Algunos sueldos "normalitos"

cl0ud

#90 El consejero delegado debe cobrar mucho menos y el Presidente de un país algo más. Tampoco lo veo tan raro, el sueldo según la responsabilidad.

Frychicken

Constitucion española, titulo VII, articulo 128:

spoiler
danao

Porque uno gana 3,6M de € y tiene menos dinero/hora que uno que gana 2,6M de €? =/

yo vi una imagen así pero con ZP y varios mas

Sir_Pava

Los que tanto hablais de los sueldos de los consejeros y presidentes os recuerdo por si no habíais caido en la cuenta que son empresas privadas.

No se llega a consejero de cualquier manera, la mayor parte de ellos tienen un alto porcentaje de acciones de las empresas.

Luego yo si tuviese una empresa que factura miles de millones de euros, me pondría el sueldo que me diese la gana y el resto a callar, pero claro esto es España y tenemos que hablar de lo que pasa en la casa del vecino sin importarnos una mierda.....

Sobre el sueldo de los políticos me parece muy bajo, porque son las personas que toman decisiones que nos afectan a todos, nos guste o no.

Dieter

Empresa privada vs publica. Pero amos seria lo suyo colocar los sueldos de los presidentes autonomicos xD.

cl0ud

#94 Eso está muy bien, pero no es casualidad que los que más cobren sean consejeros de bancos y cajas, y tampoco es casualidad que hayan sido los beneficiarios de las ayudas estatales. Y qué menos despues de que todos prestemos de nuestro dinero a que se bajen el sueldo que se pusieron porque les salió de los cojones.

overking

eso supongo que serán los sueldos "reales" es decir, sin todo lo que cuelga...

C

lo que se cobra en un mes equivale a alguno de ellos a una semana :(

C

Los cargos públicos que aparecen (Gallardón / Aguirre), me parecen de lo más normalito. 6000/7000 pavos (y espero qsean netos, pq si son brutos es una basura para esos puestos) me parece hasta poco.

Y aunque tengan dietas y coches oficiales y demás cosas, también tienen que tragarse eventos festivos y otras incomodidades propias de los cargos públicos.

Realmente ganan pasta en las asignaciones a dedo de los concursos públicos. Todas sus empresa privadas se los llevan. Con lo cual el suelo oficial es una décima parte de sus ingresos.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347272

T-1000

el alcalde de Barcelona es uno de los que más cobra por encima incluso que el presidente de España.

B

El presidente de España debería de ser la persona que más cobrase del país, así no tendríamos a los inútiles que tenemos, tendríamos lo mejor de lo mejor.

Netzach: Pues no veo qué problema hay. A más dinero -> un puesto más atractivo. Si soy un puto crack y por lo privado cobro diez (o las que sean) veces más, por qué iba a querer ser presidente, o ministro de economía, industria...?

4 comentarios moderados
ekOO

#9 Te recuerdo que Zapatero ha estudiado la carrera de Derecho. ¿Ahí no se estudia? Sí, si que se estudia.

#26 En este país en las últimas elecciones se ha elegido al presidente de los menos malos para gobernar este país.

B

Los puestos privados me importa poco la verdad xd. Un presidente de un banco cobrará y meterá mano lo que quiera, por algo es el presidente. Un jugador de fútbol gana una burrada por segundo. Pues si se lo pagan, ale. Brad Pitt cobra un pastizal que podría hacer burradas con ello. Hace pelis, van a verlas, dinero fresco. 0 problemas.

Todos los puestos gubernamentales la verdad es que tendría que ir por su función (buena / mala) y nada de sueltos vitalicios ¬¬'. Trabajan nada y menos al año. Y algunos decís de subirles el sueldo xd. Cuando dejen de ser una puta basura a cosas competentes hablaremos. Mientras tanto yo les congelaba el sueldo a todos hasta que no parasen de decir verdades y arreglasen el tema actual (o pusieran ganas! Y no se hiciera al último día!).

Craw

#76 he dicho ganar, no robar ;)

milgram

pero eso esta mal, si el consejero delegado del santander cobra 3.125€ a la hora, eso son bastante más de 25.000€a día... o solo lo dividen entre 8 en plan jornada laboral??

davidd1991

Pues el sueldo de Zapatero me parece muy bajo para ser presidente del gobierno...

zellverin

Poneros como querais pero que un presidente de gobierno cobre 90000€ hasta me parece poco, se llame Aznar, Zapatero o Manolete.

Netzach

#112 ¿Por qué deberían cobrar más?

Porque vamos, yo veo aquí a la gente dando argumentos sólidos sobre por qué los políticos deberían cobrar menos y no he visto a nadie dar ni un solo argumento medio decente sobre por qué deberíamos pagarles más.

Y no me digáis que porque trabajan mucho, porque conozco personas que se matan trabajando horas insanas y con horarios más insanos aún y no cobran eso, y tampoco me vale que su trabajo sea muy importante o que tiene muchas responsabilidad porque delegan todo lo que quieren y más.

varuk

#9 Atentos a esa mujer, que es un gran gatillazo. Estilo para tiro al arco, padre con dinero, coches por doquier ¡ojo ojito ojo eh!

varuk

Mierda de antiflood xD

B

Braguetazo, Varuk, braguetazo. Por muchas veces que lo digas no vas a cambiar el significado. La chavala es un braguetazo. Si luego te pones y no rindes ya...

drEk

yo no los veo normalitos xDDD

Netzach

#114 Hasta a mi me lo parece y eso que soy: "Judío fascista ultranacionalista católico machista fundamentalista islámico nacional imperialista y friki", no me quiero ni imaginar lo que os parecerá a los normales xD

B

#118 ¿A tí tambien te parece un gatillazo? ¿Pero habeis visto foto o algo? xDD

varuk

jajaja eso, braguetazo coño xDD.

#119 Mira su perfil xD.

Usuarios habituales