos y uno partido por la mitad XD, es una pena, hace años tenia una dentadura perfecta ideal para hacer anuncios y ahora se me nota algo que son falsos pero la gente no se fija tanto.

SmOg

Tengo como 6 dientes rotos por culpa del piercing de la lengua metalico y el que tenia en juventud en el labio, todo al comer xDDDDD...

  • las 4 muelas del juicio torcidas
  • un colmillo de pequeño con los dientes de leche que me salia montado en otros dientes y en diagonal y que me tuvieron que extirpar...

  • las paletas superiores agrietadas a lo bestia y con desgaste del esmalte....

mi boca es un poema y aun asi la gente dice que tengo los dientes bien... y creo que tener dientes hechos a medida, y bien atornillados es mejor que cualquier otra cosa, algo que no sea tuyo, que solo te duela en el momento y te despreocupes toda la vida vaya XDDDD

charlesmarri

¿Es muy caro un diente con tornillo?

Yuloff

Madre mía, una raja y ya pensando en que te tienes que arrancar el diente. ¿No has pensado en que se te ha podido quebrar comiendo?
Yo tengo dos paletas artificiales, me tuvieron que cortar el nervio y cuando tuve cierta edad me los pulieron a 0 y me pusieron dos fundas.
Las baratas si se notaban, las caras no, pero dolió el bolsillo bastante.

Eoaden

yo me partí media paleta de un golpe en la frente...(si en la frente xD) y me pusieron el trozo que me faltaba en vez de quitarme todo el diente y ponerme uno atornillado xD que cuesta un huevo, así que lo tuyo sería más o menos lo mismo...si se te parte medio diente¿para qué ponerse el diente completo? ponte lo que se te cae y ya está! además no molesta ni nada..

1

Usuarios habituales