algunos virus producen cancer

A

#30, me has debido confundir con otro. Yo soy más de dejar sobres por los buzones.

LOc0

#29 Jajaja, qué personaje xD...

Salu2 ;)

elfito

#26 demasiado texto para intentar decir que lo subjetivo está por encima de lo objetivo. Pero no cuela xDD

Lo siento pero no xDDD

L

#28 si, ahorrate el sufrimiento y tirate por la ventana

Golgi

xDDDD AHORA TE ENTERAS?
#16 jajaja menudo vídeo, tiene bastantes detalles. Seguro que la canción se les ocurrió en época de exámenes

-Shaydund-

Pero alguno habéis llegado a leerlo?

Porque está claro que T - 1000 sabe que los virus producen cáncer, lo que pasa que la cosa va más sobre el epigenoma [ cosa que el 99% no sabréis ni que significa ] que sobre el genoma vírico.

Cr3ative

El cáncer esta matando /b

Javisuco

Me lo he leido, pero el titulo no es acorde a lo que pone el texto...creo que hubiera sido mas adecuado poner "Se avanza en el conocimiento de la carcinogenesis de algunos virus" o "De como los virus producen cancer", etc...pero es que parece un titulo de una revista sensacionalista...

Pero bueno, que se agradecen estas cosas por aqui.

R

el cancer es malo

TeCagas

ajá.

T-1000

#36 Claro que se que virus producen cancer. Lo que pasa es que la gente o no sabe leer o No le apetece leer esto y por eso no saben de que va.

#38 No cabía ese título

J

Sabemos que el cancer esta presente en nuestras vidas, cualquiera puede tener cancer, bien sea por virus o no, pero por cualquier circunstancias y sin motivo a què te puede producir cancer, es màs, las malas dietas de comida y el mal comer te puede producir cancer...

Estamos hablando de algo muy serio...

TheV1ruSS

#26 y mira como en un post totalmente cientifico, tienes que soltar algo de religias y filosofia, si no, no acabas bien el dia, creo que tu comentario sobra no lo de aquel que menciono a Einstein que sin duda alguna es importante para la umanidad.

he leido el #1 y aunque no he entendido todos los terminos pude sacar conclusiones.
Lo que apreciaría mas, seria leer un texto propio de T-1000 resumiendo el ladrillo en pocas frases y eventualmente dejandonos un link donde aprofundizar, porque no hay ningun merito hacer copy&paste de los periodicos, dando asi la sensacion de que intentas pasar de "mira lo interesante que soy, tengo preocupaciones serias, etcetera etcetera", pero al final es que atraes comentarios como #2 y #3. saludos !

werty

#26 la vida no pierde sentido sin religión o filosofía. El sentido es bien claro: ser feliz a nivel individual y procrear a nivel de especie.

M

Yo con mi nod32 no estoy bajo peligro.

T-1000

No me da la gana y menos aún hacer resumen , qué pasa ? es que nos sabéis leer ? Bien os leeis los putos post amorosos de 230 líneas tranquílamente pero claro como esto es ciencia os cuesta más o algo así, así que no me vengáis con estas cosas raras.

el virus del papiloma humano es de la familia de los Papillomaviridae es un Adnvirus de doble cadena con cápside Icosaedra y sin envoltura

El virus de Epstein-Barr o de la mononucleosis infecciosa es un virus de la familia de los Herpesviridae que es un AdnVirus de doble cadena con cápside Icosaedra y con envoltura

El virus de la Hepatitis B es un Hepadnaviridae que es un AdnVirus de doble cadena con cápside Icosaedra con envoltura.

Javisuco

Te dejas a los retrovirus HLTV...causantes de leucemias, linfomas y demas movidas.

Aparte, pienso igual que TheViruss, a lo mejor si que hace falta un poco de sintesis o por lo menos hablar de una forma más llana, por que puede haber gente que se pierda entre tanto tecnicismo

-

Hoy en día ya todo produce cáncer... xd

Prince15

Q mas da, cuando se acabe con el cáncer aparecera otra nueva enfermedad aun peor si cabe...

rodero

pfffff :(

T-1000

#48 es cierto , aunque de estos no se habla en el texto.

Los retrovirus son ArnVirus de una sola cadena con cápside mixta con envotura.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Javisuco
  • -Shaydund-
  • elfito
  • LOc0
  • asimov
  • abath666